• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un reloj en walapop, un infierno

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier Martin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, escribo este desahogo.....intentó vender unas piezas en walapop y las ofertas que me llegan son para abofetear al ofertante......de verdad que me dan ganas de ser maleducado y mandar a tomar por donde amargan los pepinos.....si pones un precio al que te ofrece un 20% del precio que pones que tendría que decirle.
entiendo que nos son gente muy puesta en el tema o peor aún! gente muy puesta.

gracias por el desahogo
 
No ofende quien quiere si no quien puede.

Pasa de ellos.
 
Cuál vendes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me desinstale la app porque nose de otras cosas pero buscando relojes para comprar (es lo único que fui mirando) vi un montón, pero muchos muchisimos anuncios de fakes (falsificaciones) así que le perdí el interés porque me resultó tedioso y molesto perder tanto tiempo descartando anuncios de ese tipo...
 
Una auténtica penitencia, cuesta encontrar gente seria... Todo el mundo se cree un oportunista busca chollos salvavidas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Intentan saber si eres un desesperado a la busca de cash para hacer una compra a la baja interesante (para ellos, claro).
Si alguno se pasa tres pueblos, dile algo: de la misma forma que él intenta aprovecharse de tí, tú puedes mandarlo a la M........
 
En wallapop es una desde luego una suerte poner un reloj en venta.
En mi opinión los programas de subastas han hecho mucho daño, porque viendo el nivel de ofertas que se hacen...
Luego cuando tienes la suerte de toparte con alguien que entiende y que aprecia lo que estás vendiendo es una gozada, pero son las excepciones.
Saludos.
 
Hola, escribo este desahogo.....intentó vender unas piezas en walapop y las ofertas que me llegan son para abofetear al ofertante......de verdad que me dan ganas de ser maleducado y mandar a tomar por donde amargan los pepinos.....si pones un precio al que te ofrece un 20% del precio que pones que tendría que decirle.
entiendo que nos son gente muy puesta en el tema o peor aún! gente muy puesta.

gracias por el desahogo

+999. Es el peor de todos los infiernos.
 
  • #10
Muchas de las ofertas que se hacen provienen de profesionales en la venta de artículos de segunda mano y empeños. Pasa de ellos directamente.
 
  • #11
Teniendo el FCV no entiendo
 
  • #12
A mi me han llegado a ofrecer la mitad por un Tag F1 que tengo anunciado en este mismo foro.

los únicos que he vendido han sido un Suunto, un Polar y un Time Force.

pero vaya, son regateos constantes :(
 
  • #13
Vender un reloj en walapop un infierno

Como en todos hay para todos los gustos y colores, lo mejor y mas seguro el FCV, las paginas que lo mismo te venden un Rolex que un muñeco pues ya sabes lo que puedes esperar.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #14
Teniendo el FCV no entiendo
Sin duda lo mejor, pero los más nuevos aún no pueden acceder al mejor lugar para comprar y vender.
Con paciencia y participación activa, pronto lo conseguirán los interesados.
 
  • #15
yo alguna transacción he hecho y sin problemas... como todo paciencia y oferta y demanada.
 
  • #16
walapop es lo peor que nos ha podido pasar, después de los pokemons evidentemente. :-P

Los usuarios de esa app, por normal general, son unos maleducados, y la cortesía, que es lo mínimo que se puede pedir, al salir de cada se la han dejado encima del piano.

Quizás el FCV nos ha malacostumbrado, afuera es lo que hay..
 
  • #17
Una pena ... la verdad ... pero además vendas lo que vendas ...
Edito para añadir en honor a la verdad que he comprado y vendido cosas, incluso relojes ... por lo que tiene su utilidad, aunque como comenta algún compañero, efectivamente hay de todo ...
 
Última edición:
  • #18
Buenas,

Personalmente he vendido algún reloj en wallapop cuando no he podido venderlo en el FCV (si hice una review del reloj en concreto y no ha pasado un mes, etc...).

Efectivamente he recibido ofertas absurdas, la mayoría o bien de mercantes para luego revenderlos o bien de gente en plan 'si cuela, cuela' con el afán de sacar un reloj bien barato comprándoselo a una posible 'víctima' de la necesidad de vender rápidamente.

Si el reloj tiene un precio medianamente bueno terminas por venderlo así que solamente hay que pasar de esos mensajes absurdos.

Por cierto; por wallapop me he cruzado a muchos compañeros del foro, así que estoy seguro que muchos de nosotros no solamente mira el FCV :whist::

Un saludo
 
  • #19
Yo he vendido cosillas por "warrapop" y si que es verdad que hay mucho regateo y mucho de todo, pero vamos que con no contestar e ignorar a la gente que va de ese palo..... Tengo a gente que me ha mandado ofertas ridículas una y otra vez y ni siquiera les he contestado

En fin....
 
  • #20
No estoy para nada de acuerdo contigo bajo mi experiencia propia con esta herramienta. He vendido y he comprado y dejando de lado ofertas ridículas que haya podido tener siempre he tenido experiencias positivas con gente muy maja.

Como decía mi abuela; 'Hay de to' en la viña del señor'.... e incluso puedes encontrar por desgracia gente maleducada en este foro aunque también personalmente han sido casos muy raros y aislados.

Un saludo


walapop es lo peor que nos ha podido pasar, después de los pokemons evidentemente. :-P

Los usuarios de esa app, por normal general, son unos maleducados, y la cortesía, que es lo mínimo que se puede pedir, al salir de cada se la han dejado encima del piano.

Quizás el FCV nos ha malacostumbrado, afuera es lo que hay..
 
  • #21
Mi experiencia en esta App ha sido bastante positiva, he hecho ventas y también compras y nunca me he encontrado ningún problema, ante la mala educación y ofertas ridiculas con no contestar es suficiente
 
  • #22
Yo he comprado y vendido, y la verdad que te encuentras de todo, pero creo que es mas por el anonimato que da el portal. Pero ojo que en otras web de compraventa también hay cada uno que tela, algunos tienen su punto divertido, jejejeje.
En fin hay que tener paciencia para vender.
 
  • #23
Creo que fue ahí donde vi el "Susmariner", la pena la pila porque esas rarezas ya se sabe. Ahora en serio, déjate de bobadas y cuando cumplas las normas anúncialo aquí que el 99,99% de los foreros son gente seria y los que conozco verdaderos caballeros.
 
  • #24
Pues me parece una marranada, a mí me gusta contestar aunque sea con un "No gracias", pero es que esas páginas te obligan a instalar un Robot que diga NoNoNo, vete a tomar por culo listo o tontoalhaba.
 
  • #25
Teniendo el FCV no entiendo

es sencillo, hasta que no lleve los 300 mensajes no puedo ofrecer mis piezas en el foro, por cierto una medida muy acertada para evitar mamoneos como el de walapop
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie