• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendido...

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
Hola a todos!
Como aún no tengo los mensajes suficientes,no lo sé y posteo aquí.
En el subforo FCV, es posible editar el título del hilo???

Si es posible, PORQUE NO SE EXIGE, que los relojes vendidos ya anuncien -VENDIDO- ??

Ya se que depende de la buena voluntad del vendedor,:nea:, pero ya sabemos lo de las "buenas voluntades".

Es que es una putada, mirar y mirar anuncios, gustarte un reloj y encontrarte que está vendido.
Cuando llevas más de 6 anuncios así........:-((:-((

sALUDOS



(HAY TORRES POR DIOS QUE ERRADA!!!!)
 
Relájate hombre, que el foro de compraventa es algo anexo... Lo importante es que el foro esté bien... ;-)
 
Las normas dictan que el vendedor debe solicitar al administrador para que este cambie/ponga la etiqueta roja de vendíd@.
Pero el vendedor cuando es atento y esta pendiente sube el anuncio al editar en la subida que se ha vendido. Tengo entendido que esto no es lo que las normas dictaminan pero los moderadores desde el sentido común y para facilitar el buen funcionamiento del FCV lo permiten y dejan colgar estos avisos.
Es por ello que son los propios vendedores los que tienen obligación de actualizar e informar los relojes que venden y solicitar etiquetar como vendidos los mismos o bien anunciar que ya estan vendidos.
 
Última edición:
Y el placer de ir mirando relojes, sus características, su precio, la emoción de encontrar "el tuyo" y además todavía en venta...

Paciencia y disfruta de la CRI, que tiene su gracia.
 
Sí, yo también creo que debería ponerse el cartelito de VENDIDO una vez cerrada la venta del artículo, así no perderíamos tiempo y no nos llevaríamos decepciones.

O eso, o directamente suprimir el anuncio: si ya se ha vendido un reloj, no tiene sentido que el anuncio continúe coleando...
 
Bueno...................este tema esta mas que hablado en el foro..............haciendo una simple busqueda lo comprobareis................de todas formas, estamos todo el foro de acuerdo que estaria bien poder editar el vendido por el mismo vendedor,pero.........no se puede, pero como bien indica el compañero wantedwatch, con un simple privado al moderador, este lo pone al momento.
El porque de que no pueda ser editado por el vendedor, pues puede ser porque sea un cambio complicado para el progama que gestiona el foro o que al administrador no le interese porque para eso es su foro y el lo administra como quiere (ya nos da la opcion de que mandandole un privado el lo cambia, con las molestias que eso le ocasiona), ademas la intencion que se tiene es que el FCVr actue tambien como archivo historico de ventas, con lo que es logico que solo el administrador pueda hacer cambios en el (borrado de post, fotos etc).
Asi que a mi forma de ver, tampoco es tan complicado mandar un privado al administrador para colocar el vendido.....................creo que es mas facil y ordenado que editar el post (haces que ese post suba, haciendo bajar a los que siguen en venta).

Un saludo

Hola a todos!
Como aún no tengo los mensajes suficientes,no lo sé y posteo aquí.
En el subforo FCV, es posible editar el título del hilo???

Si es posible, PORQUE NO SE EXIGE, que los relojes vendidos ya anuncien -VENDIDO- ??

Ya se que depende de la buena voluntad del vendedor,:nea:, pero ya sabemos lo de las "buenas voluntades".

Es que es una putada, mirar y mirar anuncios, gustarte un reloj y encontrarte que está vendido.
Cuando llevas más de 6 anuncios así........:-((:-((
Sí, yo también creo que debería ponerse el cartelito de VENDIDO una vez cerrada la venta del artículo, así no perderíamos tiempo y no nos llevaríamos decepciones.

O eso, o directamente suprimir el anuncio: si ya se ha vendido un reloj, no tiene sentido que el anuncio continúe coleando...
 
pues si...el vendedor DEBERÍA de solicitar al administrador o al pobre Augusto que pusiera el letrerito de vendido.

De hecho,yo lo hago.:yes::yes:

Pero lo obligatorio es poner el vendido en el anuncio...y los compis,lo hacen!;-)

Así que hacen lo correcto...que evidentemente,es enemigo de lo óptimo...

Pero oye,si no te gusta como funciona el foro de compra venta,pues en vez de cuestionarlo o criticarlo..hay una solución aun mas radical...no lo mires!:whist:::whist::

Como bien dijo un forero....el foro de relojes especiales es como una facultad..y el foro de compra-venta,el tablón de anuncios! lo importante son las aulas(los distintos sub-foros)...no el tablón de anuncios!

ojo,y digo esto en uso de mi sacrosanta :Dlibertad de expresión....y eso si,por supuesto,:yes::yes::yes:emho!


P.s: y además,esto,es un off topic como una casa...también emho!
 
Última edición:
¡¡¡¡¡Tema Cansino!!!!!!
 
Hombre, muy graciosa la cri no lo es... o al menos eso le parece a mi MDD :laughing1:

Empieza a decirme que me miro más a los relojes y las relojerías que a ella.

Estamos de negociaciones, ella, mi nueva "afición" (que cara es ::bash::), su pulsera PANDORA y yo...

Ni que decir tiene que PANDORA gana por goleada ::cry::
 
  • #10
Si, es un tema muy cansino pero web debería regularse, hay quien para no enviar un MP al moderador sube el anuncio y pone vendido, si luego buscas ese reloj aparentemente no esta vendido y encima al subir el anuncio fastidia al compañero que estaba el primero.
 
  • #11
pues si...el vendedor DEBERÍA de solicitar al administrador o al pobre Augusto que pusiera el letrerito de vendido.

De hecho,yo lo hago.:yes::yes:

Pero lo obligatorio es poner el vendido en el anuncio...y los compis,lo hacen!;-)

Así que hacen lo correcto...que evidentemente,es enemigo de lo óptimo..."HEIN????::Dbt::::Dbt::

Pero oye,si no te gusta como funciona el foro de compra venta,pues en vez de cuestionarlo o criticarlo..hay una solución aun mas radical...no lo mires!:whist:::whist::

CUESTIONARLO o CRITICARLO????
Perdone usted, pero desde que se crearon los foros, se han hecho PARTICIPATIVOS.
dE AHÍ QUE UNO PUEDE aportar una OPINIÓN sin que sea una crítica (además, que las hay CONSTRUCTIVAS)
eSTE Y todos LOS FOROS, son el resultado de la contribución, de gente como YO, que desde la época de los canales del IRC, venimos aportando nuestro tiempo y experiencias en todo tipo de foros.
Nada más comenzar este hilo, dije que no sabía si era el lugar correspondiente, ya que en FCV, aún NO puedo postear.
Soy nuevo en este foro, y ya me apena de encontrar también aquí, gente que en lugar de cooperar, ayudar y aportar, hacen gala de mala educación y prepotencia.
La frase
".....hay una solución aun mas radical...no lo mires!:whist::..." me parece totalmente fuera de lugar.
Y si es un tema recurrente, lo siento mucho, aún no me he leído TODOS LOS HILOS DEL FORO.Culpa mía de comenzar por donde me interesa.


Como bien dijo un forero....el foro de relojes especiales es como una facultad..y el foro de compra-venta,el tablón de anuncios! lo importante son las aulas(los distintos sub-foros)...no el tablón de anuncios!

ojo,y digo esto en uso de mi sacrosanta :Dlibertad de expresión....y eso si,por supuesto,:yes::yes::yes:emho!


P.s: y además,esto,es un off topic como una casa...también emho!

Es una verdadera pena.
Saludos
 
  • #12
Y si es un tema recurrente, lo siento mucho, aún no me he leído TODOS LOS HILOS DEL FORO.Culpa mía de comenzar por donde me interesa.
Saludos

No te tomes a mal el comentario que te voy a hacer, pero, por esto te decía que te relajaras... :)

Entiendo tu frustración y seguro que muchos de los foreros que participan estarán de acuerdo en lo que reclamabas y, sí, yo tambíen soy de la época de IRC y llevo deambulando desde entonces por internet, pero eso no tiene nada que ver.

Por situaciones como esta es por las que cada vez está más restringido el foro de compra venta, esto no es una página de compraventa, sino un foro para compartir, aprender y pasar un buen rato.

Como ejemplo te pongo que en otros foros donde participo tienen el foro de compraventa oculto a los foreros que no pasan de 100 mensajes, precisamente pare evitar que el foro de compraventa sea lo único que les interese.

Insisto, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva y, de algún modo te diría que no te tomaras a mal las palabras del compañero Cabanillas, ten en cuenta que cuando ciertas situaciones se reiteran en los foros, los usuarios que las han vivido en incontables ocasiones a veces no tienen la misma paciencia. Eso ño deberías de saber del resto de foros... ;-)

Relájate hombe y disfruta del foro. :Cheers:
 
  • #13
Si, es un tema muy cansino pero web debería regularse, hay quien para no enviar un MP al moderador sube el anuncio y pone vendido, si luego buscas ese reloj aparentemente no esta vendido y encima al subir el anuncio fastidia al compañero que estaba el primero.
Estoy contigo. A pesar de lo cansino es verdad que también es cansino buscar y tener que entrar emocionado en un hilo y que este vendido...
 
  • #14
Yo personalmente le coloco la etiqueta de vendido al reflotarlo
 
  • #15
Bien, justamente, de los otros foros, traigo las buenas maneras.
Pero la paciencia la puedes perder con un troll, o un forero cansino.
Pero de ninguna manera, puedes decirle a nadie "...si no te gusta ,no mires..." y encima después decir que recurres a tu libertad de expresión.
Y verás, paciencia, infinita, si no, como me metería de buenas a primera, a lidiar con los 7009 de SEIKO, si darles con um martillo!!!!!
Además, buen humor y desenfado.Que lo irán disfrutando en mis posteos.
Saludos
 
  • #16
Entiendo que este tema será muy "cansino", pero me parecen
un poco destempladas las respuestas que se le han dado a "Icecream".

Por otra parte, y sin entrar a filosofar de modo alguno, opino que debería
ser obligatorio, para todo aquel que pone a la venta un reloj, el comunicar
su venta inmediatamente que ésta se haya producido (o con la mayor
rapidez que "buenamnete pueda"). Eso evitaría malentendidos de los que
continuamente se están quejando los foreros que participan en ese sub-foro.

No he comprado ni he vendido reloj alguno en este foro, pero ésta es mi opinión.
S2.
 
  • #17
Me explico...lo bueno...poner el letrero de vendido...es enemigo de lo optimo..mandar el privado solicitando que le pongan la etiqueta de VENDIDO. Y si.tu alegas tu derecho a pedir que sea abligatorio algo....creo que tengo como minimo el.mismo derecho que tu a opinar que no me gusta tu opinion. O eres tu el unico con derecho a opinar...y pedir cosas? Un saludo.
 
  • #18
venta

Hola a todos!
Como aún no tengo los mensajes suficientes,no lo sé y posteo aquí.
En el subforo FCV, es posible editar el título del hilo???

Si es posible, PORQUE NO SE EXIGE, que los relojes vendidos ya anuncien -VENDIDO- ??

Ya se que depende de la buena voluntad del vendedor,:nea:, pero ya sabemos lo de las "buenas voluntades".

Es que es una putada, mirar y mirar anuncios, gustarte un reloj y encontrarte que está vendido.
Cuando llevas más de 6 anuncios así........:-((:-((

sALUDOS

.


(HAY TORRES POR DIOS QUE ERRADA!!!!)
Cambiando de tema: me das una alegría sabiendo que aún se vende algo.
 
  • #19
yo creo que cad uno sabe porque hace las cosas,un saludo
 
  • #20
Pero de ninguna manera, puedes decirle a nadie "...si no te gusta ,no mires..."

y por que no se puede decir eso?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

o sea, TU puedes EXIGIR que se cambie algo en el foro de compra venta,(que lleva funcionando de maravillas años...) y YO no puedo SUGERIR que, si no te gusta,no mires?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

que pasa,que algunos tienen una bula especial para opinar...y yo,por que soy un isleño subdesarrollado(por decir algo...:D) no?

No lo encuentro razonable....de nuevo,emho(EN MI HUMILDE OPINION....):ok::

P.S. ah,..y me encanta tu avatar!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
Hace muy poco tiempo abrí un hilo y entre otras cosas tocaba este tema y recibí las explicaciones adecuadas y las entendí y ya no voy a hablar más del tema.
La pelota está en el tejado de cada vendedor.Con lo que el quiera o pueda hacer.Y sobre dejarlos como archivo tiene muchas razones,demasiadas y el que no se puedan tocar tambien.Pensad un poco y lo vereis tan claro como yo lo vi.



Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ahí va el tema de mi mensaje,que tambien lo puse en aquel hilo pero hoy repito, a ver si así consigo algo,:D

No creo que sea tan complicado medir la esfera del reloj y ponerlo como dato a la hora de vender.Aún hay que ir buscando por internet las medidas de tal o cual modelo.
O eres un gran conocedor de todas las marcas y modelos y crees que todos sabemos su medida , calibre y demás detalles o no te preocupas mucho de que tu producto se venda.
Quizás se haga a propósito ..................porque anda que no estoy aprendiendo sobre modelos de marcas que ni había oído nombrar y ya me se hasta el nº de zapatos que calzaba el que diseñó tal o cual reloj,:laughing1:


Y la otra observación es la de poner si ese reloj que vendes se va a poder ajustar a mi muñeca.Con lo facil que es decir " el armis está completo" o "tengo los eslabones sobrantes" o como escriben algunos "cortado para 17 cm ".
Este último ha hecho lo correcto y ya se ( en mi caso) que si compro el reloj tengo que ir pensando en otra correa o armis.Me ahorro de enviar mensajes para saber la medida y en el peor de los casos se me pasa y me doy cuenta del error cuando ya está en casa.



Pues eso era,ya está,:pardon:
 
  • #22
Yo no he "exigido" nada,de nada.En todo caso relee mi post.

En fin...::bash::::bash::::bash::

Paso de estas discuciones.
 
Atrás
Arriba Pie