Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Todos?, Yo si me dieran dos 911 y poco de dinero...

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo haria sin dudarlo. Si compras un 993 ó un 964 en buen precio, mantienen el valor. No son caros de mantener y no gastan demasiado.
    Yo compré este en Octubre y no puedo estar más contento.No me canso de mirarlo!!! El unico problema es que despues de comprarlo te dé por coleccionar Porsches... No se puede comparar las sensaciones que producen estos coches con las que producen los relojes.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo con tu planteamiento.........esto de los vicios/caprichos caros es una cadena........si llevas un buen reloj debes llevar unos buenos zapatos......si conduces un buen carro debe darte la hora un buen peluco.........lo demás es intentar volar alto con las alas cortas...
    Particularmente no lo haría básicamente porque me gustan ambas cosas y los relojes si puedo mantenerlos....un 911 probablemente no.
    Saludos!

PD: puede ocurrir que te gusten los coches y no los relojes, pero me temo que no es el caso.

Mantener un Porsche no es mas caro que los demás coches,......600 € cada dos años y 1300 € las revision ¨gorda¨.........................

Predeterminado

Cita Iniciado por senna Ver mensaje
    Yo tengo un 911 Turbo "997" y tengo 43 años, con 38 compre un 911 Carrera S "997", tengo algun que otro reloj que se puede decir que es bueno, piezas de 3000 € +/-, el problema del coche aparte de la compra es el seguro (a todo riesgo, no puede ser de otra manera 2000 €) mantenimiento (ruedas, combustible "no baja de 16 litros en ciudad") impuesto del ayuntamiento anual, (casi 300€) plaza de garaje extra (estos coches siempre son un 2º coche).

Conclusión: puedes tener mucho dinero invertido en relojes y el problemas es "solo" comprarlos, (alguna revisión de vez en cuando, pero nada más) el 911 aparte de comprarlo tienes que invertir una pasta anual solo para mantenerlo, eso SI cada vez que saco el "bicho" alucino con la satisfacción, y que conste que eso de la CRISIS DE LOS 40 ES UNA PIJADA.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo para todos.

Por 1200 €,tienes el seguro a todo riesgo con franquicia de 2.000 €., en cuanto a lo que consume, de verdad preucupa al porschista de un 997 tt.................

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Yo si que lo haría, eso si, quedándome al menos una buena pieza.
    Que tal un 911 y un daytona...???

Que tal como esto...............

white está desconectado Milpostista

Predeterminado Si... Pero es lo mismo

Si, yo si lo haría en esencia es cambiar unas maquinas por otra, pero que sepas que de los relojes nunca te olvidarás, pues cuando tengas opción de comprar uno que te guste y en buenas condiciones económicas lo harás.

Solo un recuerdo, los relojes los puedes tener parados sin coste y el Porsche no, (seguro, plaza...) y si lo usas ni te cuento (gasolina, revisiones...).

Pero adelante si te pone.

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Hombre, sensatez...
    M3 con 420 cv, M6 con 550, SLR con 600...no sé, no sé.
    Has probado alguna vez un GT2??? La sensatez te manchará los calzoncillos
    Son formas de ver las cosas, esta claro que la potencia da sensaciones, pero la potencia no lo es todo, te aseguro que las sensaciones en por ejemplo un F355 pese a tener menor potencia que un M3 E92 son infitamente mayores que en el BMW, Mercedes y muchos Porsches. Es lo que tienen los italianos.

De hecho trasmite mucho más por ejemplo un M3 E30 con sus 238 Cv que un E92 con sus 420.

Se habla de sensatez, porque si nos movemos a la típica comparación Ferrari Vs Porsche, el Ferrari es bastante fragil y requiere muchos mimos, un Ferrari por lo general es mas incomodo, trasmite mucho más, hace tiempos similares y sale mucho mas caro, lo normal despues de una jornada de circuito es tener que hacerle una puesta a pto, sin embargo Porsche es más comodo, trasmite menos, cumple fenomenal como coche deportivo en cualquier situación, sale más barato en todo y el lunes puedes ir a trabajar con él o meterte en un atasco sin tener los problemas que te daría el italiano, las revisiones cada 24.000 en vez de cada 10.000 y no mucho más caras que en otro Aleman musculado, por eso lo de sensatez dentro de la insensatez

Si quereís un Porsche para sensaciones miraría muy mucho los GT3 y Rs, sacrificas comodidas y equipamiento, pero tienes casi un carreras cliente.
    Última edición por guruhe; 15-abr-2011 a las 12:07

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué nivel Maribel!!!!

Ya tienes dos cosas que quiero ver: el AP y el Porche.

Cartera abrigá, eso es lo que tú eres!!!
    Enhorabuena y un saludo!
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A eso voy, si quieres que te transmita sensaciones el coche de serie más rápido del mercado en circuito, ya sabes dónde debes subirte.
    He probado un 355 F1 en circuito y sé de lo que hablas, pero también he probado porsches en las mismas circunstancias y no veo tal diferencia.
    Apreciaciones personales, nada más
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

la respuesta es NO
    si fuera por un Ferrari, sin dudarlo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *