Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, pues sí, salgo ganando....... y no poco!!!

Aunque lo mejor sería coleccionar lo que colecciona el presi del Racing (Alí), coches, caballos y relojes.
    ¡Casi nada!
    Un saludo,
    Eduardo

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

La vida es corta, así que date los caprichos que puedas. Ahora, también te digo que la fiebre del coche, te dura unos días después que lo has conseguido. He sido un caprichoso de los coches (en cierta medida lo sigo siendo) y cuando consigues el que deseas, al poco tiempo ya te has enfriado la calentura. Haz lo que te pida el cuerpo, que como te he dicho antes estamos muy de paso por esta vida.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo vendiese mis relojes, me daría, tal vez, para una rueda . Pero si estuviera en tu tesitura, no lo dudaría ni un momento. Me quedaría con un buen reloj y gastaría el resto en un trasto que lleva el nombre de mi nick y cuya foto veis en mi avatar .
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Las dos cosas son juguetes.(...)
    Esa es la clave ... dicen que la diferencia entre un hombre y un niño radica en el valor económico de sus juguetes ¿con qué te sentirías más "hombre", con un 911 o con tu colección de relojes? ¿y con qué más niño, porque igual esto último es lo que te interesa rondando la cuarentena?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

fcl
    fcl está desconectado Novat@

Predeterminado

A parte de que no veo que sea una pregunta lógica. El que se compra un 911 puede seguir teniendo una buena colección de relojes. Si necesitas vender relojes para comprartelo...mejor baja de nivel. Lo caro de un Porsche no es el coche sino su mantenimiento, por lo que espero que tu colección supere en creces en el valor del vehículo.

Suerte.

PD: Yo he vendido un Porsche esta mañana y lo primero que haré mañana será comprarme un buen reloj.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si que lo haría, eso si, quedándome al menos una buena pieza.
    Que tal un 911 y un daytona...???

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ufff la pasión que tengo por encima de los relojes (no me fusileis) son los coches así que... siempre y cuando los números dieran para guardarme mi favorito (porque "quedarme sin ningún reloj" de eso nada!!!!) esta claro que me aria concretamente en mi caso con 911 de los 80, claro que seguramente estamos ablando de poderes adquisitivos muy diferentes y tu punto de vista y el mío seguro que no es el mismo.
    Aunque si me pongo en tu situación y cambiamos el Porsche por una Mini Coooper 1300 clásico (que también me encanta) la cual estaría mas a la par con mi poder adquisitivo la verdad es que no se que aria, bueno si!! que me decantaría por mis nenes y esperaría para el Cooper.
    Es como si a ti te preguntan si cambiarias tus relojes por una Yate.... supongo que.....

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre no me digas, no entiendo como te puedes permitir comprar un 997 y quejarte porque consume un 16 por ciudad....

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si quieres y puedes, no hay mas que decir.

si bien es cierto que el manteniminetoy alimentar a una preciosidad como un 911 es bastante mas elevado que el de los relojes

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por lo que valen mis relojes lo mismo me llega para un 911 de Gisval, miniaturas en metal
    No compres. Adopta.