Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: Venderíais un Omega PO 8500 45mm con 3 meses para comprar un submariner? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ten cuidado, el submariner te puede parecer algo justo de tamaño, ya te lo han posteado. Además has pensado lo que le vas a perder a tu reloj con solo tres meses, lo mismo que con dos años si lo cuidas bien y no lo golpeas y lo mimas. Yo lo,disfrutaría con cuidado un par de años y si solo tengo ojos para el,Sub me lo compraría. Ahora veo mucha perdida dineraria en la,venta.

jamm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lister599 Ver mensaje
    Yo no lo cambiaria si solo lo tienes 3 meses disfrútalo además si has elegido una pieza de 45mm será por algo. Ya tendrás tiempo de cambiarlo además el sub te lo vas a ver como un tapón de cocacola.
    ehhh !! que he medido un tapón de cocacola y no mide 40... je,je

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo que necesito entender e como os cop´rais un reloj que vale una pasta, y a los 3 meses ya estáis pensnado en darle el pase...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Yo lo que necesito entender e como os cop´rais un reloj que vale una pasta, y a los 3 meses ya estáis pensnado en darle el pase...
    Tienes toda la razón, soy así de impaciente. Cuando se me mete algo en la cabeza...
    Y lo peor de todo es que el PO me encanta, quizás me estoy engañando y lo único que me llama como dijo un compañero es el aura de la corona (pensaba que no, pero....).

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si planteas la pregunta es porque lo estás deseando..... ¡Hazlo!. Seguro que no te arrepentirás. Todo no se puede tener y me da a mi que el sub te hace muuuuuucha ilusión.
    Gracias por existir

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Tienes toda la razón, soy así de impaciente. Cuando se me mete algo en la cabeza...
    Y lo peor de todo es que el PO me encanta, quizás me estoy engañando y lo único que me llama como dijo un compañero es el aura de la corona (pensaba que no, pero....).
    ...........ese "aura de la corona" como tu dices, nos llama a muchos...
    Gracias por existir

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaba con el planet ocean.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no lo aria tendria el que tengo y mas a delante me compraria el submariner yo aria eso.si empiezas a comprar y vender no vas a parar y te van a gustar todos y lo que dice el compañero de que te va a parecer un poco justo de tamaño es verdad nose piensalo bien antes de hacer nada

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hacerlo o no hacerlo depende de tus gustos estéticos, porque en lo que se refiere a calidad andan a la par.
    A mi ninguno de los dos me gusta demasiado (el PO por su excesivo tamaño y el Submariner por dichosa lupita), el tema está en que te guste a ti. Lo que me preocupa (en tu caso) es que si te compraste un reloj de 45mm es porque supongo que te gustan los relojes grandotes, y quizá el Submariner no de la talla para ti, deberías probártelo y estar muy convencido antes de comprarlo.

en un reloj herramienta quizá sí que puedan aceptarse tamaños de 44mm o más, pero en un reloj para llevar a diario para saber la hora... prefiero relojes de 38 a 42mm, el Omega PO de 42mm, por ejemplo, es mejor opción, para mi, que el de 45mm.

No soy el más indicado para dar consejos de Diver's (llevo 3 años buscando uno XD ) pero sí que aconsejaría que, si el reloj es para diario elijas tamaños que te gusten y que a la vez sean cómodos y no demasiado "escandalosos" (en un Diver... de 40 a 42mm)

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    De cualquier manera np pienso venderlo por menos de 3200€ y como lo compre en una relojería "especial" no perdería demasiado, sería razonable.
    Saludos.