Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola

Si estás pensando en el nueveonce estoy seguro que no necesitas vender los relojes para comprarlo.

Disfruta de ambos con salud

Saludos

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

sorry, esto no queria ponerlo aqui...

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

mima un 911 quien los pillara......
    ahora eso si, el mantenimiento de un coche de este tipo nada tiene que ver con el de bastantes relojes...
    supongo ya lo habras pensado, no voy a abrarte yo los ojos, pero respondiendo a tu pregunta....
    si te pudes permitir un coche que esta sobre los 100.000€ es que mal de pasta no andas, asi que yo que tu me metia al coche sin dudarlo y poco a poco me iria haciendo con nuevas piezas para la muñeca...
    enhorabuena para ti por poderte permitir semejante cacharro, que para mi es uno de los superdeportivos mas bellos que existen.

PD: aunque esto sea un foro de relojes ya puedes colgar alguna foto del coche, para darnos envidia mas que nada...jejejeje

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo ya tengo un Porsche y algún reloj :

By mmateos at 2010-11-01
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me importaria hacerlo.
    El segundo es el primero de los que pierde.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no los cambiaría.....uhm....bueno... venga sí, me quedo con el Porsche

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por victorcd Ver mensaje
    mima un 911 quien los pillara......
    ahora eso si, el mantenimiento de un coche de este tipo nada tiene que ver con el de bastantes relojes...
    supongo ya lo habras pensado, no voy a abrarte yo los ojos, pero respondiendo a tu pregunta....
    si te pudes permitir un coche que esta sobre los 100.000€ es que mal de pasta no andas, asi que yo que tu me metia al coche sin dudarlo y poco a poco me iria haciendo con nuevas piezas para la muñeca...
    enhorabuena para ti por poderte permitir semejante cacharro, que para mi es uno de los superdeportivos mas bellos que existen.

PD: aunque esto sea un foro de relojes ya puedes colgar alguna foto del coche, para darnos envidia mas que nada...jejejeje
    Uyuyuyuyuyuyuy , creo que antes no me he explicado con claridad , de coches de 100k nada, lo que yo me planteo es comprar un 911 usado por unos 30k y meterlo en el parking de juguete para los domingos , entre semana , tdi con 100 y pico mil km y 6 litros de media , en cuanto a lo de si me puedo permitir ese coche , me puedo permitir los relojes , si fuera así no preguntaba , me dedicaba a tirar fotos con el volante de fondo , o la capota , o el logo , o en su maletero delantero oooooooooooooo , gracias por vuestra participación , de momento creo que está la cosa igualada o a mi subconsciente se lo parece , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Eso quisiera yo

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo he encargado un 911 Black Edition y me estoy planteando deshacerme de mi AP ROO y de mi Zenith Defy de Oro, para suavizar el palo que cuesta el coche, pero todavía no estoy seguro de que hacer estoy con la misma duda que tu.
    Creo que tu situación y la mía difieren bastante , yo miro 911' s cabrio de ocasión con un presupuesto de unos 5 kilos de los de antes y me da a mi que ese black edition , sólo por el nombre tan molón que tiene , debe valer una pasta , enhorabuena por tu próxima adquisición hecha fuera de Suiza , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Yo si, el 911 es el coche, transmite unas sensaciones que muy pocos deportivos dan, sean de la marca que sean si quitamos el Countach
    Si hablamos de sensaciones Italianos

Si hablamos de sensatez Alemanes

A la pregunta de nuestro compañero, si tu ilusión es un 911 adelante hazlo, los relojes si te gustan los iras volviendo a comprar poco a poco.

En cuanto al coche es un gran coche pero a mi personalmente me llaman otras alternativas. En cuanto al modelo yo buscaría un 993, es el último atmosferico con ese sonido caracteristico y sensaciones menos amortiguadas que en los modelos posteriores, en cuanto a depreciación va a ser poca y cuenta con las comodidades de un coche moderno y el espiritu de un clasico muy potente en el caso del turbo.

El mantenimiento de un Porsche moderno no es mucho mas que el de un BMW o Mercedes de los digamos "gordos" siempre y cuando no te de problemas.

Un saludo y que lo disfrutes si te decides

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

30 mil euros por un 911 de segunda mano y quieres vender todos tus relojes para comprarlo...

fijo que tienes buenos relojes, de otra manera no te lo plantearias, si tanta ilusion te hace pon los relojes en fcv y a ver que sacas.

son cinco kilos por el porsche, no se, tu mismo, a mi a veces creo que me esta entrando la crisis de los 40, pienso en comprarme un descapotable, en salir mas de fiesta... la cabra siempre tira la monte.

comprate el 911 y disfruta de la vida, a tope.