• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La venganza del Doxa, balconing 2

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Pasado ya casi tres años del accidente fortuito... el cual estuve 5 angustiosos días buscando mi reloj con ayuda de la policia, guardia civil y gente del ayuntamiento de Nerja No del hotel

Habiendo conseguido recuperarlo
Volví al lugar de los hechos como los asesinos en serie [emoji23]

Volví a tomar las mismas Fotos en los Mismo lugares pero .. esta vez fui precavido para no tener que pasar por lo de la otra vez, isofrane atada y listo

Entrando al balcón de Europa

Sitio ideal para tirar relojes y pedir deseos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

157ac2f1d3b0df67ec9a0e813395596c.jpg


En este sitio fue donde salió la Foto para el almanaque del 2016

En ese entonces con armis, culp le de resbalón

9a539ba921af79bc6a0a9a371889fc14.jpg


Luego me fui animando y lo até, previamente observando a donde podría Caer en caso de accidente

a40c8d3c7409f53096a3af16987e59d8.jpg


Muy buenas vistas, típico de allí

280dfed5fdb53df8f239a9c4caaa0941.jpg


385f4b3d465c069dd0daccc9a621eb47.jpg


Ahora vamos al grano, a revivir el suceso

f2e309c19b5141f4c30db496e32f9430.jpg


Justo aquí donde se cayó

bc4a511121b09e8fd5eea88297eb8305.jpg


Y estuve 5 días creyendo que estaba aquí abajo, era lo lógico pero no fue así

de69a37fd74f12443539f0de20a06981.jpg

Ese era el lugar por donde no me dejaba pasar el del hotel y tuve que recurrir a policía y guardia civil para hacerlo
a307e722a3277f01159555fd966f5c2a.jpg


Y en venganza puse de nuevo el reloj en el mismo lugar pero ....atado

66af7e16428e65612aa1b9eebf77255f.jpg


Estuve a punto de ir a decirle al del hotel que vaya hablando ckn en encargado porque tal vez, necesitaba pasar a buscar el reloj de nuevo [emoji23]

a1ff38dae086f1bb25961cba7941e499.jpg


Atado y sin ningún tipo de riesgo pude tomar Esa foto que no pudo ser hace unos años atrás ..
25fa381f3774be390b2cc0ce61e3b20a.jpg


Mis niños se creían que lo volvería s tirar y me pedían tirarlo ellos y hasta se peleaban por hacerlo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2356]

De eso nada ..
36d66af02a6f9c735259b8bc9a4ca334.jpg


Mi niña Que en ese entonces era una bebe recién nacida

1d905f01738c483eda1add4b18c9dbb9.jpg


Y ahora justamente luego de 2 años y medios
En el lugar del hecho
dfedd8771979dfba3d213744908db474.jpg


Sin duda es un reloj histórico para mi y Poreso es el único que quedó de todos los que volé y nunca saldrá

497f6d219e27d0141342960e6a11b904.jpg


31767217b5b47e8998131b7f743d0589.jpg


Esta pequeña calle escondida y poco vista

Me parece la más bonita de Nerja

5f81f0d00cbc4a6aa75bdfd6bbb8b615.jpg


De postal

68a9b9c869932cd0ce5bea9391299fe0.jpg


Un placer haberlo vengado [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Saludos y gracias por todo el apoyo que me dieron esos 5 días de locura y tenacidad

Necesitaba hacer la venganza







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Excelente hilo Gus, les hubieras dejado lanzar el Doxa atado con un filamento fino transparente de pesca delante del director del hotel Jaja, para ver qué cara pone, recuerdo el hilo que se te veía desesperado y al final todo salió bien, preciosa su peque.
Un gran abrazo.
Saludos.
 
Pero imagina que te hubiera saltado un pasador :D La próxima vez con una NATO mejor :D
 
Se nota que te gusta el peligro... Jajajajaja.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No juegues con fuego, Gus. ;-)
 
Madre mía, cómo pasa el tiempo ¡Tres años ya! 8o Qué mal lo pasamos contigo y qué alegría su recuperación :yhoo:: Merecido puesto en el calendario aquella foto temeraria :yes:

Te va la marcha, Gus, volviendo a tentar la suerte, jajaja :friends:
 
El miedo es un verdugo mental.
Ahora habemos cumplida venganza.

Chulísima las fotos. Y el doxa también.
 
Eres un crack, me he partido el culo de risa imaginando a tus peques con el Doxa en la mano peleando a ver quien lo tira, déjaselo a esa monada de nena que lo chupe, ¿es sumergible no?, de todos modos tienes unos güevos que paqué.
 
Genial amigo mío, me ha encantado. [emoji1360]
 
  • #10
Era el momento, Gus....

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío ... Excepcionales fotos y una preciosidad ese DOXA ....

Suerte.
 
  • #11
Me encanta la estética de los Doxa. Creo que hace los diver más bonitos.
Gracias por contarnos un fragmento tan importante y estresante de vuestra historia.
 
  • #12
Desconocía la historia así que por suerte me salté la angustia previa. Celebro que el desenlace fuera bueno. Ahora bien, cómo te gusta el riesgo!! :flirt:

Cómo pasa el tiempo... El reloj no es gran indicador de ello pero los pekes crecen a la velocidad de un rayo.. De aquí nada será ella quien haga el reportaje! ;-)

Por cierto, excelentes fotos!!
 
  • #13
Si te llega a saltar un pasador y vuelve a caer tienes a todos los asiduos al foro muertos de risa. Pero mira que estamos mal, volver a repetir... y queriendo.
Un saludo.
 
  • #14
Estuve en ese lugar la semana pasada y me acordé de ti.
Eso sí las fotos del mi reloj las hice con el bien sujeto en la muñeca y junto a una Alhambra bien fría.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #15
Compañero, que valor tienes
yo no lo habría intentado.
Precioso sitio al cual he ido en varias veces y no cansa ver de nuevo.
 
  • #16
Qué bueno, compañero... ahora, que hay que tener dos gü...s para repetir la misma osadía. Aunque el placer de la venganza se queda pa tí!!!
 
  • #17
Compañero....estás para que te encierren y tiren la llave ....por el balcón...!!![emoji23]
Cuídate Gustavo....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Anda queeeee.... estamos como un cencerro!! Menudas ocurrencias y a Dios gracias que no se repitió la historia, ya sabes eso de "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"... bueno algunos más. :laughing1:

Yo habría vengado al Doxa con una pulsera de esas de actividad... y luego a luego hasta la dejo caer! :laughing1:

Al menos todo ha salido bien esta vez y te llevas una buena recompensa sentimental. :ok::
 
  • #19
Lo mejor lo de los peques peleándose por ver quien lo tiraba :laughing1:
Hay que tener valor para volver a hacer las fotos en el mismo sitio, si llega a salir algo mal no me quiero imaginar tu cara ni la del dueño del hotel :clap:
 
  • #20
Pues al principio del hilo, pensaba que lo ibas a volver a tirar, como tus peques. Muy buena, la venganza.
 
  • #21
Yo, no paro de darle vueltas al asunto...
Ya puestos .... hubiera llevado el Proplof...
Con dos co..nes...!!!
Si se cae.....pues nada....
Otra anécdota más.....y otra depresión de caballo....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Recuerdo el hilo! Eso si, eres un temerario!
 
  • #23
A mí lo que no me entra en la cabeza es que no hayas bajado al hotel a tomarte una cerveza y ver si te recordaban...:D
 
  • #24
Esta claro que te gustan ls deportes de riesgo :laughing1:
 
  • #25
Buenos días !! [emoji3508] últimamente no sale mucho el doxa, solo en este tipo de ocaciones [emoji23] El jefe de máquina si me vuelve en el balcón sacando fotos yo creo que le da algo después de la que le monte una semana entera entrando al hotel con policías guardia civil gente del ayuntamiento todos los guiris de la terraza flipando y preguntado que pasaba y eye reloj era [emoji23][emoji23] dd hecho el viernes cuavdk ll encontré Lis chotis eran los Mismo h luego de und semana de novelas en vivo., todos aplaudiendo y felicitándome a los abrazos por haberlo encontrado hasta nos sacamos fotos ckn algunos !! Fue un bonito recuerdo

Y Nerja ... nunca me canso de ir

Si alguno dd vosotros va, avisar y hacemos una competencia de tirar relojes, el que no lo encuentre paga las cervezas [emoji482][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie