Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: Venderlos o no venderlos! Esa es la pregunta... - Foro General

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo, como la mayoría opino, de no ser necesario no los vendas, en caso de que te sientas mas desahogado y que realmente te sirva pues los que menos te gusten, este tema es muy subjetivo, ya que tu y solo tu sabes cuales te gustan mas, te importan mas (valor sentimental) y que con tal vez 2 o 3 estés muy bien en el lapso en el cual te estabilizas nuevamente.
    Saludos y suerte en la decisión que tomes.

jorge075 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola Psicoac!

Si esto es a gustos, a mi personalmente el bvlgari (puesto en mi jaja) me gusta mucho el nabucco es un reloj un poco grande pero también es me gusta y el doble uso horario también es un extra que cuando lo compre me hizo ilusión.

User Info Menu

Por el momento es lo que intento pero me dicen que los gastos de la hipoteca se acerca mas al 15% que al 10% que tenia pensado, a si que vamos a ver cuando me den los números reales de los gastos!

Saludos,

ferdowny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando pides opinión en un tema tan personal entiendo que es porque cualquier opción puede ser viable, pero no sabes qué hacer.
    Para mí, lo que más valoro es dormir tranquilo por la noche y no estoy dispuesto a que ninguna "chuchería" material me quite el sueño.
    Creo que se me entiende.

User Info Menu

Hola Steve!

Si no lo he vendido y ya estoy arrependido , pero me parece que muy a mi pesar tendré que venderlos! (eso si) en cuanto tenga la oportunidad los volvere a comprar aunque quiza algunos no sean los mismos!

lexocao está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo los venderia salvo que sean regalos con valor emocional

User Info Menu

Hola Pepetolo,

Si la idea, es por lo menos quedarme con uno! si no para que me sirve mi muñeca (jajaja)

Saludos y si los vendo te aviso.

Gracias

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que me falta algún dato para poder opinar: ¿el venderlos te soluciona el problema de manera permanente o lo que te da es un poco de "aire"? Si es lo segundo: ¿es a consecuencia de un imprevisto o prevés que se vuelva a repetir?. Lo digo porque si vas a estar apurado todo el tiempo de la hipoteca, y los relojes no te lo solucionan de forma permanente, venderlos no te va a arreglar bada...EMHO, claro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tal y como está el FCV...

Para piezas que no estén perfectas....no merece la pena.

Tendrás que valorarlo.

User Info Menu

Gracias por tu consejo,

Bueno amor a mi relojes les tengo y mucho!, pero la casa cuando tienes hijos y una edad (40) comienza también a agobiar, y además ya tengo concedida la hipoteca y he pagado las arras, pero haciendo cuentas creo que tendré que vender mas de uno!, por un lado triste por mis relojes y la ilusión que dan y por el otro lado contento de no tener que arrendar mas.

Gracias por la opinión!

Saludos,

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo