• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender todos

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
He usado el buscador y no he encontrado tema similar, pero me extraña. El caso es que creo haber encontrado el reloj ideal para mí, y me planteo vender casi todos los relojes y quedarme solo con este. ¿Os habéis planteado esto alguna vez? ¿Lo haríais? Pienso en que los tengo muertos de risa sin usarlos mas que una o dos veces al mes y no se si merece la pena.
 
No se ve nada compañero y no se entiende de lo que hablas...::Dbt:: Quizás se te olvido adjuntar una foto?
 
Nunca jamás se me ocurriría vender tan solo uno de mis relojes....
 
Cuál es "este"???
 
He usado el buscador y no he encontrado tema similar, pero me extraña. El caso es que creo haber encontrado el reloj ideal para mí, y me planteo vender casi todos los relojes y quedarme solo con este. ¿Os habéis planteado esto alguna vez? ¿Lo haríais? Pienso en que los tengo muertos de risa sin usarlos mas que una o dos veces al mes y no se si merece la pena.

Compi danos mas datos, que reloj es el que quieres adquirir y cuales serian los que venderias!!
 
Por mucho reloj que fuera nunca me llenaría ni por asomo vender todos o casi todos por uno.

Vamos ni d broma.

Varios si que me lo he planeado alguna vez, pero me digo cuando se pueda ya llegará si no prefiero quedarme como estoy, además seguro que después de tenerlo es uno mas en la colección.
 
Como le hagamos caso a la Srta. Pirlo hay que cerrar medio foro. Tú verás lo que haces. S2.
 
Por mucho reloj que fuera nunca me llenaría ni por asomo vender todos o casi todos por uno.

Vamos ni d broma.

Varios si que me lo he planeado alguna vez, pero me digo cuando se pueda ya llegará si no prefiero quedarme como estoy, además seguro que después de tenerlo es uno mas en la colección.

En mi caso es al contrario, he vendido unos cuantos relojes para adquirir uno que "creo", me llenara mas que los que salieron, he reducido mi caja a 3 relojes sin contar lis que uso para el trabajo,
 
  • #10
Pues en principio no em planteo vender mi colección para hacerme de una unica pieza. Si es cierto que en mi caso los roto mucho y disfruto, y el que no me pongo acaba saliendo. Lo que nunca me plantearía sería tener relojes en la caja que jamás me pongo, si este es tu casa, si los vendería y compraría algo que te "llene". De todas maneras deberias aportar más datos como te han dicho. Un saludo.
 
  • #11
¿Cual sería el elegido???
 
  • #12
Estoy todavía en una fase en la que gustan casi todos. Creo que, por ahora, no vendería todos para quedarme con uno. Pero tampoco lo tengo claro, la verdad.
 
  • #13
No se ve nada compañero y no se entiende de lo que hablas...::Dbt:: Quizás se te olvido adjuntar una foto?

Se entiende perfectamente, trata de saber si alguien se ha planteado alguna vez lo mismo que él: vender toda su colección por un reloj. Más claro que el agua.
Si no pone qué modelos son, no hay fotos, allá cada cuál.

Creo que casi nadie vendería todo, absolutamente todo, por un reloj, porque siempre tienes alguno imprescindible por la razón que sea, pero vender gran parte de la colección y comprar un modelo mejor, creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez.

Ahora sí, si quieres, podrías decirnos de qué modelos se trata, que nos tienes a todos en ascuas...
 
  • #15
Efectivamente como decía algún compañero no se trata del modelo concreto sino del concepto en sí, de si lo haríais o lo habéis pensado alguna vez.

En concreto se trata de un reloj humilde pero que llevaría tranquilo de la piscina a la oficina o a tomar unas copas. Acero tratado 1.200 vickers, wr200, sellita, 38,5mm y una estética discreta y polivalente. La cuestión es que me gustaría volver a tener esa sensación de cuando sólo tenía un reloj, era EL reloj, aun cuando no era ninguna maravilla.
lostimage.jpg
 
  • #16
Se entiende perfectamente, trata de saber si alguien se ha planteado alguna vez lo mismo que él: vender toda su colección por un reloj. Más claro que el agua.
Si no pone qué modelos son, no hay fotos, allá cada cuál.

Creo que casi nadie vendería todo, absolutamente todo, por un reloj, porque siempre tienes alguno imprescindible por la razón que sea, pero vender gran parte de la colección y comprar un modelo mejor, creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez.

Ahora sí, si quieres, podrías decirnos de qué modelos se trata, que nos tienes a todos en ascuas...

Pues no me lo había planteado así que muchas gracias por compartir tu punto de vista. Así que repondiendo a la pregunta del compañero Viellektrik yo no vendería todos mis relojes para comprar ese reloj.
 
  • #17
Yo me lo he planteado más de una vez, pero me gusta cambiar de reloj y cada momento me pide uno, así que con los 6 que tengo me vale y me sobra y no debo vender ninguno ya que cada uno tiene su historia.
 
  • #18
Yo depende de cómo de prendado quede del reloj. Tiene que encantarme para renunciar a la colección y a jugar a un sólo caballo
 
  • #19
Yo salvo que necesitara el dinero para comer no creo que me quedara sólo con uno, por mucho que fuera "el reloj". Sería como tener sólo un par de zapatos o una camisa.
 
  • #20
Ni de coña. Tengo los que quiero en este momento y no vendería ninguno... En cuanto a comprar de momento no estoy a la caza de ninguno.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo si, lo he pensado, salvo algunos con valor sentimental que además no tendrían ningún valor económico.
Vender todos y hacerme con uno, para mí sería ideal.
Un saludo.
 
  • #22
Yo lo veo bien, aunque no me lo he planteado. Si hay un reloj que te gusta más que todos los que tengas y para darle entrada tienes que venderlos todos, pues adelante. Soy además partidario de tener menos relojes pero mejores.
 
  • #23
Adelante y si te lanzas ya contarás qué tal.
 
  • #24
Efectivamente como decía algún compañero no se trata del modelo concreto sino del concepto en sí, de si lo haríais o lo habéis pensado alguna vez.

En concreto se trata de un reloj humilde pero que llevaría tranquilo de la piscina a la oficina o a tomar unas copas. Acero tratado 1.200 vickers, wr200, sellita, 38,5mm y una estética discreta y polivalente. La cuestión es que me gustaría volver a tener esa sensación de cuando sólo tenía un reloj, era EL reloj, aun cuando no era ninguna maravilla.
lostimage.jpg

Pues si crees que este reloj te va a ofrecer esa sensación que buscas, Hazlo! Un saludo
 
  • #25
Yo cada vez me lo planteo más. Cuando cojo la inercia con uno me cuesta tanto cambiar que me lo he planteado muchas veces. Al final no lo hago porque estoy seguro de que lo que me ofrecerían por ellos no me iba a compensar y prefiero guardarlos a malvenderlos aunque los use poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie