• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vendo varios Oris para comprar un PAM?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
No he querido poner la pregunta en el foro de Oris o de Panerai porque creo que las respuesta no serían imparciales, dependiendo de cada foro, así que lo pongo en el general. Si no fuera adecuado, ruego a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda.

La cuestión es que tengo varios Oris (Carlos Coste Crono, F1 Williams Crono PVD y Small Second). Todos me gustan, pero estoy pensando comprar mi primer Panerai y he pensado dehacerme de alguno de los Oris para financiar total o parcialmente la compra. Por lo que he visto en el FCV se puede comprar un PAM por menos de 3.000 euros, por lo que entiendo que podría ser viable.

Ahora bien, ¿Venderíais varios Oris para comprar un PAM? Ruego vuestro consejo.
 
uf, que decision mas dificil.
Son 3 superdeportivos, a substituirlos por un deportivo de moda. Si el PAM es tu sueño creo que yo lo haria. Si es por una moda pasajera...no.
 
yo personalmente no pero si lo vas ha hacer te ruego te pongas en contacto conmigo porque estoy interesado en el small second. un saludo
 
Los 3!!!! yo no lo haría!! aunque es cierto que para que entren nuevos han de salir otros y además si son de mayor calado se entiende!!

Lo que a mí más me dolería sería cambiar 3 por Uno!! mi consejo es vende como mucho 2 y ahorra la resta!! así seguro que no te arrepientes ( yo para mi gisto el F1 y el SS los sacaría)
 
Personalmente no lo haría, y menos el Carlos Coste o el SS, pero por ningun PAM ni por ningun otro. Eso ya depende de cada uno.
 
Como me entere de que vendes un carlos coste para comprar un pam te corro a gorrazos....

:)
 
Yo venderia el F1, independientemente de comprar un Pam o no, los demas no. En realidad para comprar un Pam no venderia ninguno. Pero eso ya es cuestion de gustos.

Siento no ayudarte, los Pam no me gustan, y para mi no valen lo que cuestan ( si, ya lo se, casi ningun reloj vale lo que cuesta, pero en mi opinion Pam menos aun), pero aunque me gustasen... vender 3 para comprar uno... Creo que al final te arrepentiras.

Saludos.
 
yo no cambiaria 3 Oris por un Pam, como mucho de deshacia de uno (el de menos uso) para ayudar en la compra del Pam...
pero eso es tan personal que debes decidirlo tu solito...
 
Si te gusta ese Pam, adelante.
 
  • #10
Ahorraría para el PAM, pero no vendería los ORIS. Tú mismo dices que todos los Oris te gustan.
 
  • #11
Quédate con el Oris que más te guste... y pon un PAM en tu vida!! :flirt::ok::
 
  • #12
Creo, que cometes un error!! pero sobre gustos....:whist::
 
  • #13
me gusta mas oris ,que panerai,y al fin y al cabo las maquinas son practicamente iguales ,cosa que el precio no lo es.un saludo
 
  • #14
"los tres... para comprar UN Pam"...
Caer en el lado oscuro no es tan sencillo ;-)
EMHO el Pam ha de ser Pam..., mira el que te gusta y su precio... luego decides.;-)
Si no lo tienes claro o nunca has llevado uno... prueba primero con un buen Homenaje Ludiomir o Radiomir, mira que te siente bien y te hagas a la caja... que te enamora el tema... a por TÚ Pam entonces vendiendo lo que haya que vender.
 
  • #15
Yo no lo haría. Me gusta mucho Oris, no me gusta Pam a ese precio claro.
 
  • #16
Yo no cambiara esos 3 por ese uno, pero el small second me interesa. un saludo.
 
  • #17
Yo lo haría, porque antes o después podrás recuperar algún Oris, pero no sabes si tendrás algún PAM a tiro.
 
  • #18
No creo que me deshiciera de 3 Oris para invertir en un Pam, pero para gustos...
 
  • #19
Vaya pregunta, pues claro.

Es preferible la calidad a la cantidad.
 
  • #21
Que te voy a decir yo Jose ramon, creo que me desaria de todos menos del carlos coste, ademas como te han dicho no sabes si un pam estara a tiro manaña, pero un oris te lo puedes permitir cuando quieras. ese es mi parecer
 
  • #22
Yo no cambiaba 3 relojes por uno... Pero quizás si lo haría al revés.
 
  • #23
Cambiar 3 Oris por un PAM ? ::Dbt::

Además con un Coste crono en lo lote?:hmm:

8o


:nea:
 
  • #24
Yo no lo haria....
 
  • #25
en principio no los cambiaría, ya que lo dos divers me encantan y son mucho más duros y más "todoterreno"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie