Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me decanto mas por un aston Martin, pero de que relojes estamos hablando?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay un coche de capricho que se puede encontrar de segunda mano por no demasiado dinero, no es nada caro de mantener y consume muy poco. Es casi un kart matriculado, vas pegado al suelo, y aunque no tenga una potencia espectacular como pesa un suspiro te va a dar unas sensaciones magníficas.

¿Hubiera cambiado mis relojes por él? Es posible, hubo un tiempo en el que me planteé seriamente el comprarlo.
    Esos se pueden encontrar baratos...

He andado bastante en alguno de esos (el coupé) y bueno... El cambio es muy lento, corre lo justito y se no es que tenga una parte delantera muy buena, que con su control de estabilidad no desconectable no ayuda nada a "curvear"

Mucho mejor un MX-5, del 2001 más o menos. Los hay a buen precio y tienes 146 c.v. y un autoblocante

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ksado está desconectado Novat@

Predeterminado Si shakespeare fuese forero, Hamlet tendría el mismo Dilema

Yo de entrada te digo que no!
    Pero entiendo tu dilema. Has de canalizar tus vicios de manera que te satisfagan.
    Pero piensa que pasas de una variedad a un singular, y hacer colección de deportivos es algo mas costoso.

Por un morgan, triumph, etc podría sacrificar algún pequeño, por un bólido actual, rotundamente no.

Y menos con los radares de hoy en día. Te imaginas llevar relojes de los "wuapos" sin poderoso enseñar??????

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Depende de los relojes que tengas, pero si tienes tanto dinero en relojes, como para venderlo y comprarte un Porsche, creo que tendras dinero para tener un Porsche y algun buen reloj.

Predeterminado

Seguro que ya te lo han dicho; si tienes que vender tus relojes para comprarte un 911... mal. Para hacer una compra así hay que ir holgado. De todas maneras, si te quieres comprar uno, que sea un 911 de verdad, es decir, NO uno este siglo con el que ni te enteras de que llevas el motor detrás. De los de ahora, un Cayman es mucho mejor compra, lo demás es comprarse una imagen; a mí no me hace falta, a lo mejor a ti sí.

Aparte, tendrías que pensar qué buscas; ya de entrada existen más deportivos. Y yo que tú me esperaba, porque asoman automóviles muy interesantes; estamos saliendo de una recesión y la oferta es pobre.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oscar yo prefiero ambas cosas relojes más Porsche, egoísta que es uno.

Pero no se si sería capaz de verder algunas piezas para la compra de un 911, juntaría un poquito y tendría los dos, con lo bien que queda un Daytona al volante de un 911 turbo .

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son gustos y aficiones complementarias. Yo intento cultivar ambas, pero si tuviera que desprenderme del 911 o de los relojes, tengo claro que saldrían los relojes. Es cuestión de decidir con qué vas a disfrutar más.

No obstante, aunque por ahí te digan que mantener un Porsche no es caro, no es así. Si lo quieres usar, tenerlo bien, cambiar aceite cada 10.000 (y no 30.000 que dice el manual), llevar buenos neumáticos y posibles averías hay que preparar la cartera. Te hablo desde la experiencia actual de un 911 y un Cayenne.

Si nunca has tenido un 911....a por el...lo vas a disfrutar

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

una pequeña sugerencia, pequeña , pequeña , pero no por ello mas divertido incluso que un 911...

comprar un 911 es un sueño, si , lo es... para mi seria un sueño... pero un servidor no llega a disponer el dinero suficiente para realizar ese sueño...

pero no por ello, dejan de existir en el mercado , coches que te pueden aportar sensaciones muy parecidas a las que te pueda aportar un 911 , salvando las distancias claro esta y a un precio realmente interesante.

en los tiempos actuales , con radares y limites de velocidad a 110km/h, se hace un suplicio conducir un coche con xxx cv y de un marcado caracter deportivo sin poder disfrutarlo , es como el " no , hoy tengo dolor de cabeza" de las mujeres, un suplicio vamos...

para poder disfrutar de estos coches se necesita de un buen circuito o jugarsela por la carretera a perder puntos y en puertos de montaña no son tan eficaces como otros modelos...

hablo de los "mini-gti's" , coches que ofrecen unas sensaciones al volante muy parejas a modelos deportivos de alta gama.

un ejemplo de ello.

mini cooper s jhon cooper works de 211 cv ... te aseguro que con este bicho e incluso un renault clio sport de 200 cv , por puertos de montaña , ya pueden venir los 911 o ferrari que en buenas manos no te siguen

NO al abandono y maltrato animal

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje

... te aseguro que con este bicho e incluso un renault clio sport de 200 cv , por puertos de montaña , ya pueden venir los 911 o ferrari que en buenas manos no te siguen
    Pocos 911 has debido conducir por carretera de montaña para decir semejante cosa...Un 911 actual, en buenas manos, pasa por encima a cualquiera de los 2 coches que comentas, te lo aseguro. No solo es correr, hay que frenar, y ahi los Porsches no tienen rival. Apenas aparece el fading tras numerosas frenadas a gran velocidad, o tras muchas curvas. Los frenos del mini seguro que pierden efectividad mucho antes que los de un 911.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exactamente ABH!!!
    Con todos mis respetos Maxell, es que no entiendo tu respuesta en absoluto. O relojes ó 911.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"