• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga a suscribirse a la nueva MDT ¡please!

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Sólo nos quedan 10 suscriptores para llegar a la cifra mágica de 1.000...

Como ya se ha dicho en otro hilo, la nueva MDT lleva un incremento en su pvp de 1 €, es decir pasará a costar 6 € en los quioscos.

Los suscriptores de siempre y los que vayan llegando no verán incrementado nunca el coste anual, ya que el precio para ellos se mantiene en 30 € al año (5 € ejemplar). Y es más, si con el tiempo incrementamos considerablemente el número de suscriptores, os prometemos que el precio anual irá bajando.

El incremento de precio por ejemplar no ayudará practicamente en nada a los costes que estamos teniendo con el cambio de look, ya que como muchos sabréis, el 50% de la venta se reparte entre la distribuidora y el quiosquero. No digo que no se lo merezcan pero con las revistas para minorías este aspecto es una ruina. Además como ya os he comentado, al tratarse de una publicación especializada, es imposible llegar a todos los rincones del país, o lo que es lo mismo a los 40.000 quioscos que se reparten por todo el territorio español.

Nuestra filosofía es llegar a todos vosotros, y si a alguien no le llega porque un vecino "indecente" se la ha robado (sólo 5 o 6 casos desde que comenzamos en diciembre de 2005), o Correos la ha extraviado (3 casos), o le ha llegado destrozada por los malos tratos del cartero de turno (2 casos entre 970 envíos), nuestra chica de suscripciones ELI la volverá a enviar sin ninguna explicación.

Bueno pues eso, miraros el PDF que hay en este enlace y animaros hombre que sólo quedan 10 para llegar a los 1.000:yhoo::

ENLACE PDF SUSCRIPCIÓN MDT:
enlace roto o perdido
 
Bueno, pues me apunto, siempre que voy al Corte Inglés y la tienen me la compro, pero así es más cómodo.

Cuenta conmigo :ok::

Un saludo

P.D.- Lo envío por fax donde pone y ya está, ¿no?
 
Bueno, pues me apunto, siempre que voy al Corte Inglés y la tienen me la compro, pero así es más cómodo.

Cuenta conmigo :ok::

Un saludo

P.D.- Lo envío por fax donde pone y ya está, ¿no?


Gracias, ya sólo faltan 5 :clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::
 
Tienes un privado, ya solo seran....4
 
Sí señor, ya sólo faltan 4 :ok:::D:ok:::D:ok:::D
 
Pués cuenta conmigo también, ¿me dices como se hace el pago?
Salu2.
Juantxu
 
Uno más, tienes un privado
 
¿Ya somos 1000? Collons, perdón. Ha disfrutar de la revista, que estoy esperando recibirla ya. Enhorabuena, como siempre, por la revista. :ok::
 
  • #10
Yo me quería apuntar,:) pero veo ya que ya casi teneis los 1000 :huh: pues...a mi no me apuntes Juan Antonio 8o si si no me apuntes, que ya soy suscriptor :yhoo::

Felicidades por llegar a rozar los 4 digitos :clap:

saludos :ok::
 
  • #11
Yo me quería apuntar,:) pero veo ya que ya casi teneis los 1000 :huh: pues...a mi no me apuntes Juan Antonio 8o si si no me apuntes, que ya soy suscriptor :yhoo::

Felicidades por llegar a rozar los 4 digitos :clap:

saludos :ok::

Es como llegar a los 1.000 post, je je :yhoo::
 
  • #12
¿Falta uno? No jodas... apunta a mi mujer :D :D

Lo único que le faltaba: recibir una revista de relojes a su nombre... Me echa de casa seguro :-P
 
  • #13
¿Falta uno? No jodas... apunta a mi mujer :D :D

Lo único que le faltaba: recibir una revista de relojes a su nombre... Me echa de casa seguro :-P

No te preocupes que creo que ya somos 1.000
mañana lo sabré... :D:ok:::D:ok::

De todas formar será genial pasar de los 1.000 aunque con tu MDT ya teneis suficiente en casa, ¡gracias!...
 
  • #14
Y 1001 no admites?, pq si lo admites aquí estoy yo, para que me digas cómo lo hago. Además me gusta ese número, queda bien: suscriptor 1001.
 
  • #15
ese uno soy yo!

mañana estoy fuera, pero cuando vuelva tarde-noche, cerramos el tema

saludos Juan Antonio!
 
  • #16
Dento de un ratito os llamo y apor las 2.000.
 
  • #17
Creo que ya habéis pasado de 1000 ;-):clap:
Saludos.
 
  • #18
yo también me apunto, os mando el impreso pdf al correo electrónico..así no tendré que buscar al revista durante una semana cuando sale.
 
  • #19
Ya somos 1.005, muchas gracias queridos amigos... :ok:::D:ok:::D:ok::
 
  • #20
¡¡¡¡Pues yo me apunto!!!
 
  • #21
Habrá que celebrarlo, no? Alguna sorteillo entre los subscritores ;-)?
 
  • #22
Habrá que celebrarlo, no? Alguna sorteillo entre los subscritores ;-)?

Sorteos entre suscriptores 2008:


- el 25% de los suscriptores recibirán en breve el librito de Basel 2008
- En diciembre sorteo de objetos facilitados por diferentes marcas
- En diciembre Fiesta de entrega 1er. Premio Al mejor servicio técnico donde el máximo protagonista no serán las marcas sino los lectores

etc. etc.

Estamos muy ilusionados porque ya somo s + de 1.000 :yhoo::
 
  • #23
Anuncio

Estimado amigo,
Mándame una imagen de la revista MDT, con un ancho de 130 megapixles, y el alto oportuno, y te la pondremos en la portada del periódico www.vegamediapress.com, que dirijo, para algo servirá, sin ningún coste.

Tenemos una media de entradas que oscila entre las 20.000 y 40.000 diarias, y para algo servirá.
Si lo consideras.

Un cordial saludo.

Sólo nos quedan 10 suscriptores para llegar a la cifra mágica de 1.000...

Como ya se ha dicho en otro hilo, la nueva MDT lleva un incremento en su pvp de 1 €, es decir pasará a costar 6 € en los quioscos.

Los suscriptores de siempre y los que vayan llegando no verán incrementado nunca el coste anual, ya que el precio para ellos se mantiene en 30 € al año (5 € ejemplar). Y es más, si con el tiempo incrementamos considerablemente el número de suscriptores, os prometemos que el precio anual irá bajando.

El incremento de precio por ejemplar no ayudará practicamente en nada a los costes que estamos teniendo con el cambio de look, ya que como muchos sabréis, el 50% de la venta se reparte entre la distribuidora y el quiosquero. No digo que no se lo merezcan pero con las revistas para minorías este aspecto es una ruina. Además como ya os he comentado, al tratarse de una publicación especializada, es imposible llegar a todos los rincones del país, o lo que es lo mismo a los 40.000 quioscos que se reparten por todo el territorio español.

Nuestra filosofía es llegar a todos vosotros, y si a alguien no le llega porque un vecino "indecente" se la ha robado (sólo 5 o 6 casos desde que comenzamos en diciembre de 2005), o Correos la ha extraviado (3 casos), o le ha llegado destrozada por los malos tratos del cartero de turno (2 casos entre 970 envíos), nuestra chica de suscripciones ELI la volverá a enviar sin ninguna explicación.

Bueno pues eso, miraros el PDF que hay en este enlace y animaros hombre que sólo quedan 10 para llegar a los 1.000:yhoo::

ENLACE PDF SUSCRIPCIÓN MDT:
enlace roto o perdido
 
  • #24
Estimado amigo,
Mándame una imagen de la revista MDT, con un ancho de 130 megapixles, y el alto oportuno, y te la pondremos en la portada del periódico www.vegamediapress.com, que dirijo, para algo servirá, sin ningún coste.

Tenemos una media de entradas que oscila entre las 20.000 y 40.000 diarias, y para algo servirá.
Si lo consideras.

Un cordial saludo.

:clap::clap:Graciasssssssss mañana mismo te la paso desde la oficina...
 
  • #25
Sorteos entre suscriptores 2008:


- el 25% de los suscriptores recibirán en breve el librito de Basel 2008
- En diciembre sorteo de objetos facilitados por diferentes marcas
- En diciembre Fiesta de entrega 1er. Premio Al mejor servicio técnico donde el máximo protagonista no serán las marcas sino los lectores

etc. etc.

Estamos muy ilusionados porque ya somo s + de 1.000 :yhoo::

Ummm, y para el librito de Basel tambien entramos en el sorteo los que nos suscribimos a principios de Mayo :whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie