• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de reloj

  • Iniciador del hilo danimonorojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danimonorojo

Novat@
Sin verificar
Buenos días, aunque me imagino que este mensaje no va aquí, es la primera vez que quiero vender uno de mis relojes y no tengo ni idea de cómo y dónde hacerlo.
Así que si alguno me puede echar una y darme alguna indicación estaría muy agradecido.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos
 
Buenos días, aunque me imagino que este mensaje no va aquí, es la primera vez que quiero vender uno de mis relojes y no tengo ni idea de cómo y dónde hacerlo.
Así que si alguno me puede echar una y darme alguna indicación estaría muy agradecido.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos
Las normas las tienes fijadas en el foro compraventa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días, aunque me imagino que este mensaje no va aquí, es la primera vez que quiero vender uno de mis relojes y no tengo ni idea de cómo y dónde hacerlo.
Así que si alguno me puede echar una y darme alguna indicación estaría muy agradecido.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos

Aún no puedes publicar un anuncio de venta, necesidad 6 meses de antigüedad y haber escrito 300 mensajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasa igual. Tengo un par para vender, pero en el foro no puedo. En Ebay, aunque se quedan un 10% de comisión. O Wallapop...
 
Lo flipo.
 
Solo venís al foro a vender??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acertaste: Este mensaje va en Offtopic:-P

Al resto ya te han contestado los compis. Anímate y participa :ok::
 
No os equivoqueis. Al menos en mi caso, vengo a aprender y porque me gusta. Tengo 11 relojes que presenté el otro día, y como todos voy cambiando de gustos y descrubriendo cosas nuevas. Y como no quiero pasarme, para que entre uno nuevo tiene que salir otro. Es así de simple.
Lo que le decía al compañero es simplemente que estaba en su misma situación. Nada más. Las normas del foro son claras y no las critico, al contrario. Si más adelante puede poner los relojes de los que quiero desacerme en el foro, genial. Prefiero que los disfrute un compañero que se que los apreciará. Hasta entonces, me buscaré la vida.
Pero no entendais esto como una forma de hacer dinero, es más bien al contrario.
 
  • #10
Solo venís al foro a vender??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no la verdad, pero tengo una necesidad de venderlo y solo estaba esperando algún tipo de consejo.
Pero no preocuparse que ya me las ingeniaré.
Gracias de todos modos
 
  • #11
Pues no la verdad, pero tengo una necesidad de venderlo y solo estaba esperando algún tipo de consejo.
Pero no preocuparse que ya me las ingeniaré.
Gracias de todos modos

Ánimo y aprovecha este foro que es rico en información y conocimiento.

Un saludo y disculpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Como ya te han indicado aun no puedes, pero quedate por aqui y participa y en nada ya veras como si puedes. Suerte y saludos
 
  • #13
Existe también un foro de pruebas para practicar que va muy bien
 
  • #14

Y que perduren y no sean borrados??

Tiro el anzuelo, digo que quiero vender (aunque no puedo), incluso se suman otros "pescadores" (que también dicen querer vender), como no pueden todos les informan...pero mientras reciben X mensajes privados, interesándose por que es lo que quieren vender
Total, que objetivo conseguido...y el resto con "cara de tontos"

Flipante si, pero solo por ellos???
 
  • #15
No os equivoqueis. Al menos en mi caso, vengo a aprender y porque me gusta. Tengo 11 relojes que presenté el otro día, y como todos voy cambiando de gustos y descrubriendo cosas nuevas. Y como no quiero pasarme, para que entre uno nuevo tiene que salir otro. Es así de simple.
Lo que le decía al compañero es simplemente que estaba en su misma situación. Nada más. Las normas del foro son claras y no las critico, al contrario. Si más adelante puede poner los relojes de los que quiero desacerme en el foro, genial. Prefiero que los disfrute un compañero que se que los apreciará. Hasta entonces, me buscaré la vida.
Pero no entendais esto como una forma de hacer dinero, es más bien al contrario.

No, no nos equivocamos
Ya metiste la cuñita publicitaria¡! Y tú...a sabiendas
Osea doble delito¡! Mal comienzas tu "aprendizaje", pero a ver si hay suerte, es verdad, y mejoras
 
Última edición:
  • #16
Aquí por lo visto todavía no. Prueba en Wallapop o en Chrono24.
 
  • #17
Buenos días.

Ainssss cómo somos !!!! El/los chaval/les solo quieren vender unos relojes y nosotros ya los queremos meter en la cárcel ?

La tv hace cada día publicidad encubierta y mil y una más,si por eso ya les tienen que requerir a los juzgados.....Bueno,de hecho algunos lo hacen.:D

Yo sugiero,un sobrecito de azúcar al día (unos 8gr) Seguro que a más de unos nos irá de maravilla y ayudará a no ser tan "amargos"

Abrazos.....
 
  • #18
Si el chaval quiere camelaaaaar déjalo que cameleee. Si quieren pegarle a la lejía dejalossss.
a6ac1c17da93ab6e011dc4c241c1ab23.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Creo que nadie nace enseñado y que ante una pregunta como está hay que responder con un mínimo de comprensión... ya se les ha explicado que necesitan 6 meses y 300 mensajes para ello, bueno, pues hasta entonces que los anuncien en otras plataformas y ya está, tampoco es nada tan grave. :huh:

A veces al principio es difícil conocer todas las normas de una comunidad y desenvolverse bien, me recuerda a gente que pega pitadas a chavales con la L en el coche cuando se les cala en un semáforo. Calma chicos, que somos todos suficientemente buenos y podemos ayudarnos, este mundillo es pequeño. ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #20
Buenos días.

Ainssss cómo somos !!!! El/los chaval/les solo quieren vender unos relojes y nosotros ya los queremos meter en la cárcel ?

La tv hace cada día publicidad encubierta y mil y una más,si por eso ya les tienen que requerir a los juzgados.....Bueno,de hecho algunos lo hacen.:D

Yo sugiero,un sobrecito de azúcar al día (unos 8gr) Seguro que a más de unos nos irá de maravilla y ayudará a no ser tan "amargos"

Abrazos.....

Yo con lo gordo que estoy y los niveles de colesterol y azúcares...ya me tienen a sacarina (y controlada). Osea que, agradeciendo la sugerencia, poco se puede hacer.

Lo de "un dios para uno y otro para los demás" siempre ha sido injusto, pero en este caso, además es "ilegal"...osea que, como mínimo, que se actúe en consecuencia...si hubiese una "cárcel virtual" en el foro, otros 3 meses y/o otros 300 mensajes estaría de lujo como "condena"
Que hay mucho listo azucarado o no

Abrazos
 
  • #21
Creo que nadie nace enseñado y que ante una pregunta como está hay que responder con un mínimo de comprensión... ya se les ha explicado que necesitan 6 meses y 300 mensajes para ello, bueno, pues hasta entonces que los anuncien en otras plataformas y ya está, tampoco es nada tan grave. :huh:

A veces al principio es difícil conocer todas las normas de una comunidad y desenvolverse bien, me recuerda a gente que pega pitadas a chavales con la L en el coche cuando se les cala en un semáforo. Calma chicos, que somos todos suficientemente buenos y podemos ayudarnos, este mundillo es pequeño. ;-)

Un saludo. :bye:

No se muy bien a veces que leéis.
Por eso no he dicho nada del Iniciante...más bien,que se borre un hilo que puede vulnerar las normas...es una "queja" a la administración .

Ahora bien, la segunda intervención de otro forero "vendiendo relojes" y directamente diciendo que "en el foro no se puede hacer"... ya es premeditación y alevosía
Por mucha L que lleves, si te metes en una dirección contraria o prohibida y provocas un accidente...se te cae el pelo.

Y repito, es un agravio comparativo con todos los que cumplen las normas y por tanto injusto
 
Última edición:
  • #22
No se muy bien a veces que leéis.
Por eso no he dicho nada del Iniciante...más bien,que se borre un hilo que puede vulnerar las normas...es una "queja" a la administración .

Ahora bien, la segunda intervención de otro forero "vendiendo relojes" y directamente diciendo que "en el foro no se puede hacer"... ya es premeditación y alevosía
Por mucha L que lleves, si te metes en una dirección contraria o prohibida y provocas un accidente...se te cae el pelo.

Y repito, es un agravio comparativo con todos los que cumplen las normas y por tanto injusto

No se, yo no lo veo tan grave. Considero que es mejor preguntar que poner un anuncio donde no se debe, pero es mi opinión. :)
Yo soy árbitro nacional en un deporte y aunque todos los deportistas debiesen de conocer el reglamento y el desarrollo de todas las competiciones, si puedo ayudarles y explicarles las cosas cuando tienen dudas intento hacerlo. Al final no vivimos de esto... ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #23
Yo con lo gordo que estoy y los niveles de colesterol y azúcares...ya me tienen a sacarina (y controlada). Osea que, agradeciendo la sugerencia, poco se puede hacer.

Lo de "un dios para uno y otro para los demás" siempre ha sido injusto, pero en este caso, además es "ilegal"...osea que, como mínimo, que se actúe en consecuencia...si hubiese una "cárcel virtual" en el foro, otros 3 meses y/o otros 300 mensajes estaría de lujo como "condena"
Que hay mucho listo azucarado o no

Abrazos


Pues nada.Cambiamos azúcar por Stevia.

Saludos....;-)
 
  • #24
...
Lo de "un dios para uno y otro para los demás" siempre ha sido injusto, pero en este caso, además es "ilegal"...osea que, como mínimo, que se actúe en consecuencia...si hubiese una "cárcel virtual" en el foro, otros 3 meses y/o otros 300 mensajes estaría de lujo como "condena"
Que hay mucho listo azucarado o no

Abrazos

[Y ahora me voy a meter en un fregao que ni me va ni me viene, ...otra vez]

Hola Bully:

¿y qué me dices de los compas que les han enviado -supuestamente- esos MP para pescar también y se hacen colaboradores necesarios en el delito de infringir las normas del foro?
Porque sería justo que se actuase en consecuencia también con éstos. El Boss, el ojo que todo lo ve, puede leer esos mensajes bien fácilmente.
Podríamos proponer la publicación y exposición para el escarnio público de la lista de foreros colaboracionistas que han intentado comprarles por privado y materializar la infracción. Así como la penalización de su número de mensajes a "0" y la degradación de su rango a "novato".
¿No estás de acuerdo? A ver, mójate y date cuenta del jardín en que te has metido. :whist:: :D

Y luego continuamos con los compas que alimentan esos famosos grupos de compraventa de Whatsapp o Telegram, parásitos del foro en palabras de Antón, que encima cuando las cosas les salen mal abren un hilo aquí para quejarse y presionar (o chantajear moralmente) al oponente (del que no dicen el nombre en público pero sí por MP). :laughing1:

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (Juan 8: 7).

Un cordial saludo.

Edito para recordaros que quien aún no haya respondido a la encuesta de edad comparativa 2013-2020 y quiera hacerlo, of course, queda de tiempo hasta el día 25, que se cerrará. Es anónima, no os preocupéis si sois coquetos-as. ;D

Os aviso que al parecer no es posible votar desde el alpargatalk, hay que hacerlo desde un navegador.
https://relojes-especiales.com/threads/actualización-a-2020-encuesta-de-edad.515631/
 
Última edición:
  • #25
[Y ahora me voy a meter en un fregao que ni me va ni me viene, ...otra vez]

Hola Bully:

¿y qué me dices de los compas que les han enviado -supuestamente- esos MP para pescar también y se hacen colaboradores necesarios en el delito de infringir las normas del foro?
Porque sería justo que se actuase en consecuencia también con éstos. El Boss, el ojo que todo lo ve, puede leer esos mensajes bien fácilmente.
Podríamos proponer la publicación y exposición para el escarnio público de la lista de foreros colaboracionistas que han intentado comprarles por privado y materializar la infracción. Así como la penalización de su número de mensajes a "0" y la degradación de su rango a "novato".
¿No estás de acuerdo? A ver, mójate y date cuenta del jardín en que te has metido. :whist:: :D

Y luego continuamos con los compas que alimentan esos famosos grupos de compraventa de Whatsapp o Telegram, parásitos del foro en palabras de Antón, que encima cuando las cosas les salen mal abren un hilo aquí para quejarse y presionar (o chantajear moralmente) al oponente (del que no dicen el nombre en público pero sí por MP). :laughing1:

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (Juan 8: 7).

Un cordial saludo.

Con lo que me gusta a mi un sarao???
(y mi "celebre" Lucas 23:34)

Donde hay que firmar?¡!
Pon la mía la primera
"Tanta culpa tiene el que mata como el que tiene por la pata"

Soy el primero que "penalizará" eso también. Aunque lo veo más difícil, y dudo que Anton, aunque pueda tener la facultad, "viole" la privacidad de los MP para semejantes nimiedades.

Pero, ya tienes una firma para la campaña sin problema

Pd- se está placido en este "Jardín" con el ligero sol de septiembre y el olor a hierba...casi que me quedo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie