• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais un Omega Speedmaster Gemini IV para comprar un Rolex Explorer II?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esa es la cuestión. Tengo un Omega Speedmaster Gemini IV Edición Limitada y estoy pensando en ponerlo a la venta para financiar la compra de un Rolex Explorer II blanco. ¿Os parece acertado el cambio?

Pongo fotos para ilustrar el hilo.

WP_20170930_002 (2).jpg


rolex-oyster-perpetual-explorer-ii-42-mm-216570-bianco.jpg
 
Yo ese Speedmaster por el Explorer 2 no lo vendería,tb es cierto q no puedo ser objetivo porque ese Rolex con el Daytona son los q menos me gustan del catálogo.
 
A mi me parece muy razonable, aunque iría a por un GMT-Master II en vez del Explorer. Lástima de plazos de entrega.
 
Yo no lo haría. Ese speedy me parece mucho más especial que el EX2.
 
Por un Cellini o un Oyster Perpetual, casi seguro que si.
Pero eso es muy personal.
 
Es mucho más difícil de conseguir ese Speedmaster que el Explorer actual......
Yo no lo haría ni loco, ya podrás ir a por el Explorer sin renunciar a tu precioso Omega.
 
Al final todo va en gustos, yo no lo haría, pero eso ya es muy personal.
 
Si te sigue gustando el Speedmaster desde luego que no. Otra cosa a tener en cuenta es que al ritmo que está el mercado en unos años ese Gemini costará como dos Explorer II.

Saludos.
 
Siendo poseedor de un polar y gustándome mucho ( para mi de los tapados de Rolex ) no haría el cambio ..... ese speedy es precioso y cada vez más difícil de encontrar , en tu caso si puedes intentaría ahorrar y pillar el polar.
800c0b107755b41999ed4a4bddb520f7.jpg

dff3c55cf2cbef866daaed0402e2be68.jpg
 
  • #10
Yo personalmente tampoco haría el cambio si fuera el único speedy de la colección.

Aún así es una decisión muy personal. Si estás caliente con el Explorer y no tienes manera de conseguirlo pues adelante si crees que lo vas a disfrutar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo no haría ese cambio.
 
  • #12
Yo daría como respuesta un rotundo: No.
Ni loco cambio ese Omega Speedmaster de edición limitada por el Rolex que mencionas.
Personalmente, no lo haría por ningún Rolex.
 
  • #13
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ni loco!!! Me encanta ese omega
 
  • #15
Yo me quedaba el Omega, y eso que no soy muy de cronos. Pero el Speedmaster es especial.
 
  • #16
Yo tampoco lo haría, ese Speedmaster me parece espectacular.
 
  • #17
Yo no lo haría de ninguna manera. Ese Speedmaster me parece una preciosidad y además no es fácil de encontrar si te arrepientes.
 
  • #18
Pues no

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #19
Ni loco.....ese Omega además de ser precioso, para mí sería mucho más exclusivo:bye:
 
  • #20
Yo no lo haria porque el Omega es mas dificil de conseguir.
 
  • #21
Él no lo haría.... [emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo ese Speedy no lo soltaba ni loco.
También es que el Explorer II no me llama demasiado.
 
  • #23
Yo no lo haría, ese Speedy es una preciosidad difícil de encontrar.
 
  • #24
Pues siendo una decisión personal, pienso que si te ronda la cabeza es porque andas algo desganado del Speedy y con ganas del Explorer, si es así adelante.

Personalmente yo no lo haría, ese Speedy es más de mi gusto y más exclusivo que el Explorer
 
  • #25
Ni de palo. Es una de mis ediciones limitadas favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie