Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: ¿Vender o no vender? Ésa es la cuestión - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay que hacer lo que hay que hacer, y si toca venderlo "pa lante"

Suerte con tu periplo polaco
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    No es mala idea lo de ser reportero El caso es que tenía ya en mis planes el bajar 1 semana a Suiza en coche de alquiler (que me han dicho que salen baratitos en Polonia, aunque supongo que serán trastos de esos rusos todobatalla ) y recorrerme todas las ciudades con manufactura en suiza, y de paso pasar también por las alemanas. Y si veo que voy bien de dinero o si los papas se estiran, quizá bajar a Basel'10 a echar un vistazo aprovechando que los billetes de avión desde allí también son bastante baratos

Lo del dinero es que realmente sí que es bastante urgente, aunque siempre quedaría la solución dura y vergonzosa...(no, no es prostituirme )... que sería llorarle a papá y pedirle un pequeño préstamo de esos que nunca se devuelven

No sé, sigo sin decidirme

Gracias por la opinión y por las ideas de todas formas

Saludetes!!!
    Eso de billetes de avión baratos ya me gusta menos....
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Si hay que venderlo, y no qe da mas remedio, aunque teduela, a venderlo, y ya tendras tiempo de comprarte otro. a veces no que mas opcion que hacer lo que no quieres hacer.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino lo mismo. Véndelo. Aprovecha que ahora parece en buen estado. Si le tienes mucho aprecio a ese reloj, puedes venderlo con claúsula de recompra, a alguien de confianza, o a algún forero que lo acepte, y cuando ya veas como andas de pasta en Polonia, pues recomprarlo si puedes.
    Igual en ese momento ya no te interesa, y tienes otra pieza en el punto de mira... nunca se sabe!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se que te diga. Lo que sacas por su venta no te arregla los problemas, otra cosa sería que vendieras un Rolex La opción de pedirselo a la familia siempre está ahí, para eso estamos las familias, para ayudar no? Se lo pides a quien sea en casa y cuando te ingresen la beca se lo devuelves. Yo lo veo así.

Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo intentaria aguantarlo, es un reloj precioso de veras..

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quita y no pon, se acaba el monton. it is your decission, good luck

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Amigo Golo,los relojes siempre son secundarios,lo primero es el trabajo,los estudios y la familia...ya te he respondido

Por cierto,me gustaria ir a Polonia,y no estaria demás recorrerla algo con alguien que ya este alli y vaya conociendo el terrenoah!...y cuidado,que la polacas tienen fama de muy buena delanterasi ya decia yo que por algo queria ir aparte de ver el pais

saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu mismo. A mi me parece prescindible. Ya vendrán tiempos mejores

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Es para comprar cosas que necesito allí, una cámara compacta baratilla para hacer fotos que es muy importante, porque pienso hacer muchos viajes por europa una vez esté por allí, y sobre todo ropa de mucho abrigo que en Linares lo más frío que hemos visto nunca es 0º y allí suele hacer bastantes bajo cero y un frío muy traicionero por estar tan cerca del mar Báltico. Mi ropa suele costar un huevo porque soy demasiado grande, en fin, que no es para emborracharme, para eso ya cuando me paguen la beca

Una fotito para ver el estado? Pues espera que busque alguna por el portátil que es con lo que estoy:

yo tb soy muy grande y te doy mi opinión respecto a la ropa para el frío:

aunque lo ideal es comprarse un buen anorak o plumas de norht face, columbia o similares, los forros polares más baratos tb van muy bien, y pueden complementarse con ropa interior 100% poliester tipo termolactil y cosas así qua tb abrigan mucho

además probablemente te interese esperar a estar allí para comprarte la ropa que estará mucho más barata

yo la verdad nunca vendería un reloj al que le tuviera especial cariño, pero es algo personal

r

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo