• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderiais un steinhart odissea y un certina ds multi- 8 para comprar un oris aquis?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que estoy pensando vender estas dos piezas para poder comprar un oris aquis y quería saber vuestra opinión.

un saludo

gracias
 
Oris aquis me encanta! La respuesta es sí..
 
Pues depende del cariño que les tengas y el uso. Te diría que el multi-8 si lo vendería, pero el Odissea es un reloj algo especial, al menos para mi.
Si puedes sacrificar solo unode ellos sería ideal.
Suerte.
 
Depende lo que te gusten los que quieres vender. Ahora tienes un diver y otro más seriote. Ahora sólo tendrás un dive.

A mí me costaría, pero claro es algo muy personal. En definitiva es dar un paso adelante en esta afición y la vida es muy larga, siempre podrás dar pasos atrás.
 
si que lo haría!
 
Sin dudarlo un momento.
Creo que ganas con el cambio
 
Sin pensarlo lo más mínimo. A por ello.
 
Amigo, también yo soy de los que piensa que si valdría la pena. Es un paso dentro de la colección. Saludos.:ok::.
 
Eso va a temporadas. Yo ya hace tiempo que creo que menos cantidad y más calidad es mejor.

Pero de verdad, que hay gente que lo dice y después no sabe hacerlo. Y entonces el follón relojero con el que te juntas es de aúpa! Arruinado te puedes quedar! :D

Yo sí lo cambiaría :thumbup:
 
  • #10
Si. Fuera el Steinhart...
 
  • #11
Sin dudarlo.
 
  • #12
Yo también me apunto a lo de menos y mejor. Solo me lo pensaría si tuvieran valor sentimental.
 
  • #13
Yo creo que sí lo haría aunque depende del apego que tengas a los que salen
 
  • #14
Mi consejo es sí sólo si no son tus dos únicos relojes, 1 sólo reloj no te satisfará.

Saludos.
 
  • #15
Dpende de la cantidad de relojes que tengas ya...
 
  • #17
Probablemente si, estoy enamorado del Aquis Date.
 
  • #18
Has abierto el hilo hace casi 4 horas, supongo que ya lo habrás hecho:whist::

El Oris Aquis es por su belleza y su contenido tamaño un relojazo muy a tener en cuenta para los que ya hemos pasado por unos cuantos divers de todos los diámetros, incluso rozando el absurdo..
 
  • #19
Si los cambiaria, el oris aquis es muy buen reloj
 
  • #21
hombre hay que pensarselo pero el oris es un relojazo,igual se merece ese esfuerzo
 
  • #22
Con los ojos cerrados, el Oris Aquis es un reloj año y subirías un escalón a mi entender.
 
  • #23
Sí, el Aquis me parece un gran reloj y con una relación calidad/precio excepcional.
 
  • #24
Yo tambien creo que el Oris está un escalon por encima de los otros dos... bueno no, al menos esta dos escalones por encima.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Yo sí lo cambiaba.El Aquis me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie