• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venía yo tan contento hoy con mi nato de piel...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Pero no me había dado por mirar el reloj desde este ángulo...

IMG_20180803_094335_resized_20180803_110020010.jpg


Ruaro ruaro, no?
 
No lo pillo compañero...
 
no tanto, las natos es lo que tienen
miralo desde arriba
 
Raro no, feo!

Puedes poner alguna foto más desde otros ángulos ?
 
No se a que te refieres compa ... a que keda levantado quizá? ::Dbt:: Si es por ello es normal en zulus ... Por eso prefiero las dos piezas ...
Saludos
 
En efecto.
La correa la veo perfecta. Lo que falla es el reloj.
 
Si acaso espera a que se haga un poco, ahora tiene el apresto de nueva, puedes forzarla un poco la piel desmontandola para darle la forma.
 
Se ve raruno, si...
 
Yo las nato de Nylon que tengo quedan más o menos así también...
 
  • #10
No lo aprecio bien, pero como la has colocado.::Dbt::
 
  • #11
Nada, es la coña que al mirarlo desde ese ángulo, se ve muy separado y parece un ovni.

La correa está bien puesta y desde el resto de ángulos el SKX luce estupendamente :)
 
  • #12
Las natos y en especial las zulú suben mucho la caja del reloj, mirandolo lateralmente es donde más se aprecia, yo al menos lo veo normal, mandamos una foto frontal compañero.

Saludos
 
  • #13
reloj cabezón, reloj incómodo
 
  • #14
Foto de otro angulo por favor, ya que las nato que tengo no me queda así el reloj.

Saludos.
 
  • #15
Al ser de piel se acopla un poco peor
 
  • #16
Hola compañero.
No entiendo a lo que te refieres pero las natos hasta que cogen forma son un poco así de rígidas .
Prueba con una zulú a lo mejor te convence más el resultado es una nato pero montada como una de cuero normal.
Saludos.
 
  • #17
Lo único raro que veo es el brazo afeitado.
 
  • #18
Las nato's siempre separan un poco el reloj en función del propio grosor de la correa algo que se acentúa con las correas de piel que son, generalmente, un poco más gruesas.

Parece una tontería pero es uno de los motivos por los que prefiero las correas chinas de Aliexpress; son más delgadas y se adaptan mejor que la mayoría de las buenas.
 
  • #19
Hay formas de utilizar la nato de tal forma que el reloj solo apoya sobre una capa de correa y no sobre 2
 
  • #20
Hay formas de utilizar la nato de tal forma que el reloj solo apoya sobre una capa de correa y no sobre 2
Podrias explicarlo porfa? Que yo pa esas cosas soy mu burro.
 
  • #22
  • #23
Nada, es la coña que al mirarlo desde ese ángulo, se ve muy separado y parece un ovni.

La correa está bien puesta y desde el resto de ángulos el SKX luce estupendamente :)

Esto me recuerda una vez que vi aparcado en la calle, un coche algo viejuno, con una abolladura fenomenal en la puerta y un letrero pegado en la misma que decía: "Míreme por el otro lado, por favor". :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
No se adapta a la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie