• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un reloj muy caro en este foro?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Creéis que este foro tiene "clientes" para comprar relojes muy caros?

¿Podrían caer críticas por sacar a la venta piezas de esos precios, con la que está cayendo?:umbrella:


Pd1: hablamos de más de 50.000€.
Pd2: no, yo no tengo ningún reloj de ese valor.
 

Creo que si hay clientes potenciales de compra de relojes de altos precios.
De hecho ya he sido testigo de piezas de gran calidad que han salido aqui, y pienso que ésto si sucede le da más caché al foro.
 
Recordais la que se monto con el Comex?
 
Por supuesto.........si se venden por 20.000, ¿por qué no 50k?
 
Tal y como es este país, donde la gente no soporta que alguien tenga un nivel de vida muy superior al suyo (y no hablo de gente que pase hambre, que tendrían más razón que nadie para hacerlo, pero que quizás sean los que menos piensan en lo de los demás), donde la envidia es el "modus vivendi", donde mejor te callas o te pegan una paliza pensando que eres millonario, donde te miran mal si te pegas unas buenas vacaciones y donde si has sabido ahorrar y administrarte piensan que eres millonario..., no.

A mi me daría miedo mostrar un reloj de ese precio. Si lo tuviera buscaría compradores por privado y buscaría intermediarios para que los posibles compradores no supieran de donde ha venido.

Igual es que soy muy maniático, pero esas mismas razones son las que hacen que no tenga un Rolex.
 
He puesto más de 50.000€, pero podría ser el doble....
 
Mal hecho.

Si me lo puedo permitir, jamás dejaría de disfritar de las cosas que nos ofrece la vida; ya sea un buen reloj, un vino o unos zapatos, etc. En lo último que pensaría es lo que digan los demás.
 
  • #10
Mal hecho.

Si me lo puedo permitir, jamás dejaría de disfritar de las cosas que nos ofrece la vida; ya sea un buen reloj, un vino o unos zapatos, etc. En lo último que pensaría es lo que digan los demás.

No me importa lo que digan o piensen los demás. Lo que me importa es mi seguridad y la de mi familia. Soy un miedica ::cry::
 
  • #11
Ya me gustaría a mí tener a la venta un reloj de 50.000 pavos.
Y sí, lo pondría a la venta en el foro, entre otros sitios.
Miedo? No más que con los que tengo. ¿O crees que los que saben donde vivo no iban a saber que tengo un reloj de ese precio???
 
  • #12
En el fcv veo vender relojes caros, no se si de 50.000 pero si de 15, 20, 25 k.

Vive la vida y se feliz. Compra, que esto se acaba.
 
  • #13
Lo pondría aquí y donde hiciera falta si tendría que deshacerme de una pieza así.
 
  • #14
No me importa lo que digan o piensen los demás. Lo que me importa es mi seguridad y la de mi familia. Soy un miedica ::cry::

Bueno, si es por seguridad es otra historia, pero, se supone que tu círculo de amistades es de tu mismo nivel y no tendrías que tener miedo por ese lado. Lo demás es una lotería.
 
  • #15
En el FCV han salido piezas importantes, supongo que al ser al final un mercado muy pequeño las operaciones Top se harán en persona.

Saludos
 
  • #16
Yo sí lo pondría a la venta, y filtraría mucho al posible comprador, claro.

Y a los que por el motivo que sea no les gustara (y a sus privados) a ignorarlos, que es una sanísima costumbre.
 
  • #17
Yo he visto unos cuantos venderse....lo que no he visto es ninguno comprarse.
Ojo, que no digo que no se hayan hecho.
Y respecto a ponerlos o no a la venta aqui caso de tenerlos, pues me lo pensaría mucho, pues este pais es como es, y algunas experiencias no muy agradables ha habido ya.
 
  • #18
Yo lo pondría, dónde mejor que en un foro de AMIGOS???
 
  • #19
Pues creo que sin ningún problema. Eso sí, con un mínimo de precaución y con trato en persona.
 
  • #20
En este foro si hay clientes para ese tipo de relojes, para lo que tambien abunda es mucho envidioso que no soporta que haya gente que tenga ese tipo de relojes. Quedó demostrado en su momento.
 
  • #21
Estoy deacuerdo, por aquí hay compañeros de un nivel económico como para comprar relojes de ese importe...
 
  • #22
Desde que vi en este foro a un compi prsentarnos su nuevo PP, y despues despedirse durante unos días diciendo que se iba a pasar unas vacaciones a Las Vegas, te contesto que sí, sin ninguna duda en este foro se pueden vender piezas tan gordas como lo que comentas......:D
 
  • #23
Claro que sí, si hay hay alguien que necesita o quiere venderlo y alguien que puede y quiere comprarlo ¿por qué no? no veo nada malo en ello.
 
  • #24
siempre puede haber un posible comprador potencial para esa clase de piezas.
 
  • #25
¿que paso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie