• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vendo el Hydroconquest o no?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Os cuento. Tengo un 2254 y un Hidroconquest azul, entre otros relojes. El tema es que se me ha puesto a tiro un Seamaster Bond corno de titanio. Mi pregunta es ¿vendo el Hydro o lo dejo en la caja, a sabiendas de que son dos divers azules muy parecidos? El caso es que el Longines me gusta mucho pero no se si aguantare con dos divers azulitos...
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
 
Yo te doy el mejor consejo que te puedo dar: VENDEMELO A MI. Te lo digo en serio.
 
Yo tengo tambien un HydroConquest azul.
Creo que seria el ultimo en vender.
 
Reconozco que se parecen pero a la vez cada uno tiene su personalidad... ¿es esa la única opción?... vamos que yo no vendería (lo siento wilzur :whist::)
 
Si, creo que es la única opción.
 
Solo tu puedes responder a esa pregunta
 
Hombre, si es un Seamaster, y además crono...:drool:, yo haría un sacrificio. Todo depende de si tienes otras alternativas de las que te puedas deshacer, de cuántos nenes quieres tener, etc. A mí, que no tengo ninguno, el Hydro me parece un reloj muy bueno para deshacerme de él. Pero es que el otro es el de mis sueños.... Yo iría a por él. (¿Te estoy ayudando o liando más? :pardon:). Suerte con tu elección.
 
Yo lo vendería e iría a por el Seamaster.
 
  • #10
Teniendo un 2254 no iría a un Bond y preferiría un reloj un poco más "diferente". Con la diferencia entre el HC y ese Bond, ¿mantener el HC y coger un Legend Diver?
 
  • #11
Yo no lo venderia a lo mejor al cabo de un tiempo te arrepentiras, o quizas lo hagas al instante,lo que es seguro es que lo echarias de menos.
 
  • #12
Hola Shelly. Ya tuve el LLD y el caso es que al final no me lo ponía, siempre le ganaban otros, quiero decir que tanto para elegante como para informal me acababa poniendo otros...
 
  • #13
yo no lo vendería. Tb depende de las necesidades de cada uno. Pero si no m hiciese falta money me lo quedaba seguro. Es un pedazo de peluco
 
  • #14
yo t lo compro!
 
  • #15
El Hydro es un ya un clásico EMHO. A mí me parece que se ha convertido en uno de los "fundamentales", por lo tanto, si tienes la posiblidad de conservarlo...
 
  • #16
Yo si me lo dejas a buen precio :Cheers:
 
  • #17
Yo de momento intentaría quedármelo, y si con el tiempo ves que no te lo pones pues siempre "tiras" por el seamaster, entonces ya lo vendería.
 
  • #18
Yo iria a por otro tipo de reloj, no son iguales, pero si parcedidos.
 
  • #19
Juanjo, ya te he contestado por privado.

Yo creo que son totalmente compatibles.

suerte con la decision.

Un abrazo,
 
  • #20
Yo tengo uno negro y siempre he pensado qué pasará el día que aparezca otro negro en casa, pero no creo que me lo venda, para mí es un reloj redondo, y en tu caso, no sé si te cansarás de tanto azul. Por qué no lo cambias por uno negro?
 
  • #21
Hola a todos,
Os cuento. Tengo un 2254 y un Hidroconquest azul, entre otros relojes. El tema es que se me ha puesto a tiro un Seamaster Bond corno de titanio. Mi pregunta es ¿vendo el Hydro o lo dejo en la caja, a sabiendas de que son dos divers azules muy parecidos? El caso es que el Longines me gusta mucho pero no se si aguantare con dos divers azulitos...
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Yo lo vendería ya que son parecidos y lo único que vas a a hacer es tenerlo en una caja sin usar en un cajon
 
  • #22
Yo también lo vendería, el Seamaster es el Seamaster. Ahora bien, hagas lo que hagas, luego te arrepentirás :D.
 
  • #23
Es una opción personal, no creo que te podamos aconsejar útilmente...
 
  • #24
¿Y qué os parece el Bond crono en titanio?
 
  • #25
A ratos me dan ganas de vender el Hydro y a ratos me dan ganas de renunciar al Omega, en fin, no sé que haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie