• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un pam 005,para comprar un rolex explorer de 39mm

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
Una CRI me tiene calentandome la cabeza,el rolex explorer siempre me ha gustado.el pam me encanta es el primero que tengo y el unico,los relojes que tengo en estos momentos son estos,rolex LV,pam 005 y el omega speedy.la pregunta es esta,venderiais el pam 005 ,y a si poder comprar el rolex explorer ref 214270.espero vuestros sabios consejos.:ok::
 
No, de ninguna de las maneras, yo " ni jarto de coca cola" lo cambiaría


Enviado desde mi nave espacial
 
Pues si, lo vendería, el Explorer me encanta de sobremanera, así que no seria una decisión difícil.
 
Por que razon,compañero?
 
Ni se te ocurra!!!
 
Esos tres forman una bonit colección.
Yo no lo cambiaría.
 
Que dificil me lo poneis;-)
 
Yo sí lo haría, partiendo de la base de que es mucho más polivalente. Te quedaría un trío aún más espectacular. Ah, al speedy ni se te ocurra tocarlo.
 
Última edición:
No, tienes un buen trío.
 
  • #10
Si es un problema de CRI... Todos sabemos que terminarás cambiándolo :D
 
  • #11
Yo venderia el Omega
 
  • #12
Yo venderia el Pam incluso para no comprarme otro.[emoji12]
 
  • #13
El Explorer es un reloj realmente interesante y polivalente con una de las esferas que más me gustan.
De todas formas, de los tres que tienes, el único que no sacrificaría por el Explorer es el Panerai. De los otros dos, tanto el Speedy como el LV, los cambiaría por el Explorer sin dudarlo.
 
  • #14
Yo si lo cambiaba,no tengo panerai,y si tengo de los otros.Reconozco que la marca me colma con creces,he tenido otra marcas de más prestigio y siempre vuelvo a la corona.Con el Explorer tendrías un trío espectacular.
Creo que el panerai de los que tienes es el sacrificable.Suerte con la decisión y ánimo que merece la pena.
 
Última edición:
  • #15
No, ya tienes un ROLEX


Desde el punto de observación
 
  • #16
Teniendo ya un rolex no lo haría, tienes más variedad con el Panerai
 
  • #17
vamos a ver que hacemos,el explorer me encanta
 
  • #18
Pues yo no lo vendería. Y menos ese modelo, que compartimos, por cierto.

Los logos están cotizados y posiblemente costaría recuperarlo.

Pero los caminos de la CRI son inexcrutables...

Un saludo
 
  • #19
Yo no lo vendería pero claro no sé hasta que punto te gusta más el Explorer que el Pam. Si es una CRI en toda regla medítalo bien intenta verlo con frialdad a ver si se pasa o ese gusanillo sigue comiéndote. En caso de ser así, a por él.
 
  • #20
Yo no lo haria, el trio que tienes es un lujo! Y el explorer puede llegar mas adelante, si vendes el pam, costaria muchisimo recuperarlo
 
  • #21
No lo vendería, tienes un trió de ases, solo lo pensaría si entre mis relojes no tuviera un Rolex.
 
  • #22
No


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
En muy poco tiempo tendré yo que vender y/o cambiar tres relojes por un 005 o similar. Así que el que esté libre de pecado.........

Además, creo que los compis que te digan sí/no también tienen sus chifladuras y sus neuras así que fíjate de tu instinto y al ataque,
 
  • #24
Querido amigo por el Explorer ref 214270 no se si lo haría, pero por el Explorer II ref 216570 con los ojos cerrados ya que personalmente es de mis piezas preferidas del catálogo actual.
 
  • #25
Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Para mi Pam es una de las grandes muy pero que muy por encima de Rolex.

Por cierto, me encanta Rolex, pero Pam es Pam.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie