• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venta con menos de 100 mensajes?

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Hoy he visto una venta de una pieza, y el forero no llegaba a los 100 mensajes...Pensé que no estaba permitido::Dbt::::Dbt::

Sinceramente me ha extrañado, y mucho...
 
solo tiene efecto a partir de marzo de 2012 esa norma y no con efectos retroactivos, con lo cual puede.
 
Gracias por la aclaración. Pensé que era 100 el número mínimo de mensajes de todas formas.
 
Que yo sepa con menos de 100 mensajes, no se ha podido nunca. Lo de a partir de marzo si no me equivoco es 300 mensajes.
 
Quizas sea algun mercante-patrocinador del foro, estos creo que si pueden postear con pocos o ningun mensaje.
 
Última edición:
Angel, estoy seguro que no se puede, cuando se cambiaron las normas a 300 los que llevaban antiguedad se les respetó, pero vamos, que en ningún caso se ha podido vender con menos de 100, siempre hay alguno que se cuela involuntariamente.
 
Angel, estoy seguro que no se puede, cuando se cambiaron las normas a 300 los que llevaban antiguedad se les respetó, pero vamos, que en ningún caso se ha podido vender con menos de 100, siempre hay alguno que se cuela involuntariamente.

Sin duda habrá sido eso;-)
 
Los mercantes sí, los particulares no.

Igual tendrías que habérselo dicho al moderador por privado....
 
  • #10
Los mercantes sí, los particulares no.

Igual tendrías que habérselo dicho al moderador por privado....

La verdad es que me he fijado hoy. Y el vendedor ya ha vendido, jeje!!!!

Saludos.
 
  • #11
Solo dos opciones. Si debajo del nombre pone patrocinador RE será in mercante. Es un vendedor profesional por lo que no necesita 100 mensajes. Si es un forero y se lo dices al moderador se borra de forma casi instantánea.
 
  • #12
Bien por el foro, estáis en todo.
 
  • #13
Hoy he visto una venta de una pieza, y el forero no llegaba a los 100 mensajes...Pensé que no estaba permitido::Dbt::::Dbt::

Sinceramente me ha extrañado, y mucho...

Vamos a ver, las normas se aplican cuando se ponen, o sea a su fecha y sin efecto retroactivo, si dicho forero ha puesto un reloj en venta con menos de 100 es porque cuando a el se le activo el acceso al foro de compraventa el tope eran 30 y si lo has mirado bien no solo a vendido este si no que en el 2006 donde ya estaba activo vendió otros 6.
Creo que queda bastante aclarado el tema.
Saludos.

PD: Por cierto por privado también lo hubieras podido consultar.
 
Última edición:
  • #14
Vamos a ver, las normas se aplican cuando se ponen, o sea a su fecha y sin efecto retroactivo, si dicho forero ha puesto un reloj en venta con menos de 100 es porque cuando a el se le activo el acceso al foro de compraventa el tope eran 30 y si lo has mirado bien no solo a vendido este si no que en el 2006 donde ya estaba activo vendió otros 6.
Creo que queda bastante aclarado el tema.
Saludos.

PD: Por cierto por privado también lo hubieras podido consultar.

Aclaradísimo ha quedado!!!!

No se me ocurrió consultarlo por privado, la verdad, pensé que era una duda convencional y que mejor, en "abierto".

Gracias por responder.:ok::
 
  • #15
Aclaradísimo ha quedado!!!!

No se me ocurrió consultarlo por privado, la verdad, pensé que era una duda convencional y que mejor, en "abierto".

Gracias por responder.:ok::

Para eso estamos para aclarar las cosas.

En parte has hecho bien en abierto asi "supongo" lo leera mas gente.

Saludos.
 
  • #16
las normas cambiaron en mayo, 6 meses y 300 post, supongo que si tenia mucha antiguedad podria vender
 
  • #17
La verdad es que al menos en este foro, las normas se cumplen muy bien. os hablaría de alguno de móviles que tela... Ahí vende y compra cualquiera y luego pasa lo que pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie