Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

quedate al menos alguna buena pieza..... algo con chrono y deportivo siempre viene bien en estos casos..

chrono, estetica deportiva y porsche hacen un buen tandem

NO al abandono y maltrato animal

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Si hablamos de sensaciones Italianos

Si hablamos de sensatez Alemanes

A la pregunta de nuestro compañero, si tu ilusión es un 911 adelante hazlo, los relojes si te gustan los iras volviendo a comprar poco a poco.

En cuanto al coche es un gran coche pero a mi personalmente me llaman otras alternativas. En cuanto al modelo yo buscaría un 993, es el último atmosferico con ese sonido caracteristico y sensaciones menos amortiguadas que en los modelos posteriores, en cuanto a depreciación va a ser poca y cuenta con las comodidades de un coche moderno y el espiritu de un clasico muy potente en el caso del turbo.

El mantenimiento de un Porsche moderno no es mucho mas que el de un BMW o Mercedes de los digamos "gordos" siempre y cuando no te de problemas.

Un saludo y que lo disfrutes si te decides
    Hombre, sensatez...
    M3 con 420 cv, M6 con 550, SLR con 600...no sé, no sé.
    Has probado alguna vez un GT2??? La sensatez te manchará los calzoncillos
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me quedaría con un rolex GMT Pepsi y con el 911 de esos de finales de los ochenta con los ojos saltones, preciosos.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, que post más bueno. Buenísimo el post, porque curiosamente el 911 en este foro es un icono para muchos, y mejores si caben las respuestas, pues muchos estamos en los 40 recientes y sufrimos de puretofobia...
    Buenísimo, de verdad.
    Yo, en mi caso, que me gustan las motos, hice algo parecido, comprándome "un ferrari de dos ruedas", una MV Agusta.
    Me quité el capricho, me demostré a mi mismo que tu mundo no cambia por los caballos que conduzcas y tuve una auténtica hemorragia de feromonas, satisfacción y alegría.
    Luego, se me fue pasando y volví a los relojes
    Si pudiese hacerme con un 911, en tu caso, no lo dudaría. (a mi me gusta el 968)
    Ya habrá tiempo de venderlo, comprar pelucos o coleccionar chicas con cicatrices...¿no? Si somos unos chavales!!!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo cumplo en diciembre los 40 y también ando pensando que capricho darme, en cuanto a coches he pensado en un Mazda mx-5, en motos una Triumph Bonneville, también he pensado en un viaje de esos que no se olvidan y en cuanto a relojes un Hamilton Pan-Europ edición limitada a "1971" piezas, que es el año que nací
    Y respondiendo a tu pregunta sobre el 911....
    Por qué no?

Última edición por fus; 15-abr-2011 a las 00:51

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pues eso , imagino que si lo preguntara en un foro de Porsche la respuesta estaría clara , pero a ver en uno de relojes que dice el personal , el caso es que me he ido deshaciendo de piezas con el fin de tener liquidez para otras que están encargadas y ahora que está todo mi presupuesto destinado a tonterías junto , me ronda la cabeza de comprar uno de esos y olvidaría de los relojes , no se , será que me acerco a los 40 y me preparo la vacuna de la depresión esa que dicen , ala , el que quiera que opine , saludos
    Hola
    Difícil elección la verdad porque me apasionan coches y relojes por igual, pero entiendo mas de coches, la verdad. Aunque espero igualar conocimientos gracias a este foro.
    Por cierto,¿sabes que la actual generación 997 la sustituyen en año y pico? Por otra parte, han sacado una edición limitada 911 black series muy bonita y con un equipamiento extra.
    Un consejo:si estas dudando en comprarlo o no, no vayas a la porche porque según lo veas, te Montes y te enciendan el 6boxer ya estas perdido jajaja.
    Un saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fcl Ver mensaje
    A parte de que no veo que sea una pregunta lógica. El que se compra un 911 puede seguir teniendo una buena colección de relojes. Si necesitas vender relojes para comprartelo...mejor baja de nivel. Lo caro de un Porsche no es el coche sino su mantenimiento, por lo que espero que tu colección supere en creces en el valor del vehículo.

Suerte.

PD: Yo he vendido un Porsche esta mañana y lo primero que haré mañana será comprarme un buen reloj.
    No puedo estar mas de acuerdo con tu planteamiento.........esto de los vicios/caprichos caros es una cadena........si llevas un buen reloj debes llevar unos buenos zapatos......si conduces un buen carro debe darte la hora un buen peluco.........lo demás es intentar volar alto con las alas cortas...
    Particularmente no lo haría básicamente porque me gustan ambas cosas y los relojes si puedo mantenerlos....un 911 probablemente no.
    Saludos!

PD: puede ocurrir que te gusten los coches y no los relojes, pero me temo que no es el caso.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff eso ha sonado como tropecientos mil puntos menos, si va a tener que sacarle partido solo en un circuito... una pena para semejante coche.

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No será todo esto del Porsche una pequeña broma de oldoscar?

lexocao está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo voy a vender parte para comprar un hórreo. Ya tendré tiempo de recuperar los relojes.