Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Pocos 911 has debido conducir por carretera de montaña para decir semejante cosa...Un 911 actual, en buenas manos, pasa por encima a cualquiera de los 2 coches que comentas, te lo aseguro. No solo es correr, hay que frenar, y ahi los Porsches no tienen rival. Apenas aparece el fading tras numerosas frenadas a gran velocidad, o tras muchas curvas. Los frenos del mini seguro que pierden efectividad mucho antes que los de un 911.

Saludos

hablamos de un works , no te confundas... . no un s cualquiera. un coche creado y preparado a conciencia por poco mas de 31.000 euros

http://youtu.be/yRx-yszFpcw

no subestimes al renacuajo...

otro ejemplo de pequeñajo que puede con grande lo tenemos renault clio sport de 200 cv vs ford focus 300 cv , y el clio sport le sigue la estela a pesar de tener 100 cv menos.
    Última edición por waxell; 15-abr-2011 a las 23:34
    NO al abandono y maltrato animal

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy mas de motos,si fuese una Harley Davidson ni me lo pensaba.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para comprar un 911, hacen falta muchas piezas, no?

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

No, no lo haría....por que ya tengo un Ferrari 348TS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Exactamente ABH!!!
    Con todos mis respetos Maxell, es que no entiendo tu respuesta en absoluto. O relojes ó 911.

es fácil entenderla , haciendo uso de razón ...

para obtener sensaciones parecidas en la conduccion de un porsche , no hace falta comprarse uno , si no buscar un sucedaneo que aporte sensaciones parecidas a un menor precio sin tener que renunciar a los relojes.

hace 10 o 15 años atras, esta respuesta no tendria sentido alguno, pero hoy en dia en que salir a la carretera se ha convertido en el juego del raton y el gato... conducir un coche de caracter deportivo que vale sus buenos $ y no poder disfrutarlo como se merece, es como si a un niño de le enseñas un caramelo y luego se lo quitas...

que es un placer ? si , lo es.... pero ir a 110km/h en un 911 tiene que ser realmente frustante , y de ahi mi respuesta que quizas peca de ser demasiado racional o realista, lo cual no quiere decir que mi opcion sea mejor o peor, solo es una opcion... y una opcion real.

obtener sensaciones parecidas a menor coste sin tener que renunciar a los relojes.

el secreto ?

motor potente , bajo peso , distancia entre ejes, suspension , frenos , y sensaciones de conduccion deportivas que se asemejan bastante a conducir un super-deportivo pero a menor escala.

obviamente no entran coches mas radicales ni mas aburguesados, como pueden ser un opel astra opc de 240 cv muy radical ( todo o nada ) o un burgues vw golf GTI que y por cierto su cambio dsg es una delicia....
    hablo de coches con chasis excelentes que son capaces de transmitir sensaciones parecidas que no iguales a super-deportivos...

con un juguete de estos, te metes en un puerto de montaña, disfrutas igual o incluso mas , te ahorras un buen dinero y te permite continuar disfrutando de tu aficion.

es solo una opinion, muy respetable por cierto al igual que la vuestra...

pero por puertos, a mi que me den un works

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amos a ver, que lo pillo a la primera por muy poca lógica que pueda parecer que use.
    Me refiero a que Oldoscar da dos opciones (relojes/911), no tres. Elige, relojes ó Porsche.
    Me pueden gustar más los caniches que los relojes, pero no voy a realizar una exposición de por qué los prefiero, ya que no es lo que me preguntan.
    No sé si me explico...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Amos a ver, que lo pillo a la primera por muy poca lógica que pueda parecer que use.
    Me refiero a que Oldoscar da dos opciones (relojes/911), no tres. Elige, relojes ó Porsche.
    Me pueden gustar más los caniches que los relojes, pero no voy a realizar una exposición de por qué los prefiero, ya que no es lo que me preguntan.
    No sé si me explico...

la vida no es de color negro o blanco, tambien cabe la posibilidad de otros colores , otras opciones y un gris puede ser una opcion racional.

a mi me da lo mismo, si pide entre un blanco o un negro.

yo digo gris , si le parece bien perfecto, que no, pues perfecto tambien.

aunque creo estar dando una opinion bastante respetable que choca con la radicalidad de algunos que ven la vida en blanco o en negro, sin tener la opcion de racionalizar un gris como opcion real.

saludos.
    Última edición por waxell; 16-abr-2011 a las 00:16

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale tío.
    Pa ti el gris.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rotundamente SI, si lo puedo mantener claro !!!!

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo venderia el 911 con los impuestos que les meten los politicos para vivir ellos cojonudamente y me lo gastaria en relojes super cojonudos para mi.