• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender o no vender mi Seamaster quartz

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevo tiempo dándole vueltas. ::blush::
La verdad es que el Seamaster siempre ha sido uno de mis relojes favoritos, y me hice en el FCV con uno de cuarzo negro que me gusta mucho...pero por una serie de circunstancias ya casi nunca me pongo. El caso es que con otros relojes nunca he tenido reparo, los vendo y al poco ni me acuerdo. Pero aunque ya por varias veces le hice las fotos, al final no me decido. Y estoy en si lo vendo para financiarme un iPhone 6S o no::bash::

El caso es que, si quiero, siempre voy a poder agenciarme otro, pero no me decido. Es una duda tan absurda como este vicio. Supongo que al final no lo liquide, porque encima mi mujer lo llevó a cambiar la pila a un relojero normal en vez de al servicio oficial y supongo que tendría que pasarlo por ahí para una revisión y venta en condiciones...

Pero es el primer reloj con que me pasa :-P
 
Sinceramente, el Quartz nunca me gusto, soy más de automáticos, pero cambiar un reloj como el Seamaster por un IPhone, me parece un sacrilegio la verdad
 
Yo lo vendería, como bien dices si te arrepientes, siempre puedes volver a conseguir uno. Aunque yo invertiría en otro reloj.
 
Aunque ahora no te lo pongas mucho, en algun momento caeras en la tentacion y te lo volveras a poner, piensa en cuantos años de satisfaccion te dara el seamaster, el iphone 6S en dos años (o menos) esta obsoleto
 
Yo no lo venderia, aunque si lo haces siempre podras acceder a otro
 
Yo lo vendí y me arrepiento a día de hoy. Si tienes dinero para arrepentirte lo tienes para un Iphone.
 
Si no te lo pones,véndelo..pero un iPhone ..mejor otro reloj.saludos.
 
Venderlo porque te hayas cansado de el o porque te guste otro reloj, puedo entenderlo, pero separarte de ese reloj atemporal que puedes considerar una inversión, para pagar un Iphone que, como te han dicho, dejará de estar a la moda en uno ó dos años, si antes no se te cae al agua, o sufre una sobretensión, o te lo olvidas en un bar...... no se, tú decides (Como dicen las MDDs, "tu sabrás lo que haces").
Tu Seamaster no podrá decir que no lo hemos intentado....
 
Vendelo .. Pero no por un mobil .. Vendelo porque no lo usas
 
  • #10
Si no te lo pones y lo quieres vender, véndelo.
Y con el dinero cómprate lo que te de la gana.
 
  • #11
Yo si no me lo pongo ya le hubiera dado puerta. Como si es para cambiarlo por caviar.

Yo vendí el mío y aquí sigo. Comprando y vendiendo.
 
  • #12
Totalmente. Un reloj por un aparato que por cierto me gusta pero que en dos años esta obsoleto
No lo haría
 
  • #13
Ni de coña, y menos para comprarme un teléfono.
 
  • #14
Ni por el forro venderia el mio. Pocos relojes mas versatiles vas a encontrar...
 
  • #15
Si lo estas pensando es que quieres venderlo, y lo sabes. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
  • #16
Si lo vas a vender para comprar algo que vas a disfrutar más, no tardes ni un minuto más.
 
  • #17
Coincido con el resto de foreros. Un omega, aunque sea de cuarzo, no lo cambiaría jamás por un teléfono que tiene una obsolescecia muy rápida!!!
Otro tema es que lo vendas para comprarte otro Seamaster automático...
 
  • #18
Yo me vi en una situación similar y terminé vendiendo un speedy. Piénsalo bien si lo vendes, porque si lo vendes y lo echas de menos aunque sea un poquito ya no podrás recuperarlo. Si estás seguro, adelante. Si lo dudas un poquito (y yo creo que algo lo dudas puesto que preguntas por aquí) espera un tiempo antes de dar el paso, no te precipites.
Estos dilemas son un chungo, la verdad...
Eso si, en lo que no estoy de acuerdo con muchos foreros es en la obsolescencia. Yo sigo usando un iphone de 5 años y todavía funciona más o menos perfectamente. Eso sí, un iphone dura menos que un reloj :)
 
Última edición:
  • #19
Automatico no lo venderia pero asi no se , iPhone es iPhone también jejeje
 
  • #20
Siempre digo que no vendamos los relojes que nos encantan para comprar otro reloj o capricho porque le echarenos de menos...cebee solo aquellos que el propio reloj te de motivos, es decir, que no te guste, te sea incómodo etc etc
 
  • #21
Véndelo y cómprate el automático.
Saludos
 
  • #23
Véndelo y hazte con un "negrito" que ahora aún están a precio soportable.....:laughing1:
 
  • #24
No cambiaría mi Seamaster por un iPhone ni aunque me lo pidiese Steve Jobs de rodillas
 
  • #25
si no lo usas/gusta véndelo y comprate lo que te apetezca . faltaría mas !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie