• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga va otra pregun, momentos íntimos con nuestro reloj ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores, venga que hoy es sábado y las compras ya las tenemos hechas ...
Qué momentos íntimos valoráis más en compañía de vuestro reloj?
En mi caso son variados y de lo más diferentes, pero ahí está mi reloj haciendome compañia en todo momento ...
En los que más me fijo son estos:

En la cama de noche me gusta mirar las agujitas y "jugar" a adivinar la hora o "contar segundos" mentalmente y despues comprobar si he llegado a las 12 junto a la trotadora ... o también llevarmelo a la oreja para escuchar si maquinaria ...
En el curro en algún momento de descanso, mientras espero a un paciente, me gusta comprobar la hora por el radiocontrolado de la consulta, mirarmelo en la muñeca, reposicionarlo, etc ...
En sitios "menos deseables" como hospitales, me gusta mirar a cada rato el reloj ... no la hora ... me recuerda "lo mío" ...
En la ducha, me gusta "limpiarlo" y que le caigan las gotas de agua en el cristal ...
En el coche o en la moto, sobre todo en manga corta en verano, me gusta mirarlo de reojo, y si es solar que le de el sol para que mientras conduzco cargue, si no es solar lo pongo "bocabajo" para que no le de el sol ... je,je ...
Hay muchos más ... pero bueno, no quiero cansar ...:pardon:

Son chorradas íntimas y personales ya lo sé, pero bueno, me relajan y me sientan bien ... qué aportáis vosotros? ... :popcorn:
Gracias por leer y buena jornada ...
 
A ti si que se te ha ido la olla !!!!
Pero bueno, no le haces daño a nadie.
Disfruta mucho.
 
panter.jpg
 
El mejor momento es cuando me lo pongo por la mañana, le doy unas vueltas para que arranque y lo pongo en hora!
 
Cuando más los saboreo o disfruto es cuando los fotografió , me gusta sacar la foto lo mejor posible para subirlas al foro, como duermo con el reloj puesto , me gusta al igual que a ti amigo Óscar escuchar el movimiento , en fin no tenemos cura .
 
A ti si que se te ha ido la olla !!!!
Pero bueno, no le haces daño a nadie.
Disfruta mucho.

je,je ... es mi día a día ... :pardon:
Gracias :ok::


je,je ... deformación profesional de escuchar intimidades ... je,je ... ahí las dao ... :clap:

El mejor momento es cuando me lo pongo por la mañana, le doy unas vueltas para que arranque y lo pongo en hora!

Bonito ... seguro ... también me hace ilusion devolverlos a la vida ... claro que sí :clap:

Cuando más los saboreo o disfruto es cuando los fotografió , me gusta sacar la foto lo mejor posible para subirlas al foro, como duermo con el reloj puesto , me gusta al igual que a ti amigo Óscar escuchar el movimiento , en fin no tenemos cura .

Esa es otra genial Juan ... esa es otra amigo !!! :worshippy:
Abrazo !!!
 
Fíjense las chorradas que nos dan qué pensar que nos saca el Psico, claro, para eso es psico.
Y todo eso que dice existe, esos momentos íntimos que no tienen descripción.
Ahí va mi aportación:
- Escuchar una de las mejores máquinas de reloj de bolsillo que hay, el Zenith, ponérselo en la oreja para oírlo es un placer, bueno, no hace falta acercarlo mucho, el sonido es magnífico.
- Mirar el Oris Aquis y recordar los momentos de felicidad que iba marcando en la Selva Negra.
-Intentar acompasar el tic tac con el sonido del reloj de nuestro pecho como decía Zorrilla:

" ¿ Quién no piensa y quién no duda
cuando a solas en su lecho
en el reloj de su pecho
las horas contando está ?

¿Quién no cree y no duda entonces
en el silencio y la sombra?
¿Quién pensando no se asombra
en lo que existe más allá.? "
 
Yo mis intimidades con mis piezas no las aireo en público. Ante todo soy un caballero.
 
Cuando los limpio y les doy cuerda. Y en el trabajo, me relaja ver trotar la segundera de mis cronos.
 
  • #10
Yo cdo tengo un mal dia lo miro mas de lo normal para animarme
Ahhh y no me acordaba...ademas de darle con la linterna del movil para q luzca todo el lumen en la cama a veces cdo no consigo dormir lo pongo en la oreja para con el sonido de la maquina relajarme ja ja ja
 
Última edición:
  • #11
Sois unos indecentes, y lo peor es que comparto muchas de vuestras intimidades con vuestros relojes.:ops:
Esto es Relofilia.8o
Muy fuerte.
 
Última edición:
  • #12
Os confesaré solo dos , me gusta ver el reloj reflejado en el retrovisor del coche y me encanta aveces , solo aveces irme a dormir con uno de ellos puesto en la muñeca.
 
  • #13
Madre mía la de trastornos adictivo compulsivos que nos reflejas, Oscar!!.
Necesitas una revisión urgente por otro colega, ya!!, jejej.
A mi me encante sentir su latido en la oscuridad de la noche , por lo que siempre duermo con uno puesto.
en el trabajo frente al ordenador me relaja ponerlo en frente y descansar la vista.
Ya por la mañana me entusiasma , en la ducha ver las gotas de agua reflejadas en el cristal.

En fin, psicopatología pura.
un saludo!!
 
  • #14
Madre mía la de trastornos adictivo compulsivos que nos reflejas, Oscar!!.
Necesitas una revisión urgente por otro colega, ya!!, jejej.
A mi me encante sentir su latido en la oscuridad de la noche , por lo que siempre duermo con uno puesto.
en el trabajo frente al ordenador me relaja ponerlo en frente y descansar la vista.
Ya por la mañana me entusiasma , en la ducha ver las gotas de agua reflejadas en el cristal.

En fin, psicopatología pura.
un saludo!!

:laughing1:
Esa es otra ... fijate que cuando estudiaba en la biblioteca de la facultad me encantaba ponerlo al lado de los folios y no solo para controlar el tiempo ...je,je ...
De hecho ahora en el ordenador tengo siempre 3 ó 4 "mirandome" ... :pardon:

f70777378e14c62079bf96be966839cco.jpg
 
  • #15
Recuerdo que cuando empecé a salir con mi actual mujer... se quedaba ipnotizada escuhando mi Panerai... incluso se lo dejaba alguna vez y dormía junto a él... (ahora lo pienso, lo que hace el amor)... a los demás no les echa en cuanta nunca pero ese reloj creo que fue un gran culpable de nuestra relación
 
  • #16
Pensaba que yo estaba mal, pero no...
 
  • #17
Estamos fatal.

A mi me pasa que cuando mas bonitos los veo es cuando, en alguna kdd, se lo pone algún amigo. Entonces empizas a ver tu reloj desde otra perspectiva, desde otros ángulos que tú, al llevarlo, nunca puedes ver.

Entonces piensas: “...jo que pasada de reloj, se ve chulisimo, se me verá así de bien a mí?”

Lo dicho: para que nos encierren.

Saludos
 
  • #19
Me encanta cuando los fines de semana estoy disfrutando de un Izaguirre , bueno de más de uno, en una agradable terraza y si llevo uno de cuerda manual, pues darle cuerda en ese rato; enhorabuena compañero por el hilo, me parace muy original
 
  • #20
Cuando me quito una pieza tras una temporada, siempre la lavo bien con jabón neutro. Luego la seco con cuidado y trato de meterla en la caja sin plantarle ningún dedazo.
 
  • #21
Pero qué cosas más chulas están saliendo macho !!!! :clap: :worshippy:
Gracias !!!! :popcorn:
 
  • #22
Soy un pelín estreñido.... aprovecho
 
  • #23
Oscar tío,parecemos gemelos....:laughing1:, tenemos las mismas filias.....:laughing1:

Lo que más disfruto es en la ducha en verano después de subir de la playa. Le dedicó tanto tiempo a él como a mí, mi mujer teme lo que tardó en ducharme.....:laughing1:
 
  • #24
Soy un pelín estreñido.... aprovecho

ja,ja,ja ... y leer instrucciones, propaganda, folletos de relojes en el excusado? ... ya que lo nombras? ... :clap: Esa está genial !!! :clap:
 
  • #25
El hilo me parece interesante.

Le he estado dando vueltas al tema y he llegado a la conclusión de que no siento nada en especial. Los saco de la caja, me los pongo y los miro con frecuencia solamente para ver la hora y cuando les hago las fotos, pero nada más ::blush::

En cambio sí que miro mucho relojes, sobre todo en Instagram.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie