• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender para comprar?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Pues esta vez pido opinión para mi "próxima compra"

Nunca he vendido piezas para comprar otras (raro que es uno [emoji4] ), pero en este caso tengo desde hace tiempo una pieza en mente pero para eso es necesario vender, ya que sino me junto con demasiadas piezas

Al grano, ¿Venderiais un Tag Heuer Autavia y un Montblanc Timewalker para comprar un Zenith El Primero?

Claro está que además de vender los dos, tendría que poner unos 1200€ más

Pongo fotos de todos para referencia

Gracias
lostimage.jpg
1e34a5c408557523296a1e9128eec9cf.jpg
lostimage.jpg
 
Si desprenderse de los dos mencionados no generan "culpa", y el Zenith es un fuerte deseo..., a por él! ;-)
 
El zenith vale la pena el sacrificio...
 
Probablemente si. Son dos buenos relojes, pero me llena más el Zenith.
Un saludo.
PS.- Al igual que tu, soy reacio a vender.
 
Me gustan ambos, más el Autavia porque es "curioso" y ya está descatalogado y el Montblanc también me gusta, pero es una marca "menos relojera", parece que da menos pena desprenderse de él
 
la respuesta es que sí, sí y sí, y compraría la esfera blanca.
 
El autavia me dolería soltarlo, pero nunca he tenido problema en vender para comprar.
Lo de soltar 2 para que entre 1 es un clásico a la hora de subir escalones. Es duro pero suele rentar.
 
Desde luego la pieza qué propones hacerte, bién lo merece.

Del que no me costaría desprenderme mucho sería el Montblanc, del Autavía... me costaría más. Desde luego, a veces, hay qué "hacer sacrificios", para poder optar
a tener alguna pieza qué siempre no está rondando por la mente. Y en el caso del Zenith, bién lo vale.
 
El autovía no me desprenderia de el
 
  • #10
Ni de broma, aunque es mi gusto y no se el tuyo.
 
  • #11
Directamente si. Ninguno de los que sacarías me gusta más que el Zenith, así que para mí fácil decisión. Bienvenido Zenith...

Suerte.
 
  • #12
Si la pregunta es si vendería dos relojes que me gustan para comprar un tercero que me gusta más: la respuesta es sí.

Pero si la pregunta es si yo vendería esos dos relojes concretos para comprar ese tercer reloj en concreto: la respuesta es no.
 
  • #13
Estas tardando compañero .... ese Zenith es un escándalo de reloj
 
  • #14
Ir a por el zenith conservando el autavia podría ser?
Sería lo ideal aunque poniendo más del taco :whist::
 
  • #15
Si, aunque desprenderme del Autavia me daría penita.
 
  • #16
Me da lastima la salida del Autavia el otro buehhh!!!
 
  • #17
Del Montblanc si me desprenderia,del Tag Heuer Autavia no.
 
  • #18
Grandes relojes el Timewalker y el Autavia y además parecen impolutos así que no me desprendería de ellos. El Autavia, además, creo que te resultaría difícil de volver a encontrar en ese estado en caso de arrepetirte.

Saludos.
 
  • #19
Yo si lo haría,ese zenith es una pasada.
 
  • #21
Yo sería incapaz de quitarme ese Autavia. Dicho eso, si tu crees que te compensa, el Zenith es una pieza maravillosa, así que si te lo estás planteando seriamente y lo vas a tener claro, creo que es buena elección.
 
  • #22
Es una buena opción, vender 2 para comprar algo mejor. Sin duda lo haría.
 
  • #23
Solo me conseguiria desprender del Montblanc. Personalmente solo he vendido dos piezas pues prefiero ahorrar algo y juntar otro a la colección.

El Zenith es una maravilla y vale la pena. Yo tengo uno del 70 que era de mi abuelo. Me gustaría hacerle compañía con un modelo actual.
 
  • #24
Creo que es un buen cambio, el primero es un reloj precioso, del montblanc da menos pena desprenderse, del autavia más, es una pieza clásica, ahora EMHO creo que harías buen cambio.

Saludos! Si finalmente vas a por el primero muestralo en cuanto lo tengas!!:)
 
  • #25
Me gusta zenith,pero no lo haria....y encima poniendo pasta menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie