• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de Seiko en Ofertix

  • Iniciador del hilo cuicue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuicue

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
me he enterado de esta venta en Ofertx de Seiko y me ha parecido interesante hacéroslo saber. He mirado superficialmente y no he visto en un golpe de ojo ningún mensaje al respecto por eso os adjunto el link:
lostlink.jpg

Espero que os sea de utilidad.
Un saludo a todos
 
Gracias por la info. Le echo un vistazo
 
Gracias por el enlace. Veo pocos modelos a la venta y en mi caso ninguno que me guste lo suficiente pero siempre está bien conocer estas ofertas porque a veces encuentras algo que te gusta.
 
Gracias, los he mirado y la verdad que ninguno me "enamora", el que mas me gusta es el diver naranjito.
 
Gracias, los he mirado y la verdad que ninguno me "enamora", el que mas me gusta es el diver naranjito.

Es el único que he visto que esté bien y tampoco creo que sea una ganga.
 
Gracias, los he mirado y la verdad que ninguno me "enamora", el que mas me gusta es el diver naranjito.


Me ha pasado como a ti, lo he visto esta mañana y no hay ninguno que me llame la atención....ah bueno sí, el despertardor........
 
No son los Seikos que más me motivan precisamente. Pero el Shc-059 (naranja) está a buen precio, aunque el precio de salida está hinchado (como siempre hacen estas webs).

Mirate los mercantes, seguro que encuentras más y mejor.
 
Yo ya lo he visto y no me atrae ninguno. Pero gracias por el aviso
 
Yo suelo comprar ropa en esta web que funciona como la mayoría: el stock es virtual. El proveedor debe reservar una cantidad previamente pactada y si luego no se vende se j...de.
La ropa la suelen enviar en tres semanas.
 
  • #10
O se vende en la tienda física que esta en Barcelona, lo digo por si te interesa :D



Yo suelo comprar ropa en esta web que funciona como la mayoría: el stock es virtual. El proveedor debe reservar una cantidad previamente pactada y si luego no se vende se j...de.
La ropa la suelen enviar en tres semanas.
 
  • #11
Gracias por compartir!:clap:
 
  • #12
¿Qué dirección tiene esa tienda física? ;)
 
  • #14
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #16
Dónde estamos?
  • Calle Foment 10 Pol. Ind. Pont Reixat
    Sant Just Desvern
    Barcelona
  • ¿Cómo llegar?
    En autobús: Líneas 63 y 157
    En tranvía: T3 Walden
    Por autopista B-23: Salida


¿Qué dirección tiene esa tienda física? ;)
 
  • #17
Gracias por el enlace, si de los modelos ofertados te justa alguno pues esta bien.
 
  • #18
muy interesante muchas gracias!!
 
  • #19
Cuando he abierto y he visto esto, me he quedado 8o

lostimage.jpg


La pena es que después, el catálogo no tenía nada que ver...:nea:
 
  • #20
He mirado y hay un par de Seikos cuarados que me llaman la atención pero no son automaticos y eso me exa para atras.
 
  • #21
Es una web fiable la de Ofertix?
 
  • #23
Gracias por la info, pero los modelos que proponen de caballero no son muy variados... A mi concretamente, no me encanta ninguno. Espero que a alguno le cuadre, porque de precio no están mal.

Salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie