Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Vender o no vender. - Foro General

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

100% contigo, los relojes son para usarlos y disfrutarlos, para tenerlos en un cajón prefiero tener el dinero en el banco que es lo mismo

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión un reloj que no se pone, no sirve para nada.

Al FCV , cámbialo o véndelo.

Tendrás relojes nuevos que te pondrás,o el dinerito en el banco para lo que desees.

Saludos

indejaus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es una decisión absolutamente personal.....pero todo está en la organización económica personal de cada uno...

si no te mueres de hambre, te gustan tus relojes, no los vendas. para tener el dinero, y meterlo en bolsa, comprarte ropa, o cualquier otra cosa...espera, y dentro de un tiempo , tendrán un valor similar.

conceptos económicos de inversión, siempre mantenerla, a no ser que lo necesites....

saludos!

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi decisión es clara: o lo cambio, o lo vendo. Prefiero usarlos y que me aporten algo, a tenerlos en sus cajas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no sólo quiero los relojes para ponérmelos sino como humilde colección, por lo que no vendo más que lo que no quiero tener.

juanjo501 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues manos a la obra, tan pronto tenga las cien post(soy novato), empezare a sacar piezas.
    Lo cierto es que mis gustos están cambiando, y la llegada de mi última pieza un GMT Misterio cerámico, mixto, me ha hecho replantear mis prioridades, creo que el próximo en entrar será un Submariner azul mixto, que espero encontrar en el foro un saludo.
    A y gracias a todos.
    Ni nuestras mejores expectativas, ni nuestros peores miedos, se cumplen.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por indejaus Ver mensaje
    Es una decisión absolutamente personal.....pero todo está en la organización económica personal de cada uno...

si no te mueres de hambre, te gustan tus relojes, no los vendas. para tener el dinero, y meterlo en bolsa, comprarte ropa, o cualquier otra cosa...espera, y dentro de un tiempo , tendrán un valor similar.

conceptos económicos de inversión, siempre mantenerla, a no ser que lo necesites....

saludos!
    No todos los relojes mantienen el valor de la misma manera y la mayoría de ellos no se pueden considerar una inversión ni nada que se le parezca.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo con webjak. Yo tambien tengo varios relojes que nunca me pongo pero en este momento no quiero venderlos ,quizas algun dia cambie de opinion pero no lo creo. Disfruto mas verlos a ellos que ver numeros en mi cuenta de ahorro que cada se devaluan mas.
    Saludos

indejaus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    No todos los relojes mantienen el valor de la misma manera y la mayoría de ellos no se pueden considerar una inversión ni nada que se le parezca.
    por supuesto, pero no podemos olvidar que un rolex, un panerai, un breguet....al cabo del tiempo mantienen su valor...

me explico:

para mi, si compro un reloj a 10 , y 2 años despues, lo vendo a 8.....he perdido 2? en mi opinión no he perdido, he disfrutado 24 meses por ese valor...

no todos los relojes mantienen su valor, por supuesto, me refería a las compras inteligentes, y te agradezco tu aclaración.....

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo vendería los que nunca me pongo, quiero disfrutar la vida no quedarme ahi parado contemplandolos como un pasmarote. Vengaa al FCV! Tu sabes lo que pone tener el dinerito y decir, mmm a ver que sale en el FCV, y estar ahí preparado en la línea de salida para comprar! y decir, sii Me lo quedo, dame el número de cuenta!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo