• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues esa es la cosa, se me ha pasado por la cabeza en estas ultimas semanas vender mi primer reloj pero mi conciencia no me deja y me pregunto si ustedes han vendido su primer maquinita del tiempo, el que los inicio en esta pasion?

saludos

en mi caso fue el MIDO ocean star Diver

8060d1228306031-mido-ocean-star-diver-k1024_p1010166.jpg
 
nunca jamas, ese es el mesias, el que te descubrio la luz en un mundo oscuro de cuarzo :laughing1::laughing1::laughing1: en mi caso fue este cauny automatico 2824 2 con zafiro

lostimage.jpg
 
Última edición:
NI DE COÑA

orient2bc1.jpg
 
No seas descastao,si lo vendes te arrepentiras dentro de no mucho tiempo::cry::,yo lo hice ::bash::todavía lo ando buscando::Dbt::Un serie 2000 de tag
 
Yo particularmente no tengo ningun apego al reloj por tanto solo basta que se me cruce un capricho y venta realizada
 
yo sigo conservandolo y cada vez mas convencido que no lo venderé. También es un Tag serie 2000. En fin, a aguantar con él hasta el final...
 
Mmmmm... Tarde.

Era un TAG Heuer F1. Pero lo cierto es que no lo echo mucho de menos.


Ex.II
 
La verdad es que nunca he vendido uno de mis relojes.
Todos significan algo especial para mi. Algunos incluso los tengo grabados.
No obstante, mi primer gran reloj fué y es un Seamaster. Muy mal me tendria que ver para venderlo.

Saludos
 
Última edición:
Nuncu, nunca, nunca.

Para mí, los relojes, son también recuerdos y parte de mi vida.
 
  • #10
Jeje, ya lo hice hace tiempo y no tengo remordimientos, ha sido para ir a mejor!
 
  • #11
Yo no lo venderia.
Pero realmente el primer reloj, es aquel que te regalaron tus padres siendo aun un chaval. Ese es el que realmente te hace pasar al lado " oscuro " ( esta aficion), o ser del otro lado, de la gente que no usa reloj.
El primero que tu compras, consciente de su calidad, estetica y valor tambien es importante, pero creo que menos. :D
 
  • #12
Cualquier cosa es vendible :whist::
 
  • #13
Sin duda cualquier cosa y TODAS son vendibles, pero yo el reloj de la comunión, el que heredé de mi abuelo y el primer Festina que me regalaron mis padres nunca los venderé.
 
  • #14
Bonito reloj el MIDO que expones pero todo depende si le tienes un cariño especial o te lo regaló alguien querido, si no es éste el caso y se me cruzara otro reloj en el camino no tendría ningún problema en venderlo ... de hecho yo tb. vendí mi primer reloj pero fue para comprarme otro capricho del cual no me arrepiento en absoluto ...
 
  • #15
Mi primer reloj no vale mucho, por lo que no lo vendo, nadie me podría pagar el valor que yo le doy.
 
  • #16
Mi primer reloj fue un Casio que me compraron para mi 1ª comunión, me duró mucho tiempo, no recuerdo cuantos años, y cuando se averió fue directo a la basura. Eso ocurrió hace muchos años y en aquel momento yo no era aficionado a los relojes. Hoy en día no se lo que haría, depende de que reloj fuera y si estuviera funcionando o averiado.
 
  • #17
Yo no lo vendi lo tire ,era un Casio a pilas de esos negros baratillos
 
  • #18
Los relojes nunca los vendo,esto si no he tenido nunca buenos relojes...
 
  • #19
Yo estoy justo con el mismo pensamiento, mi Tag kirium crono automático, ahora no lo uso casi, me sigue encantando, pero me he acostumbrado a mas grande y no lo uso, pero me cuesta mucho venderlo o cambiarlo por que le tengo mucho cariño
 
  • #20
me gustaría poder conservar mi primer reloj, en este caso regalo de mi primera comunión, por desgracia no es así...daría casi todos los que tengo ahora a cambio de aquel
 
  • #21
Yo acabo de retirarlo de la venta, tiene un valor especial para mi que nadie sabrá apreciarlo
 
  • #22
Yo acabo de retirarlo de la venta, tiene un valor especial para mi que nadie sabrá apreciarlo

Eso está claro. Donde la gente ve un reloj bonito, que le gustaría tener, tú ves algo más. Yo tampoco lo vendería...
 
  • #23
Yo no lo haría. Es solo una opinión más. Dentro de unos días haz balance y suma los que están a favor y los que estamos en contra. Verás.
 
  • #24
upps no lo habia pensado, pero aun asi ya no lo tengo
 
  • #25
Si es para ir a por otro mejor y que me guste mas sin dudarlo. Lo que no quiere decir que algunas veces me haya acordado de alguna pieza. Pero no necesariamente del primero. Lo siento, soy asi de descastaooo...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie