• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender para comprar, crónica de un arrepentido

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada solo contaros que porfin regresa a mis manos un Hamilton Air Race

defc454e9d2dbd6715574ef8d3b8e659.jpg


Pero porque una crónica??? Pues eso después de vender mi air race impoluto me arrepentí de ello creo que hay piezas que por más mínimas que sean no deben tratarse como tal, y este fue mi caso; Aposté por el uno entra y otro sale y me equivoque pensaba que la pieza que entraba llenaría ese hueco y no fue así, tanto que por mejores marcas que tenía en mi caja los fines de semana no eran lo mismo.

fd2ad15df920a1987503d6be6160d1ff.jpg


Pero dado a los foreros y al foro puedo sentirme feliz de volver a tener un Hamilton Air Race y por suerte a un precio del foro, Añado esto porque no será porque salían unos y otros a precios de casi tienda.

Pero la espera termino y gracias al FOro de Busco un forero me ayudo y ya me siento feliz cosa que mi MDD no comparte

Ya solo me queda uno por retornar a casa

Saludos y gracias por compartir este vicio con nosotros.

bab1c297969cd71b9ec7c7ff0c5328ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¡Muy bonito!
Enhorabuena por la vuelta del hijo pródigo.
 
:clap:Enhorabuena por el retorno de tu Hamilton, suele pasar que hasta que no perdemos algo no lo valoramos.
 
Aún no he dado salida a ninguno (aunque ya toca) pero espero que cuando lo haga no pase por eso, y si lo hago pues espero poder recuperarlo o comprar el mismo.

Que lo sigas disfrutando!
 
Suele pasar a menudo, a mi me pasa a veces un saludo
 
La vuelta del hijo pródigo siempre es motivo de enhorabuena
 
Lo tuve y todavia me acuerdo de el, gran reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo feliz que se vuelve a estar despues de su regreso,,me alegro mucho.
 
  • #10
Me alegro mucho y te entiendo perfectamente. Ole ole ole
 
  • #11
Creo que a veces nos precipitamos. Debemos dar más tiempo a la convivencia con nuestros relojes y disfrutar de ellos.
 
  • #12
Ahora que no te vuelva a pasar.....


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #13
Jajaja que el dinero nos acompañe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Felicidad plena,me alegro por ti!
 
  • #15
Es un reloj con mucho carácter, me gusta. Enhorabuena por él regresó!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Suele pasar , casi siempre se acuerda uno de algún reloj que no debió dejar escapar , pero como se dice por aquí " las gallinas que entran por las que salen"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Que, que no, que no es un vicio, estoy hasta las pelotas de que me pregunte el médico ¿fuma?, el mayor de los males, sí, contesto, pero duermo fatal porque he visto hoy un relojito que me tiene loco. Hay que verle la cara y la de mi mujer ni te cuento.
 
  • #18
A mí me ha sucedido lo mismo. A veces pienso que es mejor no mirar más ja,ja...y conformarse con lo que tienes por que luego me arrepiento de la venta. El lema de uno que entra otro sale, no funciona en mi caso. Así que te entiendo perfectamente.
 
  • #19
Si estás feliz de volver a tenerlo genial. Yo lo tengo y pasan meses por no decir algún año y no me lo pongo.....el reloj me gusta pero no se........creo que es por el tema de los reflejos....ese reloj lleva dos Cristales.....sino me equivoco que creo que no. Ahora, no lo vendo.....pero no sé por qué. Por cierto de los automáticos más ajustados que tengo. Una observación sin ánimo de chinchar......yo si vendo un reloj y luego me arrepiento.....me da rabia no poder volver a conseguir el mismo que tuve....me refiero a la misma unidad....por eso no no lo vuelvo a comprar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Corto Maltés se lo acabo de leer textualmente a mi MDD y le da la razón a tu mujer, no sé porque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El hijo pródigo ha regresado. Bienvenido a casa.
 
  • #22
Te entiendo perfectamente, nos ha pasado a muchos....por cierto cual es el segundo hijo pródigo?
 
  • #23
Arrepentidos los quiere.... Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Te aseguro que no eres el único, me creerías si te dijera que tuve el Panerai 243 en tres ocasiones...
 
  • #25
Te entiendo perfectamente, nos ha pasado a muchos....por cierto cual es el segundo hijo pródigo?

Un omega seamaster aquaterra GMT una pasada total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie