• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, a ver si adivináis qué viene de camino ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Venga ... pregunta chorra ... :D
Adivinar marca y modelo ... quien me conozca "sabe de mis tendencias" así que no es tan difícil ... je,je ... ::evil:::D

25efd912dbaa0e316a01693f2bb647c3o.jpg


Aunque seguro que le sacáis "historia" al tema ... :D:popcorn:
 
Es un ruso seguro, lo que no sabemos el modelo ni nada, pero eso es la bella lengua de Pushkin.
 
Una matrioska?? Jajaj Fotos cuando llegue!

Saludos
 
Viva Rusiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Esta claro que un ruso,pero cuál? Ni idea.
 
  • #10
Me la voy a jugar y eso que no suelo ser un temerario. Un suizo, Un B50 calibre manufactura de cuarzo que en rusia sale a buen precio .... Impresionante :dribble:

Si no es este me decepcionarias mucho :pardon:

B-cockpitB50.jpg
 
Última edición:
  • #11
Lleva un 300 en su nombre?
 
  • #12
De camino te viene un niño :D
 
  • #13
Y yo que se?
Viene de Russia, lleva agujas y quiero pensar que no es una máquina de coser... ::Dbt::

Siendo verano...

ny-Sturmanskie-Ocean-Stingray-NH35-1825893-38936_6.jpg
 
  • #14
Puede ser un diver japonés comprado en rusia?
 
  • #16
Un rolex cellini vintage, con correa de caucho obviamente para el agua y lo compraste en Rusia! Como te quedas??:popcorn::laughing1:
 
  • #17
Seikovskaya?
 
  • #18
Lotus-Festina?
 
  • #20
Yo mejor no participo Oscar;-)
 
Última edición:
  • #21
Unas muñecas de esas que abres una y sale otra... ¡fijo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie