Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Hilo: Venderíais un Omega PO 8500 45mm con 3 meses para comprar un submariner? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    De cualquier manera np pienso venderlo por menos de 3200€ y como lo compre en una relojería "especial" no perdería demasiado, sería razonable.
    Saludos.
    Que lo vendes en 3200, el precio lo pones tú! Pero que sepas que nuevo, lo ponen un poquito más barato en algún mercante del foro....tú sabrás eso de que te hacen un precio en una relojería especial....esto es RELOJES ESPECIALES y aquí también hacen descuentos a los foreros, como ya te dije piénsatelo vender un reloj usado hace que pierda prácticamente un cuarenta por ciento de su valor, excepto ROLEX.

juliky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mas el rolex pero si te sigue gustando el omega... Dificil decisión

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Hacerlo o no hacerlo depende de tus gustos estéticos, porque en lo que se refiere a calidad andan a la par.
    A mi ninguno de los dos me gusta demasiado (el PO por su excesivo tamaño y el Submariner por dichosa lupita), el tema está en que te guste a ti. Lo que me preocupa (en tu caso) es que si te compraste un reloj de 45mm es porque supongo que te gustan los relojes grandotes, y quizá el Submariner no de la talla para ti, deberías probártelo y estar muy convencido antes de comprarlo.

en un reloj herramienta quizá sí que puedan aceptarse tamaños de 44mm o más, pero en un reloj para llevar a diario para saber la hora... prefiero relojes de 38 a 42mm, el Omega PO de 42mm, por ejemplo, es mejor opción, para mi, que el de 45mm.

No soy el más indicado para dar consejos de Diver's (llevo 3 años buscando uno XD ) pero sí que aconsejaría que, si el reloj es para diario elijas tamaños que te gusten y que a la vez sean cómodos y no demasiado "escandalosos" (en un Diver... de 40 a 42mm)

Como bien dices colega, yo el PO 45 sólo y casi sólo para manga corta y veranito si no se me hace incómodo, en invierno me pongo más el Bond de tamaño mas ponible, pero aun así tiene 41,5.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

PUes si tengo dinero y el PO no me termina de gustar creo que si lo haría, en el caso que me gustase algun otro reloj. Es mejor perder un poco en una compra que asilar la pieza en un cajon durmiendo el sueño de los justos. Confio ayudar
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te veo con dudas si te planteas esto, lo cual quiere decir que posiblemente debieras hacerlo. No porque uno sea mejor que otro, que no lo considero personalmente, pero si porque con uno te encuentres mas a gusto que con otro.

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dos relojazos. A mí personalmente me gusta más el PO.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el tema del tamaño en tu caso no tiene importancia, por que si fuera así te estarías planteando cambiarlo por el planet de 42 y no por el Rolex. Desde luego, es fundamental en mi opinión que vayas a probártelo con calma y después lo pienses bien, con tiempo. Eso sí no te lleves el Omega el dia que vayas a probártelo, por que el otro te parecerá una chincheta.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente no lo haría.

jamm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente el reloj, me encanta. Pero para un uso diario, se me hace algo pesado. Quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero como ya llevo 3 meses con el, no se...

jamm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de comprobar que ni tres meses ni leches hoy hace 2 MESES que lo compré, ¿me estaré volviendo loco?