Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Hilo: Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico. - Foro General

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, veo que en general no ando muy desencaminado, soy consciente que el submariner será un objetivo...de hecho será el siguiente en entrar en mi caja, pero tambien se, que si me deshago de las dos piezas las voy a hechar de menos, y ademas como dice un compi el cerámico estará más contento si puede hablar con el spedy y con el navi. Como dice Maese a veces el ansia viva nos hace plantearnos cosas que si nos lo preguntaran a nosotros una tercera persona lo tendríamos clarísimo.
    Muchas gracias. Me habeís ayudado mucho.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me gustaría a mí tener tu colección,Quédate con los que tienes,y cuando puedas a por el Rolex.
    Última edición por DelValle; 09-feb-2012 a las 12:19

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es comparar peras con manzanas. Cronos frente a un diver.

Teniendo además un LD, y, sobre todo, un reloj del nivel, la estética y la calidad del Steelfish no echaría de menos -de momento- el Sub. Ahorra, y tendrás tu Sub más adelante.

almirantoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    en todo caso venderia el breitling (Steelfish), Pan Europ y Longines L.D y seguiria haciendo caja a la espera de reunir para el Rolex
    Totalmente de acuerdo!

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no los cambiaría.
    La felicidad está en la lentitud

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo pasmado leyendo alguna de las respuestas, como si el Navitimer fuera un reloj "menor". Y pocos cronos tendrán su historia, tan sólo quizá el Speedy.

Es un reloj que data de 1952, anterior incluso al Speedy y no digamos los Daytona, Carrera... o en otro campo, el Rolex Submariner.

Fué el primer reloj con el que se podían calcular todos los datos referentes a un vuelo, motivo por el cual fué un clásico instantáneo entre los pilotos.

También fué el primer crono y el primer reloj de pulsera suizo en el espacio, en su versión Cosmonaute 24h. de la mano de Scott Carpenter.

Venga, y la liamos, también hubo un Breitling Navitimer/Cosmonaute automático antes que Zenith (y otras marcas) sacaran El Primero, con el calibre 11 que desarrollaron los de Breitling junto a Hamilton y Heuer.
    Última edición por Super 8; 09-feb-2012 a las 12:38

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por colección, teniendo las piezas que tienes no lo haría, pero me da la impresión de que tu deseo va más allá de lógicas relojeriles. Te entiendo perfectamente. Para hacerme con el mío he sacrificado mucho, pero no me arrepiento de nada. Valoro mucho más tener EL RELOJ que tener varios que me gusten, pero ese es sólo mi punto de vista.

Yo te animo al cambio, no porque el Rolex sea mejor que esas dos piezas juntas, te animo porque estarás el doble de contento con el sub, que es una maravilla. Además, ¿se te ocurre mejor reloj para comprar que te permita recuperar el dinero o puedas utilizar para cambio caso de que te arrepientas?

A POR ÉL !!!!!!!!

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por almirantoso Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo!

Esa opción es mejor.

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que tienes, seguramente esos dos, sobre todo el navitimer, sería los que más me costaría vender, vendería antes cualquiera de los otros 4, pero claro eso va por gustos. Yo lo seguiría pensando, a lo mejor encuentras otra solución.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo q a tu colección le falta un Rolex, Breitling ya tienes otro y Omega, bueno, es más accesible, además, el Sub es precioso...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"