• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender o no vender? Ésa es la cuestión

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Veréis amigos, llevo ya más de una semana con un dilema que me carcome por dentro, sabéis los que me conocéis que me voy en septiembre de Erasmus a Gdansk, en Polonia. Sabéis también que soy estudiante y no tengo un duro :D El problema es que ahora mismo ya estoy en números rojos por haber tenido que comprar el billete de avión y la beca no me la ingresan hasta noviembre (unos 3600€) y después de haber pagado los 100€ de entrada del Odisea pues sinceramente, no sé cómo voy a pagar los otros 260€ y además sacar dinero para comprarme una cámara de fotos para poder llevarme porque no tengo.

Entonces, llevo más de 1 semana dándole vueltas a si debo vender o no mi Triton, porque el Legendario obviamente no lo venderé jamás de los jamases (sí, ya sé lo de "nunca digas nunca jamás" pero me tengo que ver en la calle para vender este reloj ;-))

La cosa es que necesitar el dinero lo necesito con muchísima urgencia pero este reloj es el que más me pongo, me encanta y me queda estupendamente, es supercómodo a pesar de su tamaño y su grosor y va en parámetros COSC desde que lo compré hace 1 año. Lo tengo impecable salvo lo que os comenté al volver de las vacaciones sobre la pintura de los números del bisel, a pesar de que es el que más me pongo de mis tres.

¿Qué hago? ¿Lo vendo o no? ::cry::::cry::::cry::