• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de relojes en Privalia

Estado
Hilo cerrado
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pues solo avisar a quien pueda estar interesado, que en Privalia están vendiendo relojes de varias marcas y a precios bastante reducidos.

Un saludo [emoji16]


f2981e0341498c22826af2f3300c7080.jpg
 
Gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Cuidado con Privalia, te venden que son precios más asequibles y cuando te pones a comparar resulta que de asequibles tienen poco. He visto relojes más baratos en Amazon por ejemplo que ahí. Si os gusta un modelo no perdéis nada por ojear su precio en otras plataformas.

Y luego está el envío. He comprado alguna que otra vez y en la mayoría de las ocasiones siempre ha llegado más tarde de lo previsto. En términos logísticos ellos no suelen gestionar los envíos, que depende de asociados, por lo que la fecha estimada y la fecha real de entrega suelen distar bastante. Y ahora con el coronavirus no me quiero ni imaginar.
 
Le he dado un vistazo y no he visto nada interesante, pero gracias por el aporte.
 
Gracias por compartir la informacion. Echare un vistazo a los Seiko y a los Bulova.
 
Yo me he comprado dos relojes en Privalia y estaban a mitad de precio... Recuerdo que mi Paisano Claudigato se compró un Hamilton muy bonito ahí también como a la mitad de precio... Yo si lo recomiendo, salen a muy buen precio, nuevos y con garantía... Saludos!
 
No he visto pagina mas mala con peor interfaz y sin buscador alguien deberia ser despedido por esto
 
Yo estuve a punto de comprar un Casio hace unos días para aprovechar la promo de los 20 euros, pero no era aplicable, así que nada, me quedé con las ganas, en cuánto al precio, estaba un pelín por debajo de Amazon.
 
Interesante, echaremos un vistazo a ver que tienen
 
  • #10
Mi relación con privalia es que las ventas privadas de marcas si ofrecen descuentos interesantes, ahora las ventas generales de una categoría como esta de relojes esta plagada de 'falsos desceuntos' y muchas veces lo puedes conseguir mas barato o igual por otra web mas común.

Digamos que por ejemplo si Seiko pone una venta privada, creo que puede tener mejor precio que los seiko que puedas ver en esa venta de categoría.

De todas maneras, gracias por el aviso ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie