• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender reloj a rusia o eeuu

  • Iniciador del hilo scrousmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scrousmolina

scrousmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
hace unos días puse en Chrono24 en venta mi Blancpain Aqualung.
La primera persona que se a interesado me escribe desde Rusia, y las siguientes desde EEUU. Habéis tenido alguna experiencia de venta en cruzar el antiguo telón o el atlántico...
Muchas gracias
 
Yo he enviado a USA 2 veces por Correos y sin problemas, en 1 semana estaban allí y sin noticias de aduanas ni cosas por el estilo por parte de los compradores.

También te digo que no era un Blancpain, pero por agencia y asegurado no creo que debas tener ningún problema.
 
Estoy en la misma tesitura con mi Railmaster, me han escrito desde Japón, Inglaterra, Alemania y Finlandia, el envío no me preocupa pero para tener confianza en la transacción alguno me a solicitado el pago mediante el fondo de garantía de chrono24, parece seguro pero tiene sus riesgos y no lo tengo del todo claro..
 
He vendido hace poco uno a EEUU y llegó en menos de una semana a su destino, todo sin problema alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie