Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Vendido... - Foro General

Icecream Invitado

Predeterminado Vendido...

Hola a todos!
    Como aún no tengo los mensajes suficientes,no lo sé y posteo aquí.
    En el subforo FCV, es posible editar el título del hilo???

Si es posible, PORQUE NO SE EXIGE, que los relojes vendidos ya anuncien -VENDIDO- ??

Ya se que depende de la buena voluntad del vendedor,, pero ya sabemos lo de las "buenas voluntades".

Es que es una putada, mirar y mirar anuncios, gustarte un reloj y encontrarte que está vendido.
    Cuando llevas más de 6 anuncios así........

sALUDOS

(HAY TORRES POR DIOS QUE ERRADA!!!!)

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relájate hombre, que el foro de compraventa es algo anexo... Lo importante es que el foro esté bien...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las normas dictan que el vendedor debe solicitar al administrador para que este cambie/ponga la etiqueta roja de vendíd@.
    Pero el vendedor cuando es atento y esta pendiente sube el anuncio al editar en la subida que se ha vendido. Tengo entendido que esto no es lo que las normas dictaminan pero los moderadores desde el sentido común y para facilitar el buen funcionamiento del FCV lo permiten y dejan colgar estos avisos.
    Es por ello que son los propios vendedores los que tienen obligación de actualizar e informar los relojes que venden y solicitar etiquetar como vendidos los mismos o bien anunciar que ya estan vendidos.
    Última edición por wantedwatch; 10-jun-2012 a las 20:53
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Y el placer de ir mirando relojes, sus características, su precio, la emoción de encontrar "el tuyo" y además todavía en venta...

Paciencia y disfruta de la CRI, que tiene su gracia.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, yo también creo que debería ponerse el cartelito de VENDIDO una vez cerrada la venta del artículo, así no perderíamos tiempo y no nos llevaríamos decepciones.

O eso, o directamente suprimir el anuncio: si ya se ha vendido un reloj, no tiene sentido que el anuncio continúe coleando...

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...................este tema esta mas que hablado en el foro..............haciendo una simple busqueda lo comprobareis................de todas formas, estamos todo el foro de acuerdo que estaria bien poder editar el vendido por el mismo vendedor,pero.........no se puede, pero como bien indica el compañero wantedwatch, con un simple privado al moderador, este lo pone al momento.
    El porque de que no pueda ser editado por el vendedor, pues puede ser porque sea un cambio complicado para el progama que gestiona el foro o que al administrador no le interese porque para eso es su foro y el lo administra como quiere (ya nos da la opcion de que mandandole un privado el lo cambia, con las molestias que eso le ocasiona), ademas la intencion que se tiene es que el FCVr actue tambien como archivo historico de ventas, con lo que es logico que solo el administrador pueda hacer cambios en el (borrado de post, fotos etc).
    Asi que a mi forma de ver, tampoco es tan complicado mandar un privado al administrador para colocar el vendido.....................creo que es mas facil y ordenado que editar el post (haces que ese post suba, haciendo bajar a los que siguen en venta).

Un saludo

Cita Iniciado por Icecream Ver mensaje
    Hola a todos!
    Como aún no tengo los mensajes suficientes,no lo sé y posteo aquí.
    En el subforo FCV, es posible editar el título del hilo???

Si es posible, PORQUE NO SE EXIGE, que los relojes vendidos ya anuncien -VENDIDO- ??

Ya se que depende de la buena voluntad del vendedor,, pero ya sabemos lo de las "buenas voluntades".

Es que es una putada, mirar y mirar anuncios, gustarte un reloj y encontrarte que está vendido.
    Cuando llevas más de 6 anuncios así........
    Cita Iniciado por Clepsidrio Ver mensaje
    Sí, yo también creo que debería ponerse el cartelito de VENDIDO una vez cerrada la venta del artículo, así no perderíamos tiempo y no nos llevaríamos decepciones.

O eso, o directamente suprimir el anuncio: si ya se ha vendido un reloj, no tiene sentido que el anuncio continúe coleando...
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si...el vendedor DEBERÍA de solicitar al administrador o al pobre Augusto que pusiera el letrerito de vendido.

De hecho,yo lo hago.

Pero lo obligatorio es poner el vendido en el anuncio...y los compis,lo hacen!

Así que hacen lo correcto...que evidentemente,es enemigo de lo óptimo...

Pero oye,si no te gusta como funciona el foro de compra venta,pues en vez de cuestionarlo o criticarlo..hay una solución aun mas radical...no lo mires!

Como bien dijo un forero....el foro de relojes especiales es como una facultad..y el foro de compra-venta,el tablón de anuncios! lo importante son las aulas(los distintos sub-foros)...no el tablón de anuncios!

ojo,y digo esto en uso de mi sacrosanta libertad de expresión....y eso si,por supuesto,emho!

P.s: y además,esto,es un off topic como una casa...también emho!
    Última edición por cabanillas; 10-jun-2012 a las 22:48
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡¡¡¡Tema Cansino!!!!!!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, muy graciosa la cri no lo es... o al menos eso le parece a mi MDD

Empieza a decirme que me miro más a los relojes y las relojerías que a ella.

Estamos de negociaciones, ella, mi nueva "afición" (que cara es ), su pulsera PANDORA y yo...

Ni que decir tiene que PANDORA gana por goleada

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si, es un tema muy cansino pero web debería regularse, hay quien para no enviar un MP al moderador sube el anuncio y pone vendido, si luego buscas ese reloj aparentemente no esta vendido y encima al subir el anuncio fastidia al compañero que estaba el primero.
    Desde el punto de observación

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo