Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: VENTA DE CARTIER EN EL FcV - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Yo creo que no es esa la cuestion planteada,...
    No estaba contestando a la cuestión planteada al inicio del hilo A esa cuestión inicial ya comenté que coincidía contigo en mi post anterior.
    Lo que trataba de exponer en este otro post es que Cartier no es en relojería "una marca de moda" sino una casa relojera con todas las de la ley, aunque tenga presencia en otros sectores de negocio.

Un saludo.
    Autocontrol

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

La consagrada marca de joyas presentó hace tan solo una semana en Roma, Italia su nueva colección llamada “Délices de Cartier“, y es un homenaje a la primavera europea.
    La cara de la campaña fue, nuevamente, Monica Belucci.
    Inspirada en flores primaverales, suaves y frescas, las joyas de la colección representan un jardín encantado, en donde se pueden encontrar las flores más bellas.
    La presentación se llevará a cabo en la Galería Nacional, la cual será iluminada en colores rojos, debido a las ya legendarias cajitas que envuelven las joyas.

Para imitar a esta primavera de Cartier, se decoraron los salones con gemas de tonos cálidos, con diamantes, rubíes, cuarzos, turmalinas y zafiros; con cortinas color amatista y para imitar a las lavandas, piedras de agua marina. De esta forma se armó unos de los escenarios más bellos que disfrutó el público presente.
    Ya que la colección será presentada en varias formas y lugares, la próxima presentación estará conformada por esculturas vivientes que vestirán trajes de GIANFRANCO FERRÉ, LUISA BECCARIA y LA PERLA. Estas privilegiadas modelos también vestirán las joyas. Todo se ambientará con gasas y sedas multicolor. Obviamente, no faltarán las flores naturales, las fuentes y las cortinas de agua; que formarán ese jardín encantado que vale millones de dólares.
    Si esto no es moda que venga Versace y lo vea, y si quieres de gafas, marroquineria, complementos te pongo mas
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Spe
    Spe está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, he observado que la oferta de venta de un Santos 100 no dura apenas, lo cierto es que es uno de mis preferidos, también sucede algo similar con los hublot que también es una de mis debilidades.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Si te preguntan por un buena casa de relojes, no te acuerdas de un fabricante de colonias, bolsos, gafas, joyas, ropa interior, ademas con un diseño repetitivo en sus relojes, mayoritariamente cuadrados o rectangulares que hoy por hoy no estan muy de moda, con numeracion romana, poco innovador, pagas la marca, porque de la manufactura tampoco se habla mucho, asi que el que lo compra sabe que es para él, pues se deprecian mucho de segunda mano, a mi personalmente no me llaman la atencion, prefiero a un fabricante de relojes de siempre, y no un diseñador de moda.
    Madre mia que atrevida es la ignorancia, estas comparando a Cartier con Dolce y Gabanna?

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

No es atrevido el ignorante sino el que no quiere saber, entra en http://www.cartier.es/#/home, que ademas de relojes y joyas hay boligrafos, gemelos, objetos ceramica, colgantes,.Antes de hacer un comentario todos debemos ir a la fuente
    Última edición por MIG3; 15-ago-2010 a las 14:21
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te canses haciendo copy-pastes de artículos encontrados en la red. Realmente no sé si no entiendes o no quieres entender lo que significa tener distintos sectores de negocio en el mercado. Cartier es "moda" en complementos, obviamente cuando hablamos de bolsos, gafas, etc... estamos hablando de moda. Pero como casa relojera, como ya indiqué antes, desde hace más de un siglo, no se la puede meter en ese mismo saco de "moda" porque es un error hacerlo.
    Queda claro que no te gustan las firmas que se dedican a algo más que los relojes, eso es algo personal y respetable, pero insistir en no reconocer a Cartier como una firma relojera con todas las de la ley es, simplemente, no querer quitarse la venda de los ojos.

Tag Heuer hace gafas...

¿Le convierte eso en una marca de "moda" y no de relojes?

Omega tiene colonias... (http://www.omegawatches.com/accessor...ance/fragrance)

...joyas (http://www.omegawatches.com/accessories/fine-jewellery) y complementos (http://www.omegawatches.com/accessories/fine-leather)

¿Deja de ser una casa relojera con todas las de la ley por ello...?

Un saludo.
    Autocontrol

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    No es atrevido el ignorante sino el que no quiere saber, entra en http://www.cartier.es/#/home, que ademas de relojes y joyas hay boligrafos, gemelos, objetos ceramica, colgantes,.Antes de hacer un comentario todos debemos ir a la fuente

Eso es porque la marca puede. ¿Piensas que si otras marcas de reconocido prestigio relojero lo pudiesen hacer no lo harían? Por favor....Cartier es una de las marcas más importantes del mundo y como tal puede permitirse hacer las líneas de lo que quiera relacionado con el lujo. No hay que descontextualizar la información porque confunde. Suerte.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No te canses haciendo copy-pastes de artículos encontrados en la red. Realmente no sé si no entiendes o no quieres entender lo que significa tener distintos sectores de negocio en el mercado. Cartier es "moda" en complementos, obviamente cuando hablamos de bolsos, gafas, etc... estamos hablando de moda. Pero como casa relojera, como ya indiqué antes, desde hace más de un siglo, no se la puede meter en ese mismo saco de "moda" porque es un error hacerlo.
    Queda claro que no te gustan las firmas que se dedican a algo más que los relojes, eso es algo personal y respetable, pero insistir en no reconocer a Cartier como una firma relojera con todas las de la ley es, simplemente, no querer quitarse la venda de los ojos.

Tag Heuer hace gafas...

¿Le convierte eso en una marca de "moda" y no de relojes?

Omega tiene colonias... (http://www.omegawatches.com/accessor...ance/fragrance)

...joyas (http://www.omegawatches.com/accessories/fine-jewellery) y complementos (http://www.omegawatches.com/accessories/fine-leather)

¿Deja de ser una casa relojera con todas las de la ley por ello...?

Un saludo.
    Omega tiene una línea de joyería que quita el hipo y su imagen es Nicole Kidman. Efectivamente y apoyando al compañero, ¿dejan de ser sus relojes malos por ello?

NO. C´est fini!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tenia un santos 100 acero oro, ha sido el unico cartier que he tenido y son relojes que no me gusta su manufactura y se devaluan muchisimos lo tuve que vender muy barato para soltarlo rapido y tambien su correa de piel se estropeo rapidisimo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene un concepto y público diferentes. Cartier es, entre mis conocidos, el regalo de fin de carrera, o de boda, o cosas por el estilo.

Sí, es posible que sea una firma que se preste especialmente como regalo a las mujeres. Cuando uno piensa en un buen regalo para su MDD, suponiendo que la quiere, piensa en un Cartier (otros en un Steinhart, Seiko Sumo o algo más propio de reloj de segunda o tercera división de los que se compraría él, y que maldita la gracia que va a hacerle a ella las más de las veces). Aparte, Cartier es una firma de objetos de lujo famosa, y que claro que tiene status entre el público femenino, porque además de calidad, diseño y gusto, tiene fama, MARCA (que sería lo que equivale en relojes de hombre a Rolex).

Pero si nos centramos en el reloj de hombre (con excpciones), tiene conceptos diferentes. Cartier no es un reloj deportivo, es un reloj de vestir, y tiene un público muy definido: profesiones liberales. No veo yo a un torero ni un motorista ni un tenista con un cartier.

Yo me imagino a Rolex acompañado de una copa y puro, a Omega acompañado de BMW y eventos deportivos y a Cartier al lado de una pluma.

Tiene demanda, por supuesto, y es positivo para muchos que se deprecie, porque se puede encontrar a precio más asequible un usado sin la sobrevaloración de Rolex y Omega en este foro, por poner un ejemplo.
    Lo que pasa es que vuelan, como todo, cuando algun mercante ve posibilidad de negocio con su reventa, o por la demanda de muchos de los foreros.
    Última edición por domenecb; 15-ago-2010 a las 15:45
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo