Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Hilo: Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico. - Foro General

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tortuga, sin desmerecer las leyendas... a mi un reloj no me llena por su leyenda, es más tenía un 14060 y me lo he cambiado por un 116610, me tira más el diseño y las nuevas tecnologías que sus leyendas.

Y a mi gusto el nuevo Sub es mucho más bonitos que Navitimer, por no hablar que no hay ni un solo Omega que me diga nada.

Pero como ya he dicho en un post anterior, es un decisión muy personal, y que la medite bien.
    Como pasa el tiempo...

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La solución es, vender el Breitling y seguir ahorrando

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni de coña, son dos iconos ...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Es un reloj que data de 1952, anterior incluso al Speedy y no digamos los Daytona, Carrera... o en otro campo, el Rolex Submariner.
    Hombre, el Sub ( ref 6204) es del 53, que dicho como lo dices, parece que sea de los 90's

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Tortuga, sin desmerecer las leyendas... a mi un reloj no me llena por su leyenda, es más tenía un 14060 y me lo he cambiado por un 116610, me tira más el diseño y las nuevas tecnologías que sus leyendas.

Y a mi gusto el nuevo Sub es mucho más bonitos que Navitimer, por no hablar que no hay ni un solo Omega que me diga nada.

Pero como ya he dicho en un post anterior, es un decisión muy personal, y que la medite bien.
    Es curioso que lo digas, porque buena parte de lo que es el Sub es "leyenda".

Decir que el Sub es más bonito que el Navitimer... uno es crono, el otro es diver, no me parecen relojes comparables.

En cuanto a que los Omega no te digan nada, igualmente a mí los Rolex me dejan frío aún reconociendo que son excelentes relojes. Por meter la cuña, diré que el PO me parece muy superior como reloj, intangibles aparte ("Rolex es Rolex"), al Sub.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Hombre, el Sub ( ref 6204) es del 53, que dicho como lo dices, parece que sea de los 90's
    El Speedy es del 57, el Carrera del '63 y el Daytona también me suena que es de primeros de los '60. Son todos más o menos coetáneos... pero es algo anterior el Navitimer.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo yo lo que haria es vender uno de los dos, pero los dos nunca....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Es curioso que lo digas, porque buena parte de lo que es el Sub es "leyenda".

Decir que el Sub es más bonito que el Navitimer... uno es crono, el otro es diver, no me parecen relojes comparables.

En cuanto a que los Omega no te digan nada, igualmente a mí los Rolex me dejan frío aún reconociendo que son excelentes relojes. Por meter la cuña, diré que el PO me parece muy superior como reloj, intangibles aparte ("Rolex es Rolex"), al Sub.
    Sieeeeeeeeeeeeeeeeempre hay que meter la jodida cuñita de Omega es muuuucho mejor reloj que Rolex. ¿Cuándo dejaréis los putos complejos??
    Tergiversáis los hilos como os sale del puro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero nos estamos dando la razón, a ti los Rolex, no te atraen, y a mi me pasa lo mismo con los Omega, luego no podemos comparar un crono con un diver, y sí, si lo comparamos como relojes que son y cual te llena más en este momento, por que la vida es muy cambiante.

Esto es lo que le tiene que rondar al compañero Luka...

Sobre la leyenda del Sub, me parece estupenda y es parte de su encanto, pero no me gustan las chapitas, no me gusta el bisel de aluminio, o mejor dicho no me disgustan, pero prefiero los nuevos cierres y los biseles de cerámica. Manías que tiene uno.

Y he tenido un Navitimer, y me parece un gran reloj.

Sobre que el PO te parece mejor reloj, pues me alegro y si lo tienes disfrútalo, yo lo hare de igual manera con mi sub, que me parece mucho mejor que PO.
    Como pasa el tiempo...

marcor001 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que haria es no venderlos.... y ahorrar para el Rolex Sub Ceràmico.... jejejej

Saludos!!