• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venta desde Polonia?

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os quería preguntar una cosa que no sé si es normal o es rara. A mí desde luego, es la primera vez que me pasas. Hace unos días puse en el foro "Busco/Compro" una petición por un MarineMaster. El caso es que unos días después, me llega una oferta de venta (en inglés, sin problema, lo entiendo perfectamente) desde... ¡Varsovia, Polonia! ::bxd::

La oferta me viene por mensaje privado, de un forero con pocos mensajes en el foro, y con fotos de un MM que no incluyen su nick, ni fecha, ni nada. Se lo podría pedir, pero ¿lo veis sospechoso? Según pone, en el precio (1500 euros) incluye el envío desde donde sea que esté. ¿Qué os parece?

Ya sé que por supuesto, no se va aquí a menospreciar a nadie porque sea de otro país, pero tiene pocos mensajes, y el gasto no es pequeño, así que no sé, quería preguntaros si habéis tenido experiencia en estos lares.

Un saludo y gracias a todos,
diego.
 
Yo, como tu dices, sin menospreciar a nadie, con los datos que das, no me acabaría de fiar. Considerando que es un reloj que sale más o menos habitualmente en el fcv e incluso a precios más ajustados, esperaría a que saliera alguno que me encajara de un forero más reconocido y fiable.
Saludos.
 
:yes: yo también esperaría. No se si teniendo en cuenta que el forero de Polonia es quien representa las dificultades mayores para la venta debería invertir el sentido de la transacción, es decir, a lo mejor podría ser el quien lo enviara y tu ingresarle el dinero una vez esté en tu poder. No se si se han hecho negociaciones de esta forma...

Yo, como tu dices, sin menospreciar a nadie, con los datos que das, no me acabaría de fiar. Considerando que es un reloj que sale más o menos habitualmente en el fcv e incluso a precios más ajustados, esperaría a que saliera alguno que me encajara de un forero más reconocido y fiable.
Saludos.
 
Yo, al igual que el resto de compañeros que han contestado también me esperaría.
 
la paciencia es una virtud que hay que entrenar a veces... cuesta horrores en caso de nuestro hobby relojeril pero seguro compensa espiritualmente y economicamente por riesgos...:yes:
 
Fácil, fotos por 'wasap' actualizadas donde se vea claramente una nota con el nick y la fecha, además con los datos del móvil es más fácil ubicar A tú vendedor preguntas lo básico y necesario, tal vez un par de llamadas y en base a esto decidirás.
 
Has mirado sus Bonus? Creo que se de quien hablas y si es el que yo creo tiene bastantes.

Otra cosa... si me pides una foto de un reloj por privado no estoy en la obligación de poner nick y fecha... Si me lo pides lo puedo hacer pero inicialmente nunca lo hago excepto para poner un anuncio.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Has mirado sus Bonus? Creo que se de quien hablas y si es el que yo creo tiene bastantes.

Otra cosa... si me pides una foto de un reloj por privado no estoy en la obligación de poner nick y fecha... Si me lo pides lo puedo hacer pero inicialmente nunca lo hago excepto para poner un anuncio.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Yo también creo que se de quien habla , ha contactado un par de veces para comprarme ... Pero ... Yo no vendo fuera de España , y menos de ciertas cantidades , no me gustan las agencias de transportes , ahora el forero siempre fue correcto , deberías mirar sí tiene bonus y sí te parece una buena oferta .... Pensar sí te merece la pena correr algún riesgo
 
Si yo también creo que se de quien hablas, si quieres dime su Nick por privi, si es quien yo creo yo le vendí un speedy hará un año y todo fue a pedir de boca, es un caballero serio.
 
  • #10
Si es del que todos hablamos un 10. Yo tuve una operación con el y fue perfecto.
 
  • #11
Yo creo que la mejor eleccion en este caso es pedir mas informacin y no pagar nada en este caso, previamente.
 
  • #12
No lo haría, esta demasiado lejos, no es por desconfianza pero si llega el reloj con algún problema sería complicado
 
  • #13
Identificarse es una muestra de garantía y de seriedad, ten cuidado y se prudente.
 
  • #14
Yo este tiempo atrás estuve buscando un Marinemaster también y contacto conmigo,no hice nada por precio pero por lo demás, nada raro.
 
  • #15
Si es el que pensamos y ves sus bonus, te diría que sin problemas. Yo mismo cerré un trato con él hace menos de un mes y todo fue sobre ruedas. Su nick empieza por K.
 
  • #16
Yo hice una venta creo que por la ubicación a ese forero y todo fue perfecto, es de fiar.
saludos
 
  • #17
Yo desde luego si es el único polaco que creo que anda por aquí yo le he vendido 2 relojes y es una gran persona, y muy serio


saludos

Angel
 
  • #18
Ya nos contaras como termina la historia. Un MM en 1.500 puede ser una buena compra.
 
  • #19
OK, gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, tiene bastantes Bonus (no sé por qué la primera búsqueda que hice no resultó). Y quizá podría hacer la técnica que me decís de esperar el reloj y luego pagar. Veré lo que hago. La verdad es que por 200€ quizá merece la pena comprar uno nuevo y lo estrenas tú, que hay en el foro de vendedores... En fin, como decís, paciencia. Me lo pensaré tranquilamente.

Un saludo,
diego.
 
  • #20
OK, gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, tiene bastantes Bonus (no sé por qué la primera búsqueda que hice no resultó). Y quizá podría hacer la técnica que me decís de esperar el reloj y luego pagar. Veré lo que hago. La verdad es que por 200€ quizá merece la pena comprar uno nuevo y lo estrenas tú, que hay en el foro de vendedores... En fin, como decís, paciencia. Me lo pensaré tranquilamente.

Un saludo,
diego.


si la cantidad que te vas a ahorrar es 200 euros no lo dudes, paga esos 200 euros mas porque vas a ganar mucho en tranquilidad.
 
  • #21
Por 1500 euretes, ni te lo pienses cómprate uno nuevo con garantía y no tendrás preocupación, solo el disfrute de un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie