Página 5 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 184

Hilo: ¿Venderías tu primer reloj? - Foro General

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por nada en el mundo, mi primer reloj fue un Lotus cronógrafo y tiene un valor sentimental que no os podéis ni imaginar, fue un regalo de mis padres cuando cumplí un cuarto de siglo. Me lo sigo poniendo, está un poco rayado pero me sigue gustando igual.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es muy personal. Solo tu puedes decidirlo

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

pues la verdad no fue mi primer reloj pero si el primero que me compre yo mismo, y lo tengo guardado todavia tiene 28 años tendria que poner una fotos parece nuevo con su baño de oro de buenisima calidad un yonger et bresson reloj frances un saludo

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno para mi se supone que el primer reloj es aquel que compre ya estando inmerso en esta aficion y que ademas fue un regalo de mi madre .....y no jamas lo vendere

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no lo venderé.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer reloj murió en la piscina. Era un relojito de cuerda manual y yo tendría unos 8 ó 9 años.

Mi primer reloj automático fue un Seiko de submarinismo que me llevé ahorrando un año para comprármelo. Y al final terminé regalándolo.

Y mi primer automático suizo lo vendí por Ebay.

Pero nunca soltaré mi primer Omega, que fue un regalo de un familiar. Ni mi reloj de Pedida!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Y a que considerais "el primer reloj"? ¿Al primero que tuviste? en ese caso yo ya ni me acuerdo ¿Al primero que compraste con el sudor de tu frente o tus ahorrillos? En ese caso ni me lo planteo porque siempre he llevado casio y siempre han acabado igual, mueren por el enganche de la caja a la pulsera, menos un prt 500 que tengo hace mas de 10 años y sigue como el primer día (pero es todo metálico) y lo uso a diario. Este no lo vendo ni de coña.
    Y si ese reloj con el que siempre soñé y me pude comprar con mucho esfuerzo al cumplir mis 40 (el 16610) muy mal tendría que estar para venderlo.
    ¡¡¡¡Como me enrollo¡¡¡¡¡ Se nota que la jefa se cogió fiesta........ es lo que tiene ser un mindundi.
    Buena verbena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CERRA1979 está desconectado Milpostista

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, amigo, no lo vendería nunca...es sagrado, tiene muchos recuerdos y es especial, pero simplemente por ser el primero.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi primeros relojes, los normales, fueron a parar a novias y ligues diversos - recuerdo un Loewe con fase lunar con el que prometí amor eterno a alguien que no he vuelto a ver -...pero el primero bueno, el de verdad, el que no dejabas de mirar, un submariner date, lo lleva mi mujer, y ESE NO SE VENDE - todos los demás buenos los he vendido menos ese...

Nunca te olvides de reir.