• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender el Rolex o sacar un crédito

  • Iniciador del hilo Torben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Torben

Baneado
Sin verificar
Ante una situación de precariedad económica, se puede plantear la disyuntiva de vender el Rolex o acudir a un crédito. También, puedes venderlo y en tiempos mejores comprar uno nuevo pero a un precio notablemente superior. Otra opción acudir al crédito y quedarte con el reloj.
 
Yo también me e visto en esa situación alguna vez ,al final ni una cosa ni otra.
No me gusta vender los relojes ,considero que ya forman parte de mi vida ,la única vez que me e desprendido de alguno a sido regalándolo a un amigo y el por la parte del crédito pide uno a un interes bajo que el dinero ya no vale nada.
 
Probablemente el Rolex costara más que el crédito + intereses cuando lo hayas pagado.

Yo pediría el crédito. Si sus gastos no son exagerados que no lo së.

El Rolex siempre es una inversión segura. Si pides el crédito y ves que no puedes con él pues vendes el reloj. Si vendes el reloj y sigues con la situación apurada en un año ni reloj ni nada.

Edito para desearte suerte hagas lo que hagas.
 
Última edición:
Probablemente el Rolex costara más que el crédito + intereses cuando lo hayas pagado.

Yo pediría el crédito. Si sus gastos no son exagerados que no lo së.

El Rolex siempre es una inversión segura. Si pides el crédito y ves que no puedes con él pues vendes el reloj. Si vendes el reloj y sigues con la situación apurada en un año ni reloj ni nada.

Edito para desearte suerte hagas lo que hagas.

"Inversión segura" :laughing1:
 
Muy amable por tus ánimos.
 
Respuesta dificil, piensalo bien. El rolex, es valor seguro con los años
 
Con los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros: véndelo, es prescindible, no te ahorques con soluciones a medio plazo que te dejarán peor que estabas.

Si sales del bache podrás plantearte gastar de nuevo en superfluos.
 
Con los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros: véndelo, es prescindible, no te ahorques con soluciones a medio plazo que te dejarán peor que estabas.

Si sales del bache podrás plantearte gastar de nuevo en superfluos.

Yo opino igual, Torben. Mucha suerte.
 
Yo ante esto vendo el reloj,los bancos ya sabemos cómo son,tienes toda la vida para tener otro
 
  • #10
Muy complicado dar consejos de este tipo. Sólo puedo decirte que lo valores bien y estudies bien ambas posibilidades.

Suerte y que pronto te rehagas y superes las dificultades.
 
  • #11
Sin duda venta del reloj no pondria en juego la economia del hogar y familia y llevar un rolex en la muñeca es surrealista
 
  • #12
Probablemente el Rolex costara más que el crédito + intereses cuando lo hayas pagado.

Yo pediría el crédito. Si sus gastos no son exagerados que no lo së.

El Rolex siempre es una inversión segura. Si pides el crédito y ves que no puedes con él pues vendes el reloj. Si vendes el reloj y sigues con la situación apurada en un año ni reloj ni nada.

Edito para desearte suerte hagas lo que hagas.

Las inversiones seguras no existen, como mucho existen inversiones que han sido seguras hasta la fecha...
 
  • #13
Te puedo sugerir empeñar el rolex en un Monte de Piedad, por el importe del valor, te conceden un crédito. Cuando lo devuelves, te devuelven el reloj. Si no lo devuelves, lo subastan y con el producto de la misma liquidan el crédito e intereses y si sobra te dan el resto. Esto puede funcionar si la persona cree que en un tiempo más o menos corto puede devolver el dinero, y recuperar la joya preciada. Si es estructural el tema, entonces mejor liquidar definitivamente la joya que ya vendrán tiempos mejores.
 
  • #16
yo creo que no se debería comprar un Rolex ni ningún artículo de lujo alguien que no tenga un muy buen colchón de dinero en el banco. Así si tienes problemas económicos tienes tus ahorros.
 
  • #17
Fuera reloj, ya podrás comprar otro si la situación mejora.

Suerte.
 
  • #18
Antes de pedir dinero que tienes que devolver + intereses haz dinero tu propio capital ( el Rolex ).
 
  • #19
El credito como ultima opcion, los relojes por mucho que nos gusten y les tengamos cariño no dejan de ser un articulo sustituible e innecesario para el dia a dia. Cuando regresen mejores tiempos pues se hace caja y veras como el que te compres te hará mas ilusion por el esfuerzo que has tenido que hacer para conseguirlo.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #20
Yo ante esto vendo el reloj,los bancos ya sabemos cómo son,tienes toda la vida para tener otro
Totalmente de acuerdo, quita lo superfluo antes de echarte otra nueva letra mensual
 
Última edición:
  • #21
Véndelo, es un reloj.
 
  • #22
Hola, hasta donde supe en su momento...los creditos personales en esa epoca salian a pagar casi el doble y hasta el triple al devolver el dinero.. un alumno recuerdo saco una hipoteca y me lo comento, a posterior creo que saco 10mil€ en personal y termino pagando casi 30mil€ era en el 2006 o por ahi

lo que te quiero decir es que estudies muy bien los intereses y veas varias opciones en diferentes bancos
porque tal vez te sea mas util vender el rolex que pagar un dineral los creditos

aprovechando el tema...comento un caso que me hizo gracia...voy a la volkswagen a preguntar por una camioneta nueva.. por ejemplo valia 37 de contado y 35 financiado....le digo como?? mas barato financiado? no hay intereses¿ me dice la vendedora( mentirosa compulsiva) si es que la financiera quiere captar clientes porque es nueva... me da toda la documentacion de la financiacion y fue muy insistente en meterme un seguro a toda costa( luego me entere que cobran una comison de eso, sino de la venta no cobran nada)

cuando leo bien en casa la finaciacion --termiaba pagando 2500€ mas de lo que me decia...y como soy del dicho...no te quejes sino te quejas....volvi a la agencia a que me explique bien los numeros...luego me reconocio que si, que pagaba mas..y me habia explicado mal, que se habia equivocado---

obviamente con esa mujer no comprare nada.. pero a lo que voy...te quieren sacar dinero por todos lados, incluso minitiendote, asi esta el patio...


saludos y espero puedas solucionar el tema con buen termino.
 
  • #23
Muy difícil, que resuelva su situación lo más pronto posible, primero la tranquilidad que un reloj, así que fuera y después en mejores tiempos lo vuelve a comprar.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Véndelo. No te endeudes y pagues intereses por mantener un reloj. Si la cosa mejora ya te comprarás otro y si no puedes comprártelo, mala suerte, pero no es tan importante. Lo importnte es que superes el bache. Mucha suerte
 
  • #25
Rolex no siempre es la solución, vender un cellini no es igual que vender un daytona:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie