Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 124

Hilo: Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico. - Foro General

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El omega speedmaster no lo soltaba ni loco.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, y en la edad media éramos los putos amos y ahora somos la vergüenza de Europa...
    Qué tendrá que ver la historia con la calidad y política actual de una marca???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siendo nuevos estos dos que comentas,no los venderia y empezaria a ahorrar para comprarte tu sub.Yo estoy partiendo de la base que no me gusta vender mis relojes!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Pero nos estamos dando la razón, a ti los Rolex, no te atraen, y a mi me pasa lo mismo con los Omega, luego no podemos comparar un crono con un diver, y sí, si lo comparamos como relojes que son y cual te llena más en este momento, por que la vida es muy cambiante.

Esto es lo que le tiene que rondar al compañero Luka...

Sobre la leyenda del Sub, me parece estupenda y es parte de su encanto, pero no me gustan las chapitas, no me gusta el bisel de aluminio, o mejor dicho no me disgustan, pero prefiero los nuevos cierres y los biseles de cerámica. Manías que tiene uno.

Y he tenido un Navitimer, y me parece un gran reloj.

Sobre que el PO te parece mejor reloj, pues me alegro y si lo tienes disfrútalo, yo lo hare de igual manera con mi sub, que me parece mucho mejor que PO.
    No he discutido la leyenda del Sub. Y lo mismo podría decir de mi adorado Speedy, que en buena parte es lo que es por su leyenda.

En cuanto al PO y servidor, aunque tengo algún diver sencillo, más que nada para el veranillo, ni son relojes que me llamen mucho la atención, ni son los que uso siquiera como beater. No digo "de éste agua no beberé", pero no me veo comprando otro diver, y menos uno de precio alto. El PO sí me lo he probado y me parece un reloj impresionante por estética -para ser un diver- y acabados, pero muy "cabezón" y poco llevable.

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sí, y en la edad media éramos los putos amos y ahora somos la vergüenza de Europa...
    Jajaja y mira nuestra leyenda, nos dan por dopaos donde destacamos... que no nos quieren!!!!
    Como pasa el tiempo...

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchisimas gracias compañeros por la gran cantidad de aportaciones al hilo, pero que quede claro que ya lo tengo decidido "NO VENDO", sólo queda ahorrar y esperar que lo antes posible adquiera ese Rolex Submariner de mis entretelas, el problema es que estamos entrando en una época "jodida" para ahorrrar.
    Lo dicho muchas gracias.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo en su día me plantee la misma duda con un speed y un seamaster 2254 y decidí quedarme con los dos que tenía en vez de un submariner.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    "¿Calidad?" ¿Tienen mala calidad los Breitling? Los que he visto y sobado tienen unos acabados realmente magníficos.

"Política actual". ¿Qué le podemos reprochar a Breitling, si, Rolex aparte, será la más importante firma independiente de un gran grupo?

Y eso que mi comentario venía después de que uno leyera ésto...
    Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    el Sub estará más feliz en la caja si puede charlar con el Speedy (el Navi, a mirar, a callar, y a aprender de los mayores).
    ¿es un reloj "menor" el Breitling? ¿menor que un Sub o que un Speedy? Ya hemos visto que no.

...o ésto...
    Cita Iniciado por CHAMBERI Ver mensaje
    Yo el Speedy no lo vedería; sí el Navitimer
    Creo no ser sospechoso precisamente de que no me guste el Speedy, pero el Navitimer me parece tan "must have" en una colección como pueda serlo cualquier otro crono o reloj de los de campanillas.

...o ésto...
    Cita Iniciado por Radiomir Ver mensaje
    Hmm... Un poco difícil por el Speedy... Vender el Breitling y comprar el Rlx Sub, que ese reloj falta en cualquier colección... El Speedy y un Rlx Sub son necesarios
    ...y el Navitimer puede ser tan "necesario" como los otros dos. EMHO, al menos.
    Última edición por Super 8; 09-feb-2012 a las 14:18

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese omega no merece ser vendido...
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo fuera mi caso si que lo haria, me explico, cuando se me pasa algo por la cabeza ya sea de nueva adquisicion o salida de algun reloj, sino lo hago de primeras lo hago de segundas, por tanto cuando considero que un reloj no tiene cabida en mi coleccion por el motivo que sea intento buscar la mejor salida posible.
    Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa