• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendido

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: bastante reciente en el foro y no se muy bien si es costumbre inveterada eso de poner se vende y estar vendido. Quiero decir, no se puede modificar el anuncio y ñponer en rojo vendido como lo hacen algunos vendedores. Así no perderiamos el tiempo en mirar algo que aunque te guste no puedes adquirir. saludos a todos.
 
Hola: bastante reciente en el foro y no se muy bien si es costumbre inveterada eso de poner se vende y estar vendido. Quiero decir, no se puede modificar el anuncio y ñponer en rojo vendido como lo hacen algunos vendedores. Así no perderiamos el tiempo en mirar algo que aunque te guste no puedes adquirir. saludos a todos.

Fenicius hay cientos de hilos con este tema... entre ellos uno mío de hace bastante tiempo.
La operativa es subes el anuncio de nuevo poniendo que está vendido con lo cual fastidias al resto de relojes que se bajan más abajo...
O les envías un privado a nuestros queridísimos moderadores y le ponen la etiqueta de vendido... lo que supondría un coñazo para ellos

Yo la verdad no entiendo tampoco porqué no lo puede hacer el propio forero que haya realizado la venta....

Saludos,

Josechu
 
Fenicius hay cientos de hilos con este tema... entre ellos uno mío de hace bastante tiempo.
La operativa es subes el anuncio de nuevo poniendo que está vendido con lo cual fastidias al resto de relojes que se bajan más abajo...
O les envías un privado a nuestros queridísimos moderadores y le ponen la etiqueta de vendido... lo que supondría un coñazo para ellos

Yo la verdad no entiendo tampoco porqué no lo puede hacer el propio forero que haya realizado la venta....

Saludos,

Josechu

La respuesta a tu duda es sencilla. Por el tipo de web que es este foro, Es un Foro Bulletin, al no permitir editar en ese subforo, el de FCyV a los autores de los hilos, tampoco se les permite colocar etiquetas.
No es que los moderadores no quieran, es el sistema en el cual se basa el foro.
No se si me he explicado correctamente para que se me entienda.
Un saludo
 
Fenicius hay cientos de hilos con este tema... entre ellos uno mío de hace bastante tiempo.
La operativa es subes el anuncio de nuevo poniendo que está vendido con lo cual fastidias al resto de relojes que se bajan más abajo...
O les envías un privado a nuestros queridísimos moderadores y le ponen la etiqueta de vendido... lo que supondría un coñazo para ellos

Yo la verdad no entiendo tampoco porqué no lo puede hacer el propio forero que haya realizado la venta....

Saludos,

Josechu
gracias Josechu por tu contestación. Por lo que veo opinas como yo. saludos.
 
La respuesta a tu duda es sencilla. Por el tipo de web que es este foro, Es un Foro Bulletin, al no permitir editar en ese subforo, el de FCyV a los autores de los hilos, tampoco se les permite colocar etiquetas.
No es que los moderadores no quieran, es el sistema en el cual se basa el foro.
No se si me he explicado correctamente para que se me entienda.
Un saludo
Hola Tactic. No te entiendo del todo. Pero como és que algunos vendedores pueden poner en rojo vendido?. saludos
 
Hola Tactic. No te entiendo del todo. Pero como és que algunos vendedores pueden poner en rojo vendido?. saludos

No son los vendedores quienes lo ponen. No pueden.

Estos avisan al moderador general o bien al administrador de la venta del reloj y son ellos quienes lo señalan en rojo.

Como no me gusta molestar más de lo necesario, soy de los que en vez de avisarles suben el anuncio para decir que está vendido.

Saludos.
 
Verdaderamente, lo fácil y por consigueinte, operativo, seria que los propios foreros pudiesen poner el título de "vendido"...
 
Hola

A ver si con un poco de suerte conseguimos que este sea el último hilo sobre el mismo asunto y los que van llegando usan el buscador (ja ja...)

Lo pone en las normas del FCv:

10.- Histórico. Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.

La experiencia nos dice que cuando el vendedor puede editar su anuncio (no sólo la etiqueta de vendo a vendido, puede editarlo todo) tiene la irrefrenable tendencia a borrar todo rastro de su venta empezando por el precio.

Solución (mala, lo sé): el vendedor NO puede editar su anuncio, por lo que tiene que avisar al moderador general para que le cambie esa etiqueta. Y resulta que por una parte nuestro MG es humano y llega a donde llega, y por la otra que muchos vendedores pasan de todo hasta que les empiezan a preguntar de nuevo por ese reloj que ya vendió pero no avisó...

Ya siento los traumas causados :pardon:
Saludos
 
Oido Cocina.
 
  • #10
POSIBLE SOLUCIÓN: Que si al final el vendedor pone lo de vendido, pero no lo comunica al administrador, que cualquiera que lo lea, pueda comunicarselo al administrador, para que lo cambie.
Así pondría vendido, aunque el vendedor no enviase un mensaje.

Idea de un recien llegado, que igual es una gilipollez, no sé.

Un saludo
 
  • #11
Hola

A ver si con un poco de suerte conseguimos que este sea el último hilo sobre el mismo asunto y los que van llegando usan el buscador (ja ja...)

Lo pone en las normas del FCv:

La experiencia nos dice que cuando el vendedor puede editar su anuncio (no sólo la etiqueta de vendo a vendido, puede editarlo todo) tiene la irrefrenable tendencia a borrar todo rastro de su venta empezando por el precio.

Solución (mala, lo sé): el vendedor NO puede editar su anuncio, por lo que tiene que avisar al moderador general para que le cambie esa etiqueta. Y resulta que por una parte nuestro MG es humano y llega a donde llega, y por la otra que muchos vendedores pasan de todo hasta que les empiezan a preguntar de nuevo por ese reloj que ya vendió pero no avisó...

Ya siento los traumas causados :pardon:
Saludos


Pues yo he visto anuncios con el precio editado, por ejemplo:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-50th-anniversary.53349/
 
  • #13
creo que ese anuncio era de antes de que se estipulase en las normas lo de no poder editar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie