Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Venderías tus relojes para comprar un 911?

Pues eso , imagino que si lo preguntara en un foro de Porsche la respuesta estaría clara , pero a ver en uno de relojes que dice el personal , el caso es que me he ido deshaciendo de piezas con el fin de tener liquidez para otras que están encargadas y ahora que está todo mi presupuesto destinado a tonterías junto , me ronda la cabeza de comprar uno de esos y olvidaría de los relojes , no se , será que me acerco a los 40 y me preparo la vacuna de la depresión esa que dicen , ala , el que quiera que opine , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, hombre, yo si me dieran por mis relojes lo que vale un 911 no dudaría ni un instante

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, hombre, yo si me dieran por mis relojes lo que vale un 911 no dudaría ni un instante

Saludos
    estoy contigo
    be lost,never surrender

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es cambiar un vicio por otro... Yo no lo haría, ya que el de los relojes, en mi caso, es un vicio más "barato" que el de los coches.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Economicamente hablando no lo haría ya que un coche se devalua más (si no estamos hablando de clasicos que es un mundo aparte) y tiene un coste de mantenimiento elevado. Pero emocionalmente hablando si lo haría, porque si te gustan los coches y disfrutas al volante, un 911 posiblemente te ofrezca más satisfacciones.
    Por curiosidad estamos hablando de un 911 (997) moderno, o más clásico (911, 964, 993,...) ??

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Dificil eleccion compañero, no te puedes ni siquiera quedar con una pieza buena??? Es que desplazarse en 911 con un Marea en la muñeca...........

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo he encargado un 911 Black Edition y me estoy planteando deshacerme de mi AP ROO y de mi Zenith Defy de Oro, para suavizar el palo que cuesta el coche, pero todavía no estoy seguro de que hacer estoy con la misma duda que tu.
    Don't touch the watch.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente los coches siempre me han traído sin cuidado pero entiendo que para otra gente tienen una importancia trascendental, sobre la depre de los 40 te diré que voy a cumplir los 46 y no he notado nada diferente al pasar esa famosa barrera de la vida. Un saludo y que decidas bien.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Las dos cosas son juguetes. Alguna vez me lo he planteado y el principal problema en México es la seguridad, un auto deportivo atrae la atención y eso puede ser peligroso. Si allá no tienen ese problema y el auto te agrada más me parece muy bien el cambio. Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo sí sin dudarlo y si es por un 967 carrera 2 en buen estado también e igual te sobra dinero.
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo