• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga decidme cuál o cuáles saco, a ver majetes. Complete Collection inside, je,je

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Voy a ser muy sincero, tengo en mente un Seiko y un Casio, por lo que necesito unos 1200 eurillos ... pero no sé qué sacar ... :pardon:
Son todos los que están y están todos los que son, je,je ... Complete Collection ... :)
Anda ayudadme porfis ... Gracias de antemano. :ok::
P.d.: Y dejarse de cachondeo con el MM y el Doxa que os conozco ...
:popcorn:

lostimage.jpg
 

Voy a ser muy sincero, tengo en mente un Seiko y un Casio, por lo que necesito unos 1200 eurillos ... pero no sé qué sacar ... :pardon:
Son todos los que están y están todos los que son, je,je ... Complete Collection ... :)
Anda ayudadme porfis ... Gracias de antemano. :ok::
P.d.: Y dejarse de cachondeo con el MM y el Doxa que os conozco ...
:popcorn:

lostimage.jpg
Adiós, Eterna o Isaac Peral, y Vostok bronce, ya tienes los €, Oscar.
 
Es difícil ayudarte al menos para mi. Yo vendería él cortina y algunos Casios.
 
Pues yo te lo planteo al revés, elige los que bajo ningún concepto pueden salir y los que son “sacrificarles”, entre los primeros para mí estarían el Doxa, el MM, el Isaac Peral y el Eterna, A los demás podría renunciar...
 
Magnífica colección compañero!!! Yo no sacaría ninguno. Ahorra si puedes y consigues las pelillas. Yo es que no soy de sacar ninguno, prefiero ampliar cuando puedo.

De todas formas si ya has tomado la decisión de que van a salir algunos, yo empezaría por los que menos te pones.
 
Ya veo que mis gustos son diferentes y soy partidario de colecciones mas pequeñas. Yo me quedaria con 7 y venderia el resto.
 
Hombre Oscar amigo!!!! Un placer leerte:D Yo sacaria todos los casios, rusos, glycine, citizen y me quedaria en 4 o 5 relojes solo basicamente con los seiko el doxa y el bulova. Yo no lo veo tener tanto trasto soy de calidad a cantidad ... Prefiero 4 relojes buenos que 20 medio-buenos....Perooo como los casios NO se tocan pues dificil lo pones:D
 
Si te digo cuales deberían salir, pensando en los que se venderían bien, te quedarías sin los mejores que aparecen ahí.
Si te digo cuales deberían salir, pensando en mis propios gustos, saldrían el Isaac Peral , el Glycine, los Casios que aparecen arriba a la derecha y abajo a la derecha dejando solo el que está en el centro. El Marlin y el Victorinox también.
No se si con esto te llegaría. :pardon:
 
Hola Oscar, si tienen que volar si o si sacaría el Digital del medio redondo con marco negro (que no veo la marca, dice 18.46 :D) y el diver que esta arriba digi-analogico con 4 accionadores; y si aun así no alcanza algún casio. Suerte con la compra
 
  • #10
Challenge accepted!!!

Te digo con lo que me quedo y termino antes:

- Kontiki
- Ecozilla
- MM
- Tortuga
- Inox
- Aqualand
- 5600
- Doxa
- Promaster
- Moonwatch
- y los dos ruskies por las ediciones que son


El resto ... ::bye::
 
  • #11
Como simple opinion, prefiero calidad a cantidad, con lo que venderia varios y tendria intocables.

Me quitaria seguro los rojos (a lo bruto y sin saber si tienen valor sentimental) y mantendria seguro los verdes. Y si falta Cash ahorro un poco o vendo los neutrales.

Claro que esto es muy facil con la coleccion de otro....

IMG_20180225_183140.jpg
 
  • #12
Yo sacaría el Eterna y el Tortuga. Y algún digital.

¿dónde está el Helson?
 
  • #14
Yo no distingo todos los modelos, así que no puedo ayudarte con propiedad.

Y estooooo ¿qué Seiko tienes en mente? :flirt:
 
  • #15
Yo los sacaría por los pantalones que llevan en este momento;


  1. Nato
  2. Armis dorado
  3. Goma negra
  4. Armis acero
 
  • #16
Adiós, Eterna o Isaac Peral, y Vostok bronce, ya tienes los €, Oscar.

je,je ... como me conoces jodío ... el Eterna y el Vostok estan en el punto de mira .. sip :yes:

Es difícil ayudarte al menos para mi. Yo vendería él cortina y algunos Casios.

Los Casio, como ya ha comentado el compi ... no salen excepto ofertas que no pueda rechazar, je,je me ha costado mucho tenerlos ... El Cortina no se cuál es ...

Pues yo te lo planteo al revés, elige los que bajo ningún concepto pueden salir y los que son “sacrificarles”, entre los primeros para mí estarían el Doxa, el MM, el Isaac Peral y el Eterna, A los demás podría renunciar...

Me estáis ayudando a aclarar, si desde luego, el Doxa, el MM, el Peral no salen, el Eterna, me temo que sí ...

Magnífica colección compañero!!! Yo no sacaría ninguno. Ahorra si puedes y consigues las pelillas. Yo es que no soy de sacar ninguno, prefiero ampliar cuando puedo.

De todas formas si ya has tomado la decisión de que van a salir algunos, yo empezaría por los que menos te pones.

Tiene que salir algo ... que cada vez tengo más ... por lo menos ya he conseguido bajar de treinta y pico ... je,je ..
Es que hay muchos que no me pongo tampoco que no me apetece sacarlos ... ::cry::

Ya veo que mis gustos son diferentes y soy partidario de colecciones mas pequeñas. Yo me quedaria con 7 y venderia el resto.

Me gustaría pero no puedooooooo ::cry::

Hombre Oscar amigo!!!! Un placer leerte:D Yo sacaria todos los casios, rusos, glycine, citizen y me quedaria en 4 o 5 relojes solo basicamente con los seiko el doxa y el bulova. Yo no lo veo tener tanto trasto soy de calidad a cantidad ... Prefiero 4 relojes buenos que 20 medio-buenos....Perooo como los casios NO se tocan pues dificil lo pones:D

ja,ja,ja .... como me conoces !!! ... los Casio no salen en principio je,je ... excepto que me tienten con ofertas indecorosas ja,ja,ja ...

Si te digo cuales deberían salir, pensando en los que se venderían bien, te quedarías sin los mejores que aparecen ahí.
Si te digo cuales deberían salir, pensando en mis propios gustos, saldrían el Isaac Peral , el Glycine, los Casios que aparecen arriba a la derecha y abajo a la derecha dejando solo el que está en el centro. El Marlin y el Victorinox también.
No se si con esto te llegaría. :pardon:

Esa es la clave compi, que los que salen bien, de momento no creo que los vaya a sacar ... muchas gracias !!!

Hola Oscar, si tienen que volar si o si sacaría el Digital del medio redondo con marco negro (que no veo la marca, dice 18.46 :D) y el diver que esta arriba digi-analogico con 4 accionadores; y si aun así no alcanza algún casio. Suerte con la compra

Es un Suunto, un ordenador de buceo para las inmersiones ... no me merece la pena sacarlo, ademas está grabado.
El de arriba es un Aquamount en titanio ...

https://relojes-especiales.com/thre...5e-professional-diver´s-triple-sensor.440453/
 
  • #17
Challenge accepted!!!

Te digo con lo que me quedo y termino antes:

- Kontiki
- Ecozilla
- MM
- Tortuga
- Inox
- Aqualand
- 5600
- Doxa
- Promaster
- Moonwatch
- y los dos ruskies por las ediciones que son


El resto ... ::bye::

me has recordado a Teken !!! :D
Muchas gracias !!!

Como simple opinion, prefiero calidad a cantidad, con lo que venderia varios y tendria intocables.

Me quitaria seguro los rojos (a lo bruto y sin saber si tienen valor sentimental) y mantendria seguro los verdes. Y si falta Cash ahorro un poco o vendo los neutrales.

Claro que esto es muy facil con la coleccion de otro....

Ver el archivos adjunto 539827

Muy bueno compa, me has dado una idea ... voy a hacer una tabla con colores ... GRACIAS !!! :clap:

Yo no distingo todos los modelos, así que no puedo ayudarte con propiedad.

Y estooooo ¿qué Seiko tienes en mente? :flirt:

El 62MAS reduced.

Yo los sacaría por los pantalones que llevan en este momento;


  1. Nato
  2. Armis dorado
  3. Goma negra
  4. Armis acero

El Bulova ya está en venta y en cuanto a nato el vostok 1967 bronce y el Glycine tengo dudas ... así que sí ... por ahí van los tiros creo yo ...
Gracias !!!
 
  • #18
Yo tengo dos Vostok los cuales no venderé en la vida, para venderlo por cuatro duros me los quedo o los regalos, sacaría antes a la venta los más vendible y defendibles en el mercado, por cierto que te va a comprar jodio!!
 
  • #19
Oscar me gustaría comprarte algún reloj pero es q no veo alguno q me cuadre, de todas formas triunfaras , y tu lo sabes............................Ele !
 
  • #20
Yo tengo dos Vostok los cuales no venderé en la vida, para venderlo por cuatro duros me los quedo o los regalos, sacaría antes a la venta los más vendible y defendibles en el mercado, por cierto que te va a comprar jodio!!

Es que esos no son Vostok de 4 duros ... ::evil:: :D
Seiko 62MAS Reduced y un Casio EL.
 
  • #21
Se me pasaba Oscar, el Padi también puede salir, emo.
 
  • #23
Guapísimo el seiko, pero muy pequeño no Oscar?
 
  • #24
El Raketa, ni loco Oscar!
 
  • #25
Hombre Oscar amigo!!!! Un placer leerte:D Yo sacaria todos los casios, rusos, glycine, citizen y me quedaria en 4 o 5 relojes solo basicamente con los seiko el doxa y el bulova. Yo no lo veo tener tanto trasto soy de calidad a cantidad ... Prefiero 4 relojes buenos que 20 medio-buenos....Perooo como los casios NO se tocan pues dificil lo pones:D


yo haría exactamente lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie