• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender relojes mecánicos con un Smartwacht en la mano

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Érase una vez en la feria más importante del mundo de los relojes. Una marca, Moritz Grossmann, que vende relojes con precios de 10, 20 y 30 k. Qué hace el director de comunicación?

Segundo 33. :D


Una anécdota. Pero genio y figura igualmente. :clap:
 
Quiero pensar que "en la otra" llevaría "el de verdad" ... je,je ... si no ... dice poco del buen hombre por muy risueño y "de buena mañana" que quiera aparecer :D
 
Es que es el director de comunicaciones; así está comunicado :D
 
Que bueno compañero. Esto es como el doctor calvo que dice tener el remedio para la alopecia. :whist::
 
Sí, ayer también me extraño muchísimo cuando vi el video. Un poco "desastrillo" el hombre, ja,ja,ja.
 
A mi me parece un insulto a la relojeria, aunque lleve otro reloj mecánico en la otra mano, lo cual ya me pareceria una payasada aún mayor.
 
Una vez fui al endocrino, el doctor pesaba 140 kg... Pues eso.:D
 
Lo mismo es que la casa no provee a los trabajadores de relojes y el que llevaba era uno propio... aunque es muy mala imagen para la marca...

Me acuerdo de una chica que me atendió en un CO oficial de una marca muy conocida que llevaba un reloj de la casa con bastante trote y mas o menos me llegó a decir que se lo compró ella con su dinero, eso si; con un buen descuento. En estos casos otra cosa es que llevara un reloj de otra marca, que lo mismo incluso lo tendrían prohibido por contrato (a saber).

Un saludo
 
En Gijón es famosa una relojería de lujo que vende de todo menos Rolex. El dueño lleva un Sub y te atiende con él.
 
  • #10
Yo prefiero optar por la interpretación más favorable siempre. Pensar que es un profesional que necesita estar comunicado en todo momento y eso le permite una lectura rápida de su dispositivo. Junto con el hecho de que presta sus servicios para una compañía que no le impone un código de vestimenta o imagen de marca.
Pero esa es solo una interpretación pero la más sencilla suele ser la más factible
 
  • #11
En Gijón es famosa una relojería de lujo que vende de todo menos Rolex. El dueño lleva un Sub y te atiende con él.

Eso lo hace para no quedar mal con las otras marcas que vende. Si por ejemplo vende Omega y Breitling entre otras imagina que cara puede poner el proveedor de Omega si le ve con el Breitling :D... al llevar una marca que no distribuye ya es otra cosa :D
 
  • #12
Se podran ver chicas swiss en la pantalla del smartwatch?
Igual es eso...
 
  • #13
Seguramente la marca no provea de relojes a los empleados, y con esos precios por mucho descuento habrá empleados que no quieran o puedan comprar uno. Además siendo director de comunicación, recibirá un montón de correos y mensajes al dia, por lo que un smartwatch es una forma rápida y facil de ojear dichos mensajes rápidamente. Eso no lo veo personalmente como un insulto hacia los relojes como han dicho por aquí.
En lo que si estoy de acuerdo en que al menos para una entrevista en video, ponerse un rato uno de los relojes de la marca, por eso de dar una imagen
 
  • #14
Jajaja parece tontwria pero por estas vosas te cargas enll branding de una empresa..no seria el primero de estoa que va a la calle por una tontería asi..
 
  • #15
y esa camisa de cuadros con corbata......
 
  • #16
Francamente no le veo la más mínima importancia, no me lo voy a llevar a él a casa cuando compre el reloj en cuestión...
 
  • #17
Seguramente la marca no provea de relojes a los empleados, y con esos precios por mucho descuento habrá empleados que no quieran o puedan comprar uno.

Es que si las marcas de lujo dieran sus productos a sus empleados dejarían de ser lujosas. Porque el lujo va de eso, de que uno puede y los demás no.

En lo que si estoy de acuerdo en que al menos para una entrevista en video, ponerse un rato uno de los relojes de la marca, por eso de dar una imagen

Puedo imaginarme algún motivo de seguridad. Primero, la marca llevará lo justito al stand para mostrar. ¿Para qué arriesgar mercancía? En Basel hay salas privadas, pero costará dinero extra.

Y digamos que la marca le da un reloj al señor. ¿Quién es responsable en caso de que pase algo? A mí que me den el reloj, pero también un papel que me exima de cualquier responsabilidad.

Lo dicho, solo una anécdota.
 
  • #18
Seguro que le encantan los relojes pero no quiere posicionarse, o simplemente no esta comodo currando con un relojazo. Hay grandes vendedores de coches de lujo que iran al currele con un corsita del 95, o con un Dacia pelao, para no dar trote a las joyas de su pasion.
 
  • #19
Para poner en la picota a alguien, o a él , o al que no le ha dejado uno de los relojes que presenta...............
 
  • #20
Manda huevos y más en Basel ::bash:::nea:
 
  • #21
Es que si las marcas de lujo dieran sus productos a sus empleados dejarían de ser lujosas. Porque el lujo va de eso, de que uno puede y los demás no.
No estoy de acuerdo y mucho menos en el BaselWorld. En montaje y desmontaje del Stand ya cuesta más que todos los relojes que puedan llevar las marcas; esos trabajadores no son currantes sin más ya que ese responsable de comunicación gana como para comprarse varios de cualquier marca (y seguro que los tendrá); esa y cualquier otra de las allí presentadas son capaces de poner en la muñeca de sus subordinados en dicha feria cualquier reloj.
Para que te hagas una idea de lo poco que le cuesta a los fabricantes te pondré como ejemplo que a los dos principales gerentes de mi empresa, un fabricante automovilístico al que le suministramos le ponen un Range Rover a cada uno de más de 100.000€ y no pierden ni un euro... es imagen de marca y publicidad, algo que al no cumplirse hasta los aficionados nos damos cuenta.
 
  • #22
Ja ja ja, te pillé!!!!! Le podían haber prestado aunque fuera un marina militare.....por lo menos daría el pego :laughing1:
 
  • #23
No estoy de acuerdo y mucho menos en el BaselWorld. En montaje y desmontaje del Stand ya cuesta más que todos los relojes que puedan llevar las marcas; esos trabajadores no son currantes sin más ya que ese responsable de comunicación gana como para comprarse varios de cualquier marca (y seguro que los tendrá); esa y cualquier otra de las allí presentadas son capaces de poner en la muñeca de sus subordinados en dicha feria cualquier reloj.
Para que te hagas una idea de lo poco que le cuesta a los fabricantes te pondré como ejemplo que a los dos principales gerentes de mi empresa, un fabricante automovilístico al que le suministramos le ponen un Range Rover a cada uno de más de 100.000€ y no pierden ni un euro... es imagen de marca y publicidad, algo que al no cumplirse hasta los aficionados nos damos cuenta.

Por no citar el hecho de que todas las firmas disponen de unidades que ceden para eventos o sus embajadores.
 
  • #24
Curiosa anecdota y a la vez simpática.
Quizás el buen hombre lleva en el otro brazo un reloj mecánico y el watch lo lleva a nivel de estar comunicado laboralmente de forma rapida.
 
  • #25
Jajaja curioso. Buena vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie