Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: VENTA DE CARTIER EN EL FcV - Foro General

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi mujer y yo tenemos uno cada uno, ella el Santos bicolor y yo el Santos Rondo en oro amarillo, ambos regalos del uno para el otro.

¿Como los vamos a vender?

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Se perfectamente que Cartier tambien fabrica bolis y bolsos, y? No estamos hablando de eso; con tu comentario anterior de los "relojes cuadrados poco innovadores con numeros romanos" estas comparando en materia de relojes a Cartier con marcas como Dolce y Gabanna o Calvin Klein, lo que en efecto no demuestra otra cosa mas que ignorancia por tu parte. Y lo peor de todo es que Gigio te lo ha mostrado y sigues en tus 13. Ya que citas la pagina web, entra en relojeria-alta relojeria y observa los tourbillones, perpetuos y repetición de minutos de la coleccion privee

El Ballon Bleu Tourbillon Volant. es poseedor de un regulador tourbillon volant, una de las mayores complicaciones relojeras, este reloj es el primero de la firma reconocido con el prestigioso Punzón de Ginebra (Poinçon de Genève) concebido en 1886 por el gremio de relojero de Ginebra para definir y proteger la calidad de sus productos y técnicas, el Sello de Ginebra es reconocido como el oficial de distinción de mayor prestigio en el mundo de la relojería, en el año 2008, la PRIMERA VEZ QUE LO CONSIGUE DESDE que se instauro, y hace relojes desde1853. El Punzón o Sello de Ginebra simboliza la máxima excelencia relojera, es decir, certifica que el mecanismo del reloj responde a los criterios de excelencia en cuanto a precisión, fiabilidad y belleza de los acabados. Por primera vez, Cartier ha logrado este exclusivo Sello, y el calibre del interior de la pieza que les presentamos hoy es el primero en ostentarlo.
    El calibre 9452 MC del nuevo Ballon Bleu Tourbillon Volant, de cuerda manual, consta de 142 piezas y una reserva de marcha de unas 50 horas, destacando poderosamente el tourbillon volant, un regulador ideado para reducir al mínimo las incidencias de la gravedad terrestre en la marcha del reloj. En esta ocasión, con diseño masculino, tiene una caja de 46 mm, realizada en oro rosa con la característica corona Ballon Bleu, esfera guilloqueada galvanizada en color pizarra con rejilla calada satinada con efecto “rayos de sol”, números romanos, y fondo de cristal zafiro para observar el mecanismo.
    Disponible también en oro blanco, este reloj tiene un precio de 71.900 euros.
    El Grupo Richemont es dueño de varias de las principales empresas del mundo en el ámbito de los bienes de lujo, con puntos fuertes en la joyería, relojes de lujo y artículos de escritura, como Cartier, Van Cleef & Arpels, Piaget, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, IWC, Panerai y Montblanc.

Este grupo adquirio hace unos 3 años a Roger Dubuis verdadero genio manufactorero relojero creador del calibre 9452 MC, y que sigue manteniendo su firma http://www.rogerdubuis.com/, y es el que proporciona el calibre a los famosos tourbuillones Cartier, y para algunos es el verdadero merecedor del premio Punzon o Sello de Ginebra, por lo que marcas como Patek Phillipe decidieron en el 2009 abandonar este premio, y crear su propio sello como protesta ante el premio a Cartier segun rumores.
    Cartier buen joyero que monta maquinaria suiza en alguno/s de sus relojes
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo. A mi algunos modelos me gustan Santos, Roadster. Mi mdd ha tenido el Must pero identifico a la marca más con las joyas y moda que con la alta relojeria.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Spe Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, he observado que la oferta de venta de un Santos 100 no dura apenas, lo cierto es que es uno de mis preferidos, también sucede algo similar con los hublot que también es una de mis debilidades.
    Pus corre antes de que vuelen los dos que hay en el FCV ahora mismo, aunque yo no los veo volar tanto como algunos comentais por aqui. Tienes suerte con tus gustos pues tus dos marcas preferidas estan entre las que mas bajan de precio con solo salir del concesionario. Asi podras encontrar algun chollo de precio.
    Saludos y date prisa antes de que vuelen.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Me temo que estás en un error . Cartier es una casa de relojes "de siempre", anterior a otras muchas que por dedicarse solamente a los relojes pueden tener mayor aceptación entre los aficionados, pero eso es otra historia, de prejuicios sobre todo.

En 1.919 Cartier ya hacía cosas así...

Y en relojes de pulsera, por ejemplo, este Tortue con repetición de minutos en 1.928:

Actualmente, Cartier tiene una línea de alta relojería en su Collection Privée, que ya quiseran muchas que solo hacen relojes pero no bolsos y joyas

Sin olvidarnos de que ya manufactura calibres, alguno de los cuales con el sello del Punzón de Ginebra...

Que una firma tenga sectores de negocio distintos en el mercado (relojes, joyas, complementos,...) no debería ser motivo de rechazo Cartier lleva más de 100 años haciendo relojes, y negar el mérito que esto tiene aludiendo a un "¿diseñador de moda?" es, cuando menos, poco acertado.

Un saludo.
    A mi tanto éstos como el Santos me parecen relojes excepcionales!!!!!

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me puedo considerar como un tipo que le gustan los relojes y además los compra, al ver este hilo me he puesto a pensar por qué no nunca he comprado un Cartier. Además considero que no tengo alguna predisposición sobre la marca, porque nunca he comprado un producto de Cartier ni para mi ni para regalar. Trataré de exponer lo que siento cuando me acerco a la sección o boutique de Cartier:

1) A diferencia de otras marcas, a donde suelo asistir a ver relojes la sección de Cartier está aparte, con una estética que le da identidad a la marca, porque lo que si entro es que me interesa ver la marca y no otra.

2) Me acerco, veo los aparadores, los relojes de mujer, principalmente el de "La Doña" me parecen espectaculares.

3) Los de hombre, los Pasha me parecen botellas de perfume, no me gustan, los Tank me gusta uno, con la máquina cuadrada, como la caja, un cronografo espectacular pero el precio es realmente alto (ya se, me gusta lo bueno).

4) Veo por allí los Ballon Bleu, un diseño interesante, pregunto los precios, el que me gustó no estaba muy alto, pero hay algo que no me llena, no se, tal vez es demasiado diseño, tal vez mi falta o franco mal gusto, no me animo y me termino comprando un Panerai.

5) Veo los Santos y todas sus variedades, me gustan, me parecen interesantes, pero pienso igual, demasiado diseño para mi no muy refinado gusto... regreso y me animo por un Audemars Royal Oak

En fin, fuera de si es casa de moda, su calibre, historia y demás puntos a analizar, los Cartier en general me parecen relojes con un diseño tan elaborado que no empatan con mi gusto más mundano y ramplón, definitivamente son para clientes diferentes a mi, tal vez mas refinados, tal vez con un vestir más cuidado, simplemente no son para mi.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dede luego no está en mi lista de posibles compras futuras, no es una marca que tengo modelos que me atraigan pero solo es una opininón

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pus corre antes de que vuelen los dos que hay en el FCV ahora mismo, aunque yo no los veo volar tanto como algunos comentais por aqui. Tienes suerte con tus gustos pues tus dos marcas preferidas estan entre las que mas bajan de precio con solo salir del concesionario. Asi podras encontrar algun chollo de precio.
    Saludos y date prisa antes de que vuelen.
    Puntualicemos...la que baja de precio en este foro o España, país donde debido al poder adquisitivo y el promedio cultural de la población, el sector del lujo tiene poco éxito. Este foro no es ni el fin ni el principio del mundo. ES SOLO UN FORO. No nos creamos el centro del universo. Ya que conoces tan bien los datos de depreciación de Cartier, te invito a que te des una vuelta por USA y valores precios de "depreciación". Recuerdo que USA es el mayor mercado del mundo después de China, India y Rusia. El etnocentrismo es un error.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Puntualicemos...la que baja de precio en este foro o España, país donde debido al poder adquisitivo y el promedio cultural de la población, el sector del lujo tiene poco éxito. Este foro no es ni el fin ni el principio del mundo. ES SOLO UN FORO. No nos creamos el centro del universo. Ya que conoces tan bien los datos de depreciación de Cartier, te invito a que te des una vuelta por USA y valores precios de "depreciación". Recuerdo que USA es el mayor mercado del mundo después de China, India y Rusia. El etnocentrismo es un error.

"VENTA DE CARTIER EN EL FCV" . Creo que el titulo inicial del post y las respuestas se refieren al FCV, en totros lugares del mundo ya sabemos que ocurren otras cosas distintas en todos los aspectos de la vida, no solo en el de la relojeria.
    Saludos.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    El secreto de Cartier en la creación de relojes está basado, sin duda, en la perfección de sus formas, inspiradas en la creatividad del joyero, combinada con la más sofisticada tecnología suiza.

Los primeros relojes de Cartier aparecen en sus archivos en 1853: relojes de bolsillo o relojes con formas muy especiales, bolsos, encendedores o neceseres. Todas estas piezas eran realizadas en los talleres de Joyería Cartier.

En 1919, Cartier crea el famoso reloj Tank, en homenaje a los oficiales norteamericanos en Europa. El Santos en 1978, el Panthére en 1983, el Pasha en 1985, el Must 21 en 1986, el Tank Americano en 1989, el Diábolo en 1991, el Tank Francaise en 1996 y el Trinity en 1997.
    El primer modelo de Cartier Pasha fue creado por Louis Cartier especialmente para pachá de Marrakech y se convirtió en el primero de una larga tradición, que cuenta ya más de setenta años.

En 1904, Louis Cartier crea el primer reloj de pulsera Cartier para su amigo el aviador Santos Dumont.
    Ha utilizado los movimientos de las compañías de relojes más distinguidos Suiza – Jaeger LeCoultre primero, y luego Vacheron Constantin, Movado, Patek Philippe.

Hoy Cartier tiene una versión automática de Pasha equipada con nuevo mecanismo sólo 3,85 mm de espesor suministrado por Jaeger LeCoultre. Esto permitió hacer al Pasha de Cartier más delgado, y el diámetro se ha incrementado sustancialmente a 42 mm.
    Que nadie se ofenda ,es un gran joyero que monta buena maquinaria suiza en alguna/s de sus piezas, con diseños algo clasicos.
    Comparto tu misma opinión.

Para mi gusto , cualquier modelo Cartier tiene ese toque único que lo hace el centro de todas las miradas.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo