• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tus relojes para comprar un 911?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , imagino que si lo preguntara en un foro de Porsche la respuesta estaría clara , pero a ver en uno de relojes que dice el personal :) , el caso es que me he ido deshaciendo de piezas con el fin de tener liquidez para otras que están encargadas y ahora que está todo mi presupuesto destinado a tonterías junto , me ronda la cabeza de comprar uno de esos y olvidaría de los relojes , no se , será que me acerco a los 40 y me preparo la vacuna de la depresión esa que dicen :) , ala , el que quiera que opine , saludos
 
Hola, hombre, yo si me dieran por mis relojes lo que vale un 911 no dudaría ni un instante :D

Saludos
 
Pues es cambiar un vicio por otro... Yo no lo haría, ya que el de los relojes, en mi caso, es un vicio más "barato" que el de los coches.
 
Economicamente hablando no lo haría ya que un coche se devalua más (si no estamos hablando de clasicos que es un mundo aparte) y tiene un coste de mantenimiento elevado. Pero emocionalmente hablando si lo haría, porque si te gustan los coches y disfrutas al volante, un 911 posiblemente te ofrezca más satisfacciones.
Por curiosidad estamos hablando de un 911 (997) moderno, o más clásico (911, 964, 993,...) ??
 
Dificil eleccion compañero, no te puedes ni siquiera quedar con una pieza buena??? Es que desplazarse en 911 con un Marea en la muñeca...........
 
Yo he encargado un 911 Black Edition y me estoy planteando deshacerme de mi AP ROO y de mi Zenith Defy de Oro, para suavizar el palo que cuesta el coche, pero todavía no estoy seguro de que hacer ::bash:: estoy con la misma duda que tu.
 
A mi personalmente los coches siempre me han traído sin cuidado pero entiendo que para otra gente tienen una importancia trascendental, sobre la depre de los 40 te diré que voy a cumplir los 46 y no he notado nada diferente al pasar esa famosa barrera de la vida. Un saludo y que decidas bien.
 
Las dos cosas son juguetes. Alguna vez me lo he planteado y el principal problema en México es la seguridad, un auto deportivo atrae la atención y eso puede ser peligroso. Si allá no tienen ese problema y el auto te agrada más me parece muy bien el cambio. Saludos.
 
  • #10
yo sí sin dudarlo y si es por un 967 carrera 2 en buen estado también e igual te sobra dinero.
 
  • #11
Mi opninión es que ya que no puedo coleccionar autos- colecciono relojes, ocupan menos espacio, contaminan menos, y creo que con el tiempo se revalorizan.
 
  • #12
Coincido con sacane1
 
  • #13
Yo tengo que ser un bicho raro porque los coches no me llaman para nada la atención pero si me lo pudiera permitir tendría las dos cosas,pero vender los relojes para comprar un coche,como que no
 
  • #14
Para poder comprarme el 911 que me gusra mis relojes tendrían que parir como las conejas...:(
No ha lugar en mi caso.:nea:
 
  • #15
  • #16
que depresion de los cuarenta.. ja ja ja que yo ya los pase y eso mas que depresión lo tuyo es que te gusta el coche ja ja ja
 
  • #17
hombre yo pensando con la cabeza seguramente me quedaría con los relojes que se devalúan muchisimo menos, pero con el corazón iría en un porche 911.
 
  • #18
En mi opinión es cambiar un vicio(o diversión) por otro, solo que el coche nada mas comprarlo pierde su valor rápidamente y un buen reloj no.
 
  • #19
Vendiendo mis relojes igual puedo coger un 911 para el Scalextric ::bash::
 
  • #20
Yo tengo un 911 Turbo "997" y tengo 43 años, con 38 compre un 911 Carrera S "997", tengo algun que otro reloj que se puede decir que es bueno, piezas de 3000 € +/-, el problema del coche aparte de la compra es el seguro (a todo riesgo, no puede ser de otra manera 2000 €) mantenimiento (ruedas, combustible "no baja de 16 litros en ciudad") impuesto del ayuntamiento anual, (casi 300€) plaza de garaje extra (estos coches siempre son un 2º coche).

Conclusión: puedes tener mucho dinero invertido en relojes y el problemas es "solo" comprarlos, (alguna revisión de vez en cuando, pero nada más) el 911 aparte de comprarlo tienes que invertir una pasta anual solo para mantenerlo, eso SI cada vez que saco el "bicho" alucino con la satisfacción, y que conste que eso de la CRISIS DE LOS 40 ES UNA PIJADA.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo para todos.
 
  • #21
Hombre, pues sí, salgo ganando....... y no poco!!!

Aunque lo mejor sería coleccionar lo que colecciona el presi del Racing (Alí), coches, caballos y relojes.
¡Casi nada!
 
  • #22
La vida es corta, así que date los caprichos que puedas. Ahora, también te digo que la fiebre del coche, te dura unos días después que lo has conseguido. He sido un caprichoso de los coches (en cierta medida lo sigo siendo) y cuando consigues el que deseas, al poco tiempo ya te has enfriado la calentura. Haz lo que te pida el cuerpo, que como te he dicho antes estamos muy de paso por esta vida. ;-)
 
  • #23
Si yo vendiese mis relojes, me daría, tal vez, para una rueda :D. Pero si estuviera en tu tesitura, no lo dudaría ni un momento. Me quedaría con un buen reloj y gastaría el resto en un trasto que lleva el nombre de mi nick y cuya foto veis en mi avatar :D.
 
  • #24
Las dos cosas son juguetes.(...)

Esa es la clave ... dicen que la diferencia entre un hombre y un niño radica en el valor económico de sus juguetes ¿con qué te sentirías más "hombre", con un 911 o con tu colección de relojes? ¿y con qué más niño, porque igual esto último es lo que te interesa rondando la cuarentena?
 
  • #25
A parte de que no veo que sea una pregunta lógica. El que se compra un 911 puede seguir teniendo una buena colección de relojes. Si necesitas vender relojes para comprartelo...mejor baja de nivel. Lo caro de un Porsche no es el coche sino su mantenimiento, por lo que espero que tu colección supere en creces en el valor del vehículo.

Suerte.

PD: Yo he vendido un Porsche esta mañana y lo primero que haré mañana será comprarme un buen reloj. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie