Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: vender o no vender - Foro General

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como veo que tienes varios relojes, y esos no te los pones, piensa que comprando makos y seikos solo te los pondrias unas cuantas veces y luego correrían la misma suerte que estos. Recuerda que los relojes vintages no pierden su valor y conservarlos no te van a quitar nada. Opino que los conserves, por que no cualquiera puede presumir tener lo que tu quieres deshacer.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También tengo varios vintage y no me los pongo nunca (Omega, Rado, Bulova, Certina, Dogma, etc.) pero no los pienso vender por la simple cuestión de que por lo que me pueden dar prefiero tenerlos expuestos/guardados en el expositor.

En tu caso, si es por un Seiko o un Orient, no lo hagas, por lo que valen estos relojes, ahorrando un poco en cualquier momento podrás comprarlos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno el tema del vintage es complicado con algunas piezas, alguna vez se vede un vintage y no se encuentra otro igual pasado mucho tiempo y con un precio superior, las piezas vintages se revalorizan bastante con el tiempo ( algunas ). Sin embargo un reloj de producción normal siempre puedes ir a comprarlo en cualquier momento.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, no me gusta ir acumulando relojes indefinidamente, así que los que menos me pongo se van fuera..

Siempre tengo una caja con 10 relojes, en donde caen los que se tienen que ir.

No hay reloj que no tenga su precio para marcharse. En esta vida, para mí, todo lo material es prescindible o convertible.

Saludos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

No los venderia, son unos buenos relojes, con mucha presencia y seguro que queridos por ti. Para comprar las nuevas piezas que deseas, sobre todo las primeras, no precisas de un gran desenbolso. Y ademas, seguro que por las que tienes no te pagan el afecto que les tienes.
    Es una opinion persononal, eres tu el que debe decidir.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

desde mi punto de vista, miraria la posibilidad de buscar un cambio por algo que te llene más

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vamos,yo mismo me quedaría con el diver con esfera blanca,si tiene un tamaño usable.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprato la opinión, pero si no tienen mucho valor sentimental pata tí y están parados, apoyo la venta...

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo te animo a que los uses. Ponte cada semana uno distinto y disfruta de esa bonita colección . Y si decides venderlos no te van a faltar compradores, algunas piezas son preciosas.

Saludos.

akronos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de leer tantas opiniones he decidido NO VENDER¡¡¡
    es cierto que seguramente no volveria ha encontrar alguno de estos relojes nunca mas y me arrepentiria toda la vida, eso tambien es lo que me dice mi santa. seguire coleccionando como hasta ahora.
    de momento tengo unos 70 relojes que me puedo poner, unos 50 para restaurar y el resto (unos 200 ultimo censo 2007) casi todos regalos de amigos que encuentran por casa,no funcionan ni creo que funcionen nunca mas , pero me gusta tenerlos
    LA DIFERENCIA DE DESMONTAR UN COCHE O UN RELOJ ES EL TAMAÑO DEL MARTILLO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo